Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

AdBTC

16 agosto, 2018

AdBTC es un portal que nos da la posibilidad de ganar Bitcoins de forma gratuita y en donde sólo tenemos que ver anuncios navegando de forma automática por distintas páginas. AdBTC es un portal valido para todos los países y ha estado online desde el 2016, permitiendo que miles de usuarios ganan algo de dinero de una forma muy sencilla.

En la página nos encontraremos con 3 formas distintas de ganar bitcoins, destacando el hecho de ver anuncios al puro estilo de PTC, pero también podemos navegar de forma automática entre los anuncios y, por último, tenemos una opción muy similar a la anterior pero que en lugar de ser automática tenemos que hacer la navegación de forma manual.

También podemos encontrarnos con una sección en la que podemos comprar referidos. En esta sección se muestran los clics que ha hecho cada usuario, sus clics totales, su fecha de registro y la cantidad total de satoshis que ha ganado y el precio del referido. De esta forma los usuarios tienen a posibilidad de evaluar a los referidos y comprar aquellos que sean más rentables.

Por otro lado, otra de las grandes ventajas que encontramos en AdBTC es que los anuncios van poniéndose disponibles a lo largo del día y no es necesario tener que estar viéndolos, ya que si entramos 2 o 3 veces al día mientras se hacen tareas en otras páginas veremos cómo se muestran distintos nuncios.

¿Cómo registrarnos en AdBTC y dar los primeros pasos?

Si estás pensando en registrarte en AdBTC debes de saber que el registro es muy rápido y sencillo. Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio web y registrarte usando tu correo electrónico, una contraseña y un monedero de bitcoin.

Cuando hayas finalizado tu registro y cuando estés a punto de visualizar tu primer anuncio para comenzar a ganar Bitcoins, aparecerá un mensaje con un botón de color azul. Tienes que pulsar el botón para que se te envié un correo electrónico de confirmación. Abre el correo y verás que tiene un código, escribe ese código en el recuadro que apareció en la página luego del botón azul.

Listo, después de ingresar ese código ya estarás registrado de forma oficial en la plataforma y podrás comenzar a ganar Bitcoins por ver anuncios.

adBTC

Registrate aquí

Cómo ganar dinero en AdBTC

Ya mencioné que en AdBTC nos podemos encontrar con tres formas distintas de ganar dinero con los anuncios, pero a continuación las explicare detalladamente para que no quede ninguna duda entre las diferencias de cada una de ellas:

  • Surf Ads: Una sección en la que apareen anuncios que tenemos que ver de uno a uno sin tener que hacer captcha, además de que no es necesario ver la ventana todo el tiempo para que pase el tiempo del anuncio.
  • AutoSurfing: Aquí lo único que se tiene que hacer es pulsar sobre un anuncio para que se vayan mostrando todos los demás anuncios que tenemos disponibles. No es necesario pulsar nada ni tampoco visualizarlos, de forma que podemos dejar la ventana en segundo plano mientras ganamos algunos Bictoins.
  • Surfing in Active Window: La última opción es el sistema más similar al que podemos ver en la mayoría de las páginas PTC, ya que tendremos que hacer un captcha para poder validar el anuncio.

Otra alternativa para ganar dinero, además de los anuncios, es el sistema de referido. Podemos usar un enlace de referido para invitar a otras personas a la plataforma y ganar dinero con los clics o visualizaciones de los referidos. Simplemente tienes que seleccionar la opción “Referral Systems” para ver todos los banners y las herramientas que ponen a nuestro alcance.

Asimismo, se pueden comprar referidos en la sección de “Referral Market”, en donde encontraremos a todos los referidos que se encuentran a la venta.