Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Bancos online sin comisiones en 2020

22 abril, 2020

bancos online sin comisiones

Los bancos sin comisiones en línea son cada vez más populares en la actualidad; se trata de bancos que no cuentan con sucursales físicas, y esta es la principal diferencia con respecto a la banca tradicional. Hoy en día, ya no es necesario pagar para contar con una cuenta de banco y sus beneficios en línea. Y en esta ocasión, compartimos contigo las mejores opciones con las que contamos en la actualidad.

Los mejores bancos sin comisiones en España

Si estás en la búsqueda de los mejores bancos online sin comisiones en 2020 que no tienen tarifas de comisión por mantener una cuenta abierta, debes de saber que esta es, precisamente, la característica principal de los bancos en línea; por ejemplo:

N26 

N26 bank es uno de los mejores bancos sin comisiones en línea; en él, tienes la oportunidad de abrir una cuenta en una cantidad de tiempo récord, con la facilidad de que el proceso se puede complicar con la verificación de tu identidad por medio de una simple videollamada.

Este banco sólo se encuentra en el entorno en línea, por lo que no cuenta con oficinas físicas; con lo que tienes la ventaja extra de olvidarte de los turnos de espera, las comisiones que no podemos ver a simple vista y el papeleo innecesario.

Su sede se encuentra en uno de los países más seguros, financieramente hablando: Alemania. Siendo, como ya dijimos, uno de los bancos online sin comisiones en línea más populares de la actualidad.

Ventajas de N26 bank:

  • No cuenta con ningún gasto de apertura ni de cierre.
  • Cuentas con una tarjeta de débito.
  • Puedes retirar dinero de cajeros de forma gratuita hasta 5 veces al mes.
  • Cuentas con varias opciones en lo que se refiere a la apertura de cuentas.

Bnext

Bnext es un banco sin comisiones bastante atípico; ellos mismos se definen como un banco ideal para quien no se encuentra buscando un banco tradicional; pero con las ventajas que ofrece una cuenta corriente.

Este banco tiene la facilidad de que podemos abrir una cuenta en apenas unos cuantos minutos, y lo mismo en lo que respecta a a la solicitud de una tarjeta de débito.

También, además de la cuenta gratuita, existe la denominada como cuenta Bnext Premium, que sí tiene un costo (aproximadamente, de 9 euros al mes); con la cual tienes acceso a más opciones que en lo que respecta a la cuenta corriente gratuita.

Ventajas de Bnext:

  • Puedes retirar de cajeros en buena parte de los países europeos hasta 5 veces de forma gratuita.
  • Tienes la opción de contar con un seguro de viajes.
  • Promociones en un buen número de establecimientos tanto en España, como en otros países de Europa.
  • Puedes asociar otras tarjetas o cuentas que tengas a la app de Bnext.

Monese

En el estricto sentido de la palabra, no podemos decir que se trata de una cuenta bancaria como tal. Monese es una app que cuenta con algunos servicios semejantes a los de un banco convencional, como lo son las transferencias bancarias y la compra por medio de una tarjeta de débito.

Muchas personas emplean esta app del tipo de los bancos sin comisiones para que ahí lleguen pagos del tipo de subsidios o de pensiones.

Cabe mencionar que no cuenta con sucursales físicas; teniendo su sede principal en el Reino Unido; sin embargo, prácticamente cualquier residente de la Unión Europea tiene la opción de abrir una cuenta. Proceso que se puede finalizar en apenas un par de minutos.

Ventajas de Monese:

  • Tiene excelentes reseñas y calificaciones.
  • La cuenta y el mantenimiento de la misma son gratis.
  • Es un banco sin comisiones perfecto para personas que viajan.

Revolut

Al parecer, esta tarjeta es la preferida de muchos influencers y Youtubers; y es que, además de la ventaja de que podemos recargar nuestra tarjeta por apenas 10 euros; también contamos con la opción de abrir en apenas unos minutos una cuenta bancaria sin nómina.

Para mayor seguridad de sus usuarios, cuenta con un sistema de seguridad basado en la geolocalización; por lo que puedes estar seguros que tus datos bancarios estarán protegidos donde sea que te encuentres.

Una de las principales características de Revolut, que lo diferencian de otros bancos sin comisiones, es que tenemos, desde su app, la oportunidad de comprar y vender diversas criptomonedas. Otro atractivo especial es que cuenta con un apartado especial para iniciarnos en el mundo de las inversiones.

Ventajas de Revolut:

  • Puedes comprar criptomonedas.
  • Tienes la opción de invertir en divisas.
  • Puedes abrir la cuenta desde una cantidad mínima de 10 euros.
  • Se pueden contratar diversos tipos de seguros desde la app.
  • La tarjeta se puede desactivar cuando desees, de forma gratuita.

Banco online BBVA

La app de BBVA lo hacen uno de los mejores bancos sin comisiones online. Siendo una de las instituciones financieras más reconocidas no sólo en España, sino en todo el mundo de habla hispana.

Tiene la ventaja de que puedes abrir una nueva cuenta de banco desde la comodidad de tu casa, con el simple uso de tu teléfono inteligente; para ello, sólo debes de verificar tu identidad con una foto y olvidarte de todo ese papeleo rutinario que era esencial en la apertura de una cuenta de nómina en una sucursal física.

Para abrir una cuenta en BBVA no se te solicitará una cantidad de ingreso mensual determinada ni estable; y cuenta con el atractivo de que puedes colocar a una tercera persona como la titular de la cuenta del banco.

Ventajas de BBVA:

  • Es una cuenta de banco en línea de fácil administración, que puedes cerrar de forma gratuita cuando desees y sin ningún gasto asociado a la hora de abrirla.
  • El empleo de la tarjeta, así como de la cuenta, es enteramente gratuito.
  • Puedes retirar dinero de cajeros cuantas veces lo desees; ello, sin ningún tipo de comisión.
  • Así mismo, las transferencias que realices de tu cuenta a otra no tienen costo ni comisiones ocultas asociadas.
  • Puedes añadir otras cuentas a la app, incluso de otros bancos.