Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

Clixsense

2 agosto, 2018

Desde hace algunos años Clixsense es conocida como una de las mejores opciones disponibles para ganar algo de dinero por internet sin tener que hacer alguna inversión. Es un reconocido portal de encuestas pagadas valido para todo el mundo. La página se encuentra online desde el 2007 y desde entonces ha depositado más de 27 millones de dólares a todos sus usuarios.

encuestas pagadas

Un detalle que debes de saber sobre Clixsense es que desde su aparición era conocida como una página PTC (Paid-to-click), pero desde julio de 2017 la página cambio y dejó de ser PTC. Este cambio se ha visto motivado por las nuevas reglas de PayPal en el que los negocios PTC han dejado de ser admitidos. Es por eso que el equipo detrás de Clixsense se vio obligado a hacer grandes cambios en la página para poder recuperar PayPal, que es la principal fuente de ingresos y cobros en internet.

En la actualidad Clixsense permite ganar dinero como una página de encuestas, ofertas y tareas de crowdsourcing.

Características

Funcionando desde 2007 y pagando desde entonces religiosamente, Clixsense es una empresa veterana en el sector y de máxima confianza.

  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Formas de cobrar: Skrill, Payoneer, Cheque…
  • Mínimo para cobrar: 10$


Registrate aquí

Cómo registrarse en Clixsense y dar los primeros pasos

Clixense es una de las pocas páginas de encuestas online que acepta usuarios de todo el mundo, así que podrás aprovechar sus beneficios sin importar en qué país te encuentres.

El registro es sumamente sencillo y rellenar el formulario de registro no debería costarte más de 1 o 2 minutos de tu día. El formulario sólo te pedirá tu nombre, apellidos, contraseña y un correo electrónico.

Cuando hayas terminado de rellenar el formulario de registro, a continuación, tendrás que dirigirte a tu cuenta de correo electrónico para abrir un correo sobre la confirmación de tu cuenta. En caso de que no veas el correo te recomendamos buscar en la carpeta de Correo No Deseado.

Cómo ganar dinero en Clixsense

Como mencione anteriormente, en esta página podrás ganar el dinero de forma gratuita completando encuestas, tareas y ofertas. A continuación, te explicaré mejor las distintas alternativas:

Encuestas pagadas

Las encuestas remuneradas son la principal fuente de ingresos en Clixsense. Podrás acceder a las encuestas que están disponibles en tu perfil a través de la sección ‘Surveys’. Ahí podrás tener acceso a todos los paneles de asociados dentro de la plataforma.

Lo único que tienes que hacer aquí es seleccionar cada uno de los paneles y en caso de que haya encuestas disponibles para tu perfil podrás acceder a ellas y completarlas para recibir la ganancia correspondiente.

La ganancia de se recibe depende del tipo de panel en el que hayas completado la encuesta. Cuando se completa una encuesta tienes que seleccionar el botón que dice ‘YES’ y tiene una palomita verde. Esto para que se asigne la remuneración correspondiente a la encuesta que se completó.

Además de las encuestas que se pueden encontrar en los paneles también recibirás algunas invitaciones a encuestas exclusivas. Por lo general recibirás un correo electrónico en el que se te informa que tienes una encuesta exclusiva disponible en tu perfil.

Offer Walls (Paneles de Ofertas)

En la sección ‘Offers’ podrás ganar algo de dinero al completar distintas ofertas en paneles externos. Podrás encontrar algunas opciones populares como OfferToro, Peanut Labs, TrialPlay, entre otros.

Aquí se puede ganar dinero descargando aplicaciones a nuestro smsartphone, completando formularios de registro, viendo videos, etc.

Tareas de Crowdsourcing

Las tareas, también conocidas como mini-trabajos, pueden ser una buena fuente de ingresos dentro de Clixsense. Como suele pasar con todos los tipos de trabajo crowdsourcing, serás recompensado por tu esfuerzo y dedicación.

Simplemente tienes que ingresar a la sección ‘Task’ y ahí podrás encontrar el muro CrowdFlower, en donde te darán cierta cantidad de dinero por completar mini-trabajos.

La única desventaja de este sistema es que tienes que saber inglés, aunque puedes usar algunos traductores para poder completar las tareas que se te soliciten.