Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

Coinbase

4 julio, 2019

Coinbase es uno de los monederos digitales más conocidos y respetados en la actualidad. Con su sede en San Francisco, California, Estados Unidos, se trata de una plataforma que fue fundad en 2012 por Fred Ehrsam y Brian Armstrong. Hoy en día cuenta con más de 10 millones de usuarios y ha recaudado más de 217 millones de dólares gracias a inversores muy importantes. Coinbase es uno de los sitios mas seguros y rápidos para comprar y vender criptomonedas. En nuestra web tenemos una sección para ganar Bitcoin gratis donde encontraras las mejores paginas que existen actualmente.

coinbase

Uno de los inversores más conocidos de esta plataforma es BBVA Ventures, de forma que el proyecto de Coinbase fue impulsado al recibir una inversión de $75 millones de dólares.

De la misma forma que otros monederos virtuales, en Coinbase podemos guardar y operar con criptomonedas de una forma totalmente segura y muy sencilla. En caso de que seas completamente nuevo en el mundo de las criptomonedas y monederos virtuales, debes de saber que funciona muy similar a otros servicios de pagos electrónicos como PayPal. De esta forma, no debes de preocuparte por comenzar a usar Coinbase.

Cómo registrarse en Coinbase

Para poder disfrutar de los servicios de Coinbase es necesario cumplir con una serie de requisitos:

  • Residir en Europa, Australia, Singapur, Canadá o Estados Unidos.
  • Ser mayor de edad (18 años).

El formulario de registro que nos encontraremos durante el proceso de registro es sumamente sencillo. Lo único que tendremos que ingresar será nuestro nombre, apellidos, correo electrónico y la contraseña con la que ingresaremos a la plataforma.  Una vez que hayamos ingresado estos datos tan sencillos tendremos una cuenta creada en Coinbase.

coinbase registro

Para poder verificar la cuenta es necesario revisar tu bandeja de entrada y buscar el correo de confirmación que envían a los pocos segundos de haber terminado el formulario de registro.

Recuerda que si te inscribes a Coinbase desde un enlace de invitación y compras $100 recibirás $10 en bitcoins de forma gratuita y automática. Registrate desde aquí y recibirás 8€ gratis si compras 88€ en criptomonedas o 10$ si te gastas 100$. Puedes vender y comprar tus criptomonedas cuando desees y de manera instantánea.

🎯 Registrate aquí y consigue tu bono gratis con tu primera compra

Pasos para verificar la cuenta de Coinbase

En este tipo de plataformas la seguridad es muy importante, de forma que ninguna persona pueda ingresar a tu cuenta y robar tu dinero.

coinbase comprar y vender criptomonedas

Es por eso que se recomienda verificar la cuenta usando distintos procesos electrónicos. Entre más métodos de verificación realicemos, más segura estará nuestra cuenta.

A continuación, te explicaré cómo completar el proceso de verificación en Coinbase.

  • Confirmar mediante el correo electrónico: Este es el primer método de verificación y se tiene que completar inmediatamente después de haber completado el proceso de registro en la plataforma.
  • Añadir un teléfono móvil: De esta forma podemos activar el famoso método de verificación en dos pasos para aumentar notablemente la seguridad de ingreso a nuestra cuenta.
  • Verificar nuestra identidad: Será necesario subir y enviar una copia del DNI o de un documento de identidad oficial. También ofrece la posibilidad de tomar la foto de forma directa.
  • Añadir una forma de pago: En este caso se puede tratar de una tarjeta de débito, crédito o una cuenta bancaria. El método de pago que se registre servirá tanto para recibir como para retirar dinero.

Cómo funciona Coinbase

coinbase bitcoin

En cuanto ingreses a tu cuenta verás un menú en la parte superior de la pantalla. Dentro de este menú hay ciertos elementos que podemos destacar:

  • Panel principal (Dashboard): Aquí encontramos un resumen de toda nuestra cuenta, desde nuestro saldo, las carteras, la cotización en tiempo real de las bitcoin, ethereum, litecoin y bitcoin cash.
  • Comprar/vender (Buy/Sell): Tal y como lo dice su nombre, desde esta sección podremos comprar o vender distintos tipos de criptomonedas de una forma bastante intuitiva y sencilla. NO es necesario que tengas mucha experiencia en este sentido. Para poder usar esta característica es necesario haber verificado la cuenta.
  • Enviar/Solicitar (Send/Request): En esta sección podemos enviar o solicitar pagos.

Como mencione anteriormente, no es muy distinto a plataformas como PayPal, lo que significa que su uso es muy sencillo y fácil de comprender. Si te ha gustado este articulo no te puedes perder como ganar dinero por Internet en 2019.