Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Fintonic App

2 abril, 2020

En este post analizamos la app de Fintonic que es, como funciona y que opiniones tienen sus usuarios. Fintonic es gratis y es de fiar, esta app ha sido desarrollada por una empresa española seria y fiable que cuenta con la confianza de grandes bancos españoles.

Fintonic app

Empieza a ahorrar desde hoy y gana 5 euros gratis canjeando este código promocional al momento de registrarte.

Código promocional: babi5mon

¿Qué es Fintonic?

Fintonic es una novedosa app, de descarga y uso completamente gratis, con la que podemos ayudarnos si tenemos el objetivo de ahorrar dinero; y es que gracias a ella, tenemos la oportunidad de poder tener en un mismo sitio todas nuestras cuentas, además de ventajas adicionales, como lo es el eliminar gastos innecesarios (es decir, sanear nuestras cuentas). En suma, una interesante herramienta financiera, que podemos tener en cualquiera de nuestros dispositivos móviles en cuestión de segundos (o lo que dure la descarga).

De hecho, ya han recibido premios en el mundo digital, siendo el más importante el otorgado por Google en el rubro de “innovación móvil”; y hoy por hoy, más de medio millón (sí, leíste bien) de usuarios emplean con éxito su plataforma para mejorar su situación económica. Así mismo, su calificación y reseñas en los sitios de descarga, como Google Play Store y AppStore son sobresalientes (acercándose a las 5 estrellas).

Además, si estás ventajas no fueran suficiente, Fintonic cuenta con un sistema de referidos bastante interesante, en el que, nos otorgará la cantidad de 5 euros por cada persona que se registre con nuestro enlace (y, así mismo, le otorga 5 euros gratis a la persona que se ha registrado).

¿Qué debes hacer para conseguir los 5 euros de regalo?

Fintonic codigo promocional

  • Ingresa al enlace de Fintonic.
  • Da clic sobre el botón de “Empecemos”.
  • Completa correctamente todos tus datos e introduce el código de invitación babi5mon
  • Descarga la app en tu móvil.
  • Agrega una cuenta de banco.
  • Listo, a los 7 días podrás gozar de los 5 euros de regalo en Amazon.

🎯Registrate haciendo clic aquí e introduce el código para ganar 5 euros

Recuerda, si no introduces el código de invitación babi5mon no podras conseguir la recompensa de 5€ gratis.

¿Cuáles son las condiciones a cumplir?

  • Ser nuevo usuario
  • Residir en territorio español
  • Ser mayor de edad (más de 18 años)
  • Contar con una cuenta bancaria agregada a al app por al menos un periodo de una semana (es decir, 7 días).

Es así de sencillo.

¿Cuándo voy a recibir mi dinero en Amazon?

Como ya mencionamos, después de pasados los 7 días del registro, te llegará un correo electrónico (al mismo con el que te registraste) con la notificación del código del monto de 5 euros de regalo. Este código lo puedes usar en cualquier momento que vayas a hacer una compra en Amazon; o bien, simplemente añadirlo a tu cuenta.

Fintonic Amazon

En el caso de que no te haya llegado este código de regalo por 5 euros en un lapso máximo de ocho días; te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte técnico para dar solución al problema (responden en tiempo récord). Sin embargo, esto no es nada usual, por lo que puedes estar seguro que recibirás el monto sin contratiempos.

¿Cómo funciona Fintonic?

Como mencionamos al principio de nuestro artículo, Fintonic es una aplicación diseñada para ayudarnos con nuestras finanzas; de esta forma, nos será mucho más sencillo el sacarle el máximo provecho a nuestra economía; y planificar mejor los gastos, ahorros e inversiones con miras en el futuro.

como funciona Fintonic

A todos nos ha pasado, al menos una vez en la vida, que miramos nuestra billetera o cuenta de banco y pensamos “¿dónde ha quedado todo mi dinero?”. Este es el problema de muchas personas, y lo peor es que suele suceder con frecuencia. Precisamente, fue en esto en lo que pensaron los desarrolladores de Fintonic.

Así mismo, incluyeron en esta útil app diversas herramientas y métodos para sanear tu economía y sacarle el máximo provecho a tus finanzas. Por ejemplo, en Fintonic podemos encontrar:

► FinScore: Es una especie de puntuación que está basada en 3 categorías diferentes, que son ahorroa, nivel de deuda y gastos. Mientras más alta sea la puntuación, significará que en mejor estado se halla nuestra economía. Así mismo, constantemente te encontrarás con recomendaciones, con el fin de poder potenciar tu puntuación, si es que esta es negativa.

► Seguros: Muchas personas contamos con seguros de algún tipo; sin embargo, estos no siempre se adecuan con nuestro perfil financiero. Por ello, gracias a Fintonic, tienes la opción de elegir entre varias decenas de aseguradoras, para poder optar por aquella, así como el seguro, que mejor se amolden con tu estilo de vida y perfil financiero.

► Préstamos SIN papeleos:  En este caso, puedes tener la oportunidad de conseguir préstamos por hasta 30,000 euros (un monto bastante atractivo, ¿no crees?). Y algo sumamente importante, es que puedes seleccionar los préstamos con los montos en comisión más bajos del mercado).

► Control y Alertas: Desde la aplicación de Fintonic en tu dispositivo móvil, cuentas con la oportunidad de personalizar alertas (con el fin de no escapar de ciertos parámetros de seguridad). Esto te permitirá contar con un mayor control sobre tu dinero.

¿Fintonic es seguro?

A día de hoy, es muy fácil encontrarnos con apps que nos solicitan datos personales con el fin de ofrecernos una amplia lista de servicios y ventajas. Sin embargo, esto es algo que preocupa a muchas personas, y ello es perfectamente normal. Al respecto, debemos decir que desde que fue lanzada, la app de Fintonic ha resultado ser completamente segura, siendo una app validada y certificada por un buen número de empresas de seguridad y privacidad; contando con la verificación de “Confianza Online”.

Fintonic es seguro

Entre otras cosas, debemos saber que se mantienen plenamente vigentes en materia de legislación jurídica, presentando las exigencias de seguridad de la Directiva Europea PSD2. Cuentan, así mismo, con un sistema de seguridad propio de los bancos, de tecnología avanzada (256 bits). Y toda la información personal queda protegida por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Fintonic prestamos

Con Fintonic puedes pedir un préstamo con las mejores condiciones posibles para ti. Analiza y compara ofertas de prestamos con los mejores bancos teniendo en cuenta tu perfil financiero para conseguir el mejor préstamo posible.  Puedes conseguir hasta 50.000 € sin papeleos ni comisiones y en un plazo de 24 horas.

Fintonic prestamos

Opiniones sobre Fintonic

Como tú mismo lo puedes comprobar en su sitio web o en las plataformas de descarga gratuita, Fintonic es una aplicación seria con excelentes calificaciones y un soporte técnico sobresaliente. Adaptándose, así mismo, de la mejor manera a tu perfil financiero (por muy humilde que este sea).

Fintonic opiniones

Si eres, como la mayoría de las personas, alguien necesitado de una herramienta simple y muy completa que te ayude a controlar y potenciar tus finanzas; entonces te recomendamos el uso de Fintonic.