Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Fivestars Oms

Fivestars Oms es una plataforma de marketing digital que nos va a dar la oportunidad de hacer compras gratis en Amazon; con sólo escribir algunas cuantas palabras en forma de reseñas, con las que también podremos obtener ingresos extras cada mes.

Fivestar oms

Entre las opciones que presentamos en nuestro sitio, es una de las más novedosas y originales; pese a ello, se trata de un sitio que ha demostrado ser seguro y confiable.

En breves palabras, podemos encontrar 4 tipos diferentes de tareas en la plataforma de Fivestars Oms; y en cada uno de estos cuatro tipos, tenemos la opción de conocer otros tantos más. Sin embargo, siempre debemos de leer con atención para saber cuáles son los requisitos que nos solicitan y, por su puesto, si es que somos aptos para ello.

Lo más interesante sobre ellas, es que podemos ganar un mínimo de 2 euros, pero la cantidad puede ser bastante mayor. Además, por cada una de las personas que ingresen a Fivestars Oms por medio de nuestro enlace de afiliados nos van a entregar la cantidad de 5 euros. ¿Así que imagina el potencial dinero que puedes obtener con algunas personas que invites?

¿Fivestar paga?

La respuesta es sí. Como te hemos dicho, en el tiempo que lleva en funcionamiento, Fivestar Oms ha demostrado ser una empresa segura y confiable. El mínimo de pago se alcanza al llegar a los 25 euros. Este monto lo podemos solicitar a nuestra cuenta de Paypal, si bien al momento de obtenerlo se nos cobrará una comisión pequeña. Así mismo, contamos con la opción de solicitar por medio de Transferencia Bancaria, en donde no se nos cobrará ningún tipo de comisión; si bien el tiempo en que el monto se refleja en nuestra cuenta un tanto mayor.

¿Cómo registrarse en Fivestar Oms?

El proceso de registro es muy simple en Fivestar; lo único que debemos hacer es darnos de alta, rellenando con nuestra información, en la plataforma oficial. Después de hacer esto, ya podemos ingresar a Fivestar Oms para comenzar a ganar dinero.

Fivestar registro

Una vez que estemos dentro, en nuestra opinión, lo primero que debes hacer es completar totalmente tu perfil; ya que, así, podrás recibir una mayor cantidad de tareas, y serás aceptado de forma más sencilla en ellas.

¿Cuáles son los datos necesarios para completar tu perfil? Los básicos son: correo de Paypal, nombre y apellidos reales y dirección física. Con esto completado, ya tienes la opción de ingresar a la sección de tareas, donde poco a poco te comenzarán a llegar más.

🎯Registrate en Fivestar aquí

¿Cómo funciona Fivestar Oms?

En la parte de “Nuevas tareas”, es el sitio donde podremos hallar los 4 tipos; todas ellas marcadas con estrellas.

Fivestar oms como funciona y opiniones

Estas categorías son:

Sencillas: Son las tareas consideradas como las más fáciles de llevar a cabo y, así mismo, no precisan de que recibamos el producto en nuestro hogar, ya que no hay ninguna necesidad de comprarlo. Básicamente, son tareas en las que tendremos que hacer pequeñas acciones que no nos llevarán mucho tiempo, como lo son el completar reseñas en Amazon, o compartir información al respecto en otros sitios web o en las redes sociales, etc. Así mismo, suelen ser las tareas de mayor número en Fivestars Oms.

Verificadas: En este tipo de tareas en Fivestar, necesitamos que compremos el producto (no te preocupes, el dinero siempre se te devuelve, generalmente antes de realizar la compra); hecho esto, sólo dejamos la evaluación y listo.

Si tienes dudas al respecto, recuerda que las especificaciones en cuestión se encuentran detalladas en cada una de ellas, por lo que no debes saltarte la parte de la lectura de los requisitos.

Interacción: Esta es la tercera categoría o tipo de tarea; en el marketing digital, se le conoce como interacción a clics en ciertos sitios, como lo son dar me gusta en Facebook, reaccionar en Instagram, compartir, etc.

Ventas: La cuarta y última categoría de tareas; como su nombre lo indica, son tareas donde necesariamente se tiene que llevar a cabo una compra; así como subir una captura de pantalla de determinado sitio. Además, debes de demostrar que en realidad adquiriste el producto; algo que parece mucho más sencillo de lo que parece.

La importancia de realizar las tareas correctamente

Es esencial que realicemos las tareas de Fivestars Oms; ya que, de lo contrario, es probable que no obtengamos la recompensa deseada. Por ello, lo repetimos una vez más, no debes

Esto sucede con mayor frecuencia en las tareas verificadas en caso de que no leamos correctamente las instrucciones. Por ello, ten especial atención a los siguientes consejos.

– En el momento en que solicites un artículo, no debes de hacer uso de los códigos de descuentos que podemos hallar, por ejemplo, en cupones o en tarjetas de regalo de Amazon (Gift Card Amazon).

– En caso de que tengas que adelantar el dinero, debes de aceptar la tarea en cuestión, así como completarla en un lapso no mayor a las 24 hrs.

– Si es una tarea en la que primero te van a adelantar el bono para comprar el artículo, debes de aceptarla y esperar a que el monto se refleje en tu cuenta; cuando ya lo tengas, cuentas, así mismo, con un lapso no mayor a las 24 hrs.

– Así mismo, si el artículo en cuestión es un regalo, no puedes hacer una devolución de él.

– También debes de saber que se encuentra permitido tener más de una cuenta por casa; sin embargo, no puede ser que en el mismo domicilios se evalúe más de una vez el mismo producto; tenlo en cuenta si es que más de una persona tiene cuenta en tu casa en Fivestar Oms.

¿Cómo se llevan a  cabo los pagos anticipados en Fivestar Oms?

En el caso de las tareas que son del tipo “Verificadas”; podemos recibir el dinero de dos formas diferentes. La primera es recibiendo el monto antes de adquirir el producto, y la segunda es después de la compra. A continuación, te decimos a detalle de qué va cada una.

En el caso de las tareas verificadas con el pago anticipado, no deberás emplear nada de dinero que te pertenezca. Es esencial, por ello, el esperar hasta que el saldo preciso se vea reflejado en tu cuenta. Y como mencionamos ya, tras ello, tienes un periodo de 24 horas para finalizar con lo que se te ha solicitado en los requisitos.

La segunda opción corresponde al reembolso del monto. De esta forma, contarás con el dinero una vez que hagas la petición del producto; además de que se te dará una tarifa adicional.

Cupones: En este último caso, podrás conocer toda la información relevante en la parte inferior de los cupones.

¿Cómo ganar aún más dinero en Fivestar Oms?

En tiempos recientes, han añadido un sistema en el que podemos obtener puntos de forma cotidiana, sólo tenemos que ingresar al menos una vez todos los días, y podremos contar con este bono en nuestra cuenta.

En un inicio, estos puntos sólo se podían obtener en el momento en el que probáramos un producto; o bien, una vez que hubiéramos completado una reseña.

¿Cómo puedo cobrar mi dinero en Fivestar Oms?

Para poder conseguir en tu cuenta de banco o Paypal el dinero que hayas ganado, como mencionamos anteriormente, es necesario que cuentes, por lo menos, con 25 euros. Una vez que llegues a esta cantidad, lo puedes solicitar por cualquiera de los dos métodos.

Así mismo, debes de prestar atención a que tu perfil se encuentre completo correctamente. De lo contrario, pueden presentarse problemas; para ello, ve a tu perfil y da clic en editar; ahí podrás ver detalladamente si ya cuentas con todos los requisitos en lo que se refiere a tu información. Entre otras cosas, así mismo, se te pedirá una foto de tu DNI; la cual puede tardar hasta un día hábil en quedar lista.

¿Cómo funcionan las invitaciones en Fivestar Oms?

Como dijimos, Fivestar cuenta con un interesante sistema de referidos, en el que podremos obtener, por cada persona que se registre exitosamente, 5 euros.

Un referido válido es aquella persona que se registre con nuestro enlace, que rellene los datos que se le solicitan y que, al menos, haya finalizado con una tarea. La buena noticia es que puedes tener referidos de forma infinita; por lo que, mientras más personas invites, más oportunidades tendrás de ganar dinero.

Nuestra opinión de Fivestar

Nuestra opinión sobre esta plataforma es que es una excelente oportunidad, tanto de ganar dinero, como de obtener productos gratis. Además, cuenta con un interesante de referidos, con los que podremos hacer una interesante cantidad de dinero con una buena estrategia de marketing.

Es una de las mejores plataformas en su ramo, y si estás interesado en ganar dinero online, te recomendamos añadirla a tu cartera de sitios o, al menos, darle una oportunidad y probarla. Siendo sinceros, es un sitio seguro en el que no nos haremos ricos, pero sí podremos sacar una jugosa ganancia mes a mes.