Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

FreeDogecoin

3 agosto, 2018

FreeDogecoin es un portal que se encuentra disponible en todo el mundo y con el que miles de usuarios han comenzado a ganar criptomonedas de una forma completamente gratuita y muy sencilla. Por ello, lo hemos añadido a nuestra sección de ganar Bitcoin gratis. Es por eso que en esta ocasión hablaremos a fondo sobre esta plataforma y sobre los beneficios que nos podemos encontrar en ella.

Lo primero que tienes que saber sobre FreeDogecoin es que se trata de una plataforma que es sumamente parecida a la famosa página FreeBitcoin, uno de los portales más populares para ganar este tipo de divisa virtual. La única diferencia que podemos encontrar entre estos dos portales es que FreeDogecoin paga en Dogecoin, que se trata de una criptomoneda distinta.

FreeDogecoin es una página que pertenece a la empresa Interglobal Limited, que fue creada en el año 2013 y que tiene su sede en Belice, y el dominio de la página fue adquirido en 2014. Desde aquel entonces la página le ha pagado a miles de usuarios que la usan, de forma que no deberías tener ningún problema cuando quieras cobrar tus ganancias.

¿Cómo empezar a usar FreeDogecoin?

En caso de que ya hayas usado FreeBitcoin, tienes que saber que la plataforma es exactamente igual, tanto en su funcionamiento como en la forma de ganar dinero. De cualquier forma, explicaremos como comenzar a usar esta plataforma desde cero para que los usuarios que no conozcan este tipo de plataformas no tengan problemas.

Cómo registrarse en FreeDogecoin

Como suele suceder en cualquier plataforma web, para comenzar a usarla lo primero que tenemos que hacer es completar nuestro registro. Para poder crear nuestra cuenta necesitamos datos muy sencillos como nuestra dirección de correo y una contraseña, pero también es necesario contar con un monedero de bitcoins para poder almacenar los dogecoins que ganemos en la página. Si no conoces muchos monederos te recomendamos crear una cuenta en CoinPayments, en donde podrás guardar tus dogecoins sin ningún problema y de forma completamente gratuita.

A diferencia de otras página en este caso no será necesario que verifiques tu cuenta ni nada por el estilo. En cuanto ingreses tu información en el pequeño formulario de registro quedará todo listo.

FREEDOGECOIN

Registrate aquí

Cómo ganar dinero en FreeDogecoin

Cuando hayas terminado con el proceso de registro ahora podrás comenzar a ganar Dogecoins de forma una forma completamente segura y rápida. Para ganar los Dogecoins lo único que tienes que hacer es resolver los captcha en la sección llamada ‘FREE DOGE”.

Ganar Dogecoin Riesgo

Esta opción se encuentra justo a un lado de ‘free doge’ y verás que hay un botón que dice “Multiply Doge’. Esto es un pequeño juego en donde podemos apostar las monedas que hayamos ganado. Aunque está claro que esto tiene el objetivo de hacernos ganar más al multiplicar nuestras monedas, no deja de ser una apuesta, lo que significa que podemos perder todas las monedas que apostemos. Así que a menos que te sientas muy atraído por el riesgo de pérdida, lo mejor sería que te mantengas lejos de este juego.

Cómo cobrar las ganancias en FreeDogecoin

Para poder retirar las ganancias que hayas producido en la página lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección de “WITHDRAW” seleccionando el botón verde.

En esta sección nos podemos encontrar con dos opciones que pueden ser de nuestro interés:

  • Auto Withdraw: Si seleccionamos el cuadrito entonces nuestras ganancias se cobrarán de forma automática cada vez que juntemos el mínimo de Dogecoins para poder cobrar.
  • Instant: En caso de que el cuadrito anterior no este marcado, entonces nosotros elegiremos el momento adecuado para retirar nuestras monedas. La única condición es tener el mínimo de 20 para poder cobrar.

En cualquiera de las dos opciones se cobra una comisión de 0.25 Dogecoins por el retiro.