Saltar al contenido
deganardinero.com ©2021

Fulltip

Fulltip es una app que nos da la oportunidad de ganar dinero online; esto, mediante su sistema de cashback; o bien, recomendando algunos de sus diversos artículos o servicios. En realidad, con Fulltip tenemos la oportunidad de ganar dinero por internet de diversas formas; por lo que recomendamos incluirla como una más de esas plataformas en nuestra cartera con la que ganamos dinero de forma recurrente.

fulltip

A comparación de otras apps, Fulltip cuenta, relativamente, con poco tiempo en el mercado. Sin embargo, en este periodo, ya ha cosechado un número bastante grande de usuarios y muy buenas opiniones y valoraciones de sus usuarios.

Día a día, podemos decir que Fulltip va en crecimiento, y la verdad es que es muy probable que encontremos una oportunidad ideal para nosotros. Con ello, podemos decir que, sin demasiadas complicaciones, tienes la oportunidad de conseguir algunos cientos de euros. ¿Interesante, verdad?

¿Qué es Fulltip?

Fulltip es una aplicación desarrollada en España, con un uso totalmente gratuito, mediante la cual puedes conseguir dinero a partir del ya famoso sistema de “cashback”. En otras palabras, recibirás un reembolso por cada una de las compras que lleves a cabo; de esta forma, no sólo tienes la oportunidad de ahorrar en tus gastos; sino que puedes conseguir interesantes descuentos.

que es fulltip

Más allá del sistema de cashback; que es la característica principal y la forma en que comenzó a operar Fulltip, también puedes hacer que ganen tus allegados. ¿Cómo? Al hacerte Tipper (es el nombre que se da a las personas que hacen uso de la app de Fulltip); y así, al recomendar productos o servicios varios, también podrás obtener un ingreso.

A continuación, te hablamos más acerca de las características de Fulltip:

  • Gestión del sitio: Fulltip es gestionada por NetsGO Market S.L. Se trata de una empresa española, que, para mayor seguridad de los usuarios, cuenta con una sede física en la capital del país ibérico, y está, a día de hoy, registrada de forma legal frente a las autoridades competentes.
  • Pagos: Una de las ventajas más interesantes de Fulltip es que tiene un límite de pago bastante accesible, en comparación con otras plataformas. Así, desde sólo 10 euros, podemos hacer un retiro.
  • Modo de pago: El único modo de pago implementado a día de hoy en Fulltip es la transferencia bancaria.
  • Países: Esta puede ser una desventaja a tener en cuenta, y es que la gran mayoría de las ofertas se encuentran sólo disponibles para usuarios de España. Si bien, puedes llegar a encontrar algunas enfocadas a personas de Latinoamérica.
  • Compatibilidad: La app, a día de hoy, puede ser descargada de forma gratuita en dispositivos Android e iOS.
  • Requisitos: El requisito esencial es contar con la mayoría de edad (18 años).

Registro en Fulltip

fulltip registro

Puedes registrarte en Fulltip desde el ordenador y gana 10 euros gratis en tu primera compra:

🎯 Registrate haciendo click aquí y gana 10€ con mi codigo

Importante: Introduce este código para ganar 10€ gratis en tu próxima compra: DEGA-MJH

¿Cómo descargar Fulltip?

Lo primero que debes hacer, es ingresar a la plataforma de descarga de tu dispositivo: es decir, Google Play Store o AppStore; también tienes la opción de hacer la descarga gratuita desde la página oficial del sitio. Hecho esto, pasamos al registro, muy simple, en donde con colocar una dirección de correo electrónico y seleccionar una contraseña podrás comenzar a usar Fulltip (como en otras apps, plataformas y sitios web, se te enviará un correo de email como modo de verificación).

Otra opción muy rápida de descarga es desde la misma plataforma de Facebook. Donde el proceso es prácticamente el mismo.

¿Cómo funciona Fulltip?

En realidad, comenzar a usar la app es bastante simple, y no te requerirá mucho tiempo el conocer todos sus pormenores.

fulltip paga

Lo primero que encontrarás, en la parte izquierda, es la sección de “Inicio”. Aquí se encuentra una lista de categorías, divididas entre productos y servicios, los cuales puedes comenzar a promocionar o a usar por ti mismo.

Ahí mismo, encontrarás la sección de “compartir con amigos”; dondese te entregará un enlace de afiliado y, así, lo podrás enviar a las personas que desees; o bien, lo podrás promocionar donde más creas conveniente.

¿Fulltip paga de verdad?

Sí, la aplicación, desde sus inicios hasta el día de hoy, lleva pagando sin ningún problema. Para poder obtener tu dinero, como hemos mencionado, sólo debes de contar con el monto mínimo especificado; que es de 10 euros. Hecho esto, sólo ve al menú de “Mi actividad” y ahí, da clic en “Solicitar pago”.

Ten en cuenta que antes de solicitar tu primer retiro, debes de haber llenado tu información personal en la sección de “Mi perfil”; con ello nos referimos a la cuenta de banco a donde se te hará llegar el monto que hayas generado.

Ten en cuenta que el pago no se refleja de forma automática en tu cuenta de banco; de hecho, puede tardar una media entre 3 y 5 días hábiles.

Ventajas y desventajas de Fulltip

Después de haber probado Fulltip por varios días; así como de leer más sobre la plataforma y observar las críticas de sus usuarios; a nuestro parecer, sus ventajas y desventajas son:

Ventajas de Fulltip

  • Como hemos mencionado, se trata de una empresa debidamente registrada en España, totalmente legal.
  • Su sistema de ahorro por medio de cashback es uno de los más completos de la actualidad.
  • Si así lo deseas, puedes obtener una interesante cantidad de dinero sólo con la recomendación de productos o servicios.
  • El mínimo de pago, de sólo 10 euros, es muy sencillo de alcanzar.
  • Cuentan con una interesante cantidad de promociones.
  • La descarga y el uso de la app son gratis.

Desventajas de Fulltip

Como suele suceder con diversos sitios y plataformas de cashback; algunas recomendaciones y compras pueden tardar bastante tiempo en llegar a confirmarse; en ocasiones, hasta 2 o 3 meses.

Las campañas para América Latina realmente son reducidas.

Conclusiones sobre Fulltip

En nuestra opinión, Fulltip es una app por demás interesante en donde contamos con dos opciones ideales para conseguir dinero, una, por medio del sistema de cashback; y la otra, por medio de recomendaciones de servicios y/o productos.

Sin duda, una opción más para tener en nuestra lista de sitios y apps para ganar dinero online.