Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Future Talkers

Future Talkers es un panel de estudios de mercado con el que podremos ganar dinero mediante la realización de encuestas; siendo que tanto el registro como la respuesta de dichos estudios es totalmente gratuito.

Future Talkers

¿Qué es Future Talkers?

Se trata de una plataforma de confianza, que lleva en funcionamiento continuo desde el año de 2014. Además, si no vives en España, no te preocupes, ya que ofrece sus encuestas para países de todo el mundo, y lo mejor es que podemos solicitar el pago por medio del procesador más confiable y usado en la actualidad: Paypal.

Future Talkers es propiedad de InSites Consulting; la cual es considerada como una de las agencias, dedicadas a los estudios de mercado, más conocidas e innovadoras a nivel internacional.

¿Otra ventaja de Future Talkers? No cuenta con un monto mínimo al que debemos llegar para solicitar nuestro pago, por lo que en cuanto finalices con tu primer encuesta, podrás solicitar tu dinero en tu cuenta de Paypal. ¿Atractivo, verdad?

Información básica de Future Talkers

Fue lanzado en el mes de octubre del 2014, y desde esta fecha, se encuentra en funcionamiento constante.

No sólo acepta a usuarios de España, sino de todo el mundo; por lo que si no hablas español, o bien, otro idioma aparte de este, también puedes realizar encuestas.

La edad mínima para registrarte y comenzar a realizar encuestas es de 16 años.

Además, cuenta con un atractivo nivel de referidos, en el que te pagarán un euro por cada persona que se registre por medio de tu enlace.

Los pagos, como hemos mencionado, no cuenta con un mínimo de cobro, y puede solicitarlo por transferencia bancaria y Paypal, así como otros procesadores de pago que puedes conocer ingresando al sitio oficial.

¿Cómo registrarse en Future Talkers?

Lo primero que debes hacer es clicar en la url del sitio e ingresar a la página oficial de la plataforma. Una vez dentro, te encontrarás con el formulario de registro, el cual debes de rellenar con tus datos reales; ahí, se te solicitarán datos como: sexo, nombre completo, edad, correo electrónico, ciudad y país de origen, código postal, entre otros.

Sin embargo, debemos de tener en cuenta que, además de llenar el registro del que hemos hablado, también contamos con la oportunidad de darnos de alta por medio de nuestra cuenta de Facebook. Así, al dar clic en el logo de la red social, nuestros datos se vincularán con la plataforma de Future Talkers.

Una vez que finalices con el registro de tus datos, se te va a solicitar una verificación por medio de un captcha, el cual debes de resolver. Generalmente, se trata de 6 números que debemos de introducir en el orden correcto, en la casilla que se nos facilita. Hecho esto, sólo acepta las condiciones de uso y finaliza con el registro.

Si todo ha sido completado correctamente, ya vas a poder ingresar a la plataforma de Future Talkers. El login se realiza únicamente con tu correo electrónico, así como con tu contraseña elegida. Además, puede ser que se te solicite previamente confirmar tu correo, por lo que, simplemente, debes ir a la bandeja de entrada de tu correo y buscar el correo de Future Talkers, en donde encontrarás un backlink. Pinchando en él, se te regresará al sitio oficial.

Una cuestión importante es registrarnos exactamente con el mismo correo electrónico con el que nos hemos registrado, así mismo, en  Paypal. Así, en el futuro, cuando solicitemos nuestro pago, no contaremos con ningún problema.

¿Cuál es el funcionamiento de Future Talkers?

En realidad, podemos decir que el funcionamiento de la plataforma es de lo más sencillo. El sitio funciona como una especie de intermediario entre las marcas y empresas que solicitan estudios de mercado, específicamente aquellos en los que se requiera de la opinión o información de los consumidores, o bien de cierto nicho de personas. A cambio de completar estos estudios o encuestas, como sabemos, el usuario va a poder recibir una remuneración (usualmente en dólares o euros). Todo ello, de forma gratuita para el usuario registrado en Future Talkers.

Algo muy importante para sacarle el máximo provecho a Future Talkers es, una vez que nos hayamos registrado, debemos de completar en su totalidad el perfil personal. Aquí aparecerán preguntas acerca de nuestros gustos y estilo de vida. De esta forma, será más probable que podamos completar encuestas; muchas de las cuales, se encontrarán dirigidas específicamente para nosotros.

Hecho esto, para poder conocer cuáles son las encuestas que se encuentran disponibles, no debes de hacer absolutamente nada. Sólo ocúpate de activar las notificaciones en tu cuenta de correo electrónico; así, en el momento en que seas seleccionado para un estudio de mercado de este tipo, se te hará llegar un aviso y el enlace para que puedas completar la encuesta y obtener la remuneración asociada a ella.

Recuerda, el importe total va a depender específicamente del tipo de encuesta del que estemos hablando; por ejemplo, temática, qué tan larga es, complejidad, etc.

Otro elemento que debemos de considerar es rellenar en su totalidad la sección denominada como “Super Talkers”. Es muy simple, sólo debemos de hacer clic en el botón que dice: Sí, deseo ser un Super Talker y, hecho esto, de acuerdo con información de la misma empresa, seremos aptos para recibir una mayor cantidad de encuestas.

En el caso de que seas una persona ocupada y no tengas el tiempo suficiente para mantenerte atento a los emails que recibirás; sea cual sea el motivo, siempre cuentas con la alternativa de ingresar a la plataforma, luego, a la sección de “Proyectos activos”, donde podrás conocer cuáles son las encuestas que, al momento, se encuentran disponibles. Si bien, hay que decirlo, algunas de ellas no terminarán por coincidir con tu perfil.

¿Future Talkers paga, es confiable?

Sí, la confiabilidad de sus usuarios, Future Talkers se la ha ganado a través de los años; tanto por pagar de forma constante, como por responder las dudas de sus usuarios y mantenerse desde hace años en un perfecto funcionamiento. Sin duda, podemos decir que Future Talkers no es una estafa, siempre paga y se trata de una plataforma para responder encuestas totalmente confiable.

En lo personal, he obtenido más de 200 euros sólo con completar encuestas e invitar a personas a la plataforma de Future Talkers. Lo que confirma que es uno de los mejores sitios de encuestas pagadas para ganar un buen ingreso extra mes con mes.

¿Cómo funciona el sistema de afiliados de Future Talkers?

Desde el año de 2014, en que inició operaciones, Future Talkers inició con su programa de referidos; en él, podemos ganar hasta 1 euro por persona.

No obstante, esto fue retirado en el año de 2016; por lo que los miembros registrados desde este año en adelante, ya no pueden obtener el euro. Algo que es una pena, pues en nuestra opinión se encuentra en el top de páginas de encuestas remuneradas.

Opiniones y ventajas de Future Talkers

A día de hoy, Future Talkers es una de las páginas de encuestas pagadas más confiables y de las que mejor pagan. Simplemente tenemos que dar nuestra opinión y, con ello, recibiremos dinero en nuestra cuenta de banco o a nuestro Paypal.

Es por ello que hemos incluido a Future Talkers en nuestra lista de sitios web con los que podemos ganar dinero por internet.

¿Existe alguna desventaja? No todo puede ser buenas noticias, y sí podríamos decir que existe una desventaja, ya que Future Talkers, en términos generales, no envía tantas encuestas como otras plataformas; si bien, es cierto que, así mismo, son mejor pagadas. Si bien, esto también va a depender estrechamente sobre factores como las respuestas que hemos dado en nuestro perfil, la ciudad y el país donde vivamos y la habilidad con la que contemos para responder cada una de las encuestas que se nos hacen llegar.

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de Future Talkers?

El registro en Future Talkers, como hemos mencionado, es completamente gratuito; y nunca se nos cobrará por responder ninguna encuesta o estudio.

Es una empresa confiable, consolidada por los años que lleva en funcionamiento y con el respaldo de una empresa del tamaño y la importancia de InSites Consulting.

No importa del país desde el que nos conectemos, ya que Future Talkers y muchas de sus encuestas se encuentran disponibles para buena parte del mundo.

Las encuestas en esta plataforma, en contraste con otros sitios del mismo tipo, nos pagarán un promedio de 1.5 y 2 euros.

Podemos recibir nuestros pagos sin un mínimo monto al cual debemos alcanzar, y podemos solicitarlo de diversas formas, ente las que encontramos Paypal.

¿Nuestra opinión?

Future Talkers es uno de los mejores sitios web de la actualidad, y desde hace años, para ganar dinero por medio de encuestas online. Lo mejor, es que es ideal para combinarse con otros sitios semejantes, como los que te compartimos aquí mismo, en nuestro sitio.

Y es que, si bien Future Talkers envía menos encuestas que otros sitios, si nos registramos en varios de ellos, tendremos la oportunidad de conseguir un interesante ingreso a final de mes.