Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Gana dinero haciendo captchas en 2020

Hoy voy a mostrarte una forma de ganar dinero haciendo captchas en 2020 desde tu ordenador o teléfono móvil.

resolver captchas por dinero

Si pasas mucho tiempo delante del ordenador o usando el móvil desde donde me estás leyendo, ¿por qué no ganar dinero resolviendo captchas por Internet desde hoy?.

Conoce todo sobre el mundo de los captchas y diviértete en el proceso de aprendizaje en esta página web. ¡Comencemos!.

¿Qué es un Captcha?

Un Captcha es un sistema de cifrado, es decir, un proceso automatizado para distinguir ordenadores de humanos a través de una imagen compuesta de número, letras o símbolos distorsionados que hay que identificar y transcribir de manera correcta.

ganar dinero haciendo captchas

La función principal de este tipo de sistema, es proteger las cuentas de usuarios de una web, para que los robots no puedan entrar ya que no pueden distinguir el tipo de cifrado. Está especialmente configurado para que una persona solamente pueda resolverlos.

Sin este sistema de protección, cualquier sitio online estaría al margen de un malintencionado cyber robot para hackear cuentas o simplemente para provocar el colapso de una página.

Es super útil para evitar la suplementación de identidades y envió de mensajes no deseados a los usuarios. En fin, es un sistema de una importancia invaluable para toda corporación.

¿Cuáles son las mejores páginas para ganar dinero resolviendo captchas?

En esta web siempre te mostramos lo mejor para que puedas generar dinero por internet de forma confiable y segura. Presta atención y anota estás páginas para que te pongas manos a la obra en resolver captchas desde tu ordenador o tu móvil.

Kolotibablo

Es la primera web para hacer captchas que te vengo a mostrar. Es una veterana página para ganar dinero resolviendo este sistema de protección que lleva activa desde el año 2017, actuando como intermediaria entre empresas que necesitan delegar este trabajo a personas interesadas en remuneración por hacerla.

Así es, la empresas u organizaciones están dispuesta a pagar por este trabajo para de esa forma, para que sus softwares pueden funcionar correctamente y es una tarea que, los programadores quieren evitar a toda costa.

Esta plataforma permite a partir de 1$ solicitar el pago a través de criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, AdvCash, Yandex y Ethereum.

En Kolotibablo te encontrarás con captchas que tiene una puja en un precio y luego puede cambiar dependiendo de la hora. Es decir, te puedes encontrar con uno de 0,40$ por 1000 captcha y luego conseguir otro por 1$ por 1000.

Además, en esta web no solo ganas dinero por resolver captchas, sino que también te da las opciones para generar ganancias a través de traducción, redacción, evaluar correcciones de entradas, moderación por capturas de pantalla, entre otras cosas. Es decir, te ofrece otras posibilidades para llegar al mínimo de pago lo antes posible.

La idea con esta plataforma es conectar tu visión con tu mano de una manera armoniosa, para que el tiempo que pases resolviendo acertijos realmente valga la pena.

🎯Registrate en Kolotibablo aquí

2Captcha

2captcha es la segunda opción de las muchas que hay para ganar dinero de esta forma. Con 2Captcha puedes resolver acertijos desde cualquier parte del mundo, desde tu ordenador o en la versión móvil.

Las que ventajas que tiene plataforma y posiblemente no tengas las demás, es que se puede retirar el dinero que hayas acumulado a partir de 0,5$.

Los pagos se realizan una vez hayas acumulado el límite por Bitcoin, Money, AdvCash, Payeer y UpHold.

Esta plataforma maneja el idioma de inglés en cada uno de sus captchas, pero tranquilo, que puedes usar fácilmente el traductor de Google para usarlo, aunque para resolver captchas no necesitar traducir nada.

El idioma de la plataforma está en inglés, pero para resolver captchas no necesitas traducir nada, aunque puedes usar cualquier traductor online

Algo así, desde la versión móvil puedes resolver problemas que tienen un mayor peso de ganancia, hablamos hasta un 1$ cada 1000 captchas y además, puedes el top 100 de los usuarios que mejor se desempeñan en la plataforma.

🎯Registrate en 2Captcha aquí

Protypers

 Lo mejor de protypers es que tiene un buen balance de ganancia con respecto a la demás, porque puedes conseguir pujas de captchas de hasta 1,5$ cada 1000. Adicional a esto, es la de las pocas plataformas que aceptan PayPal como método para retirar el mínimo de tu pago, que es de 3$. También acepta, Western Unión, Bitcoin, Litecoin y Perfect Money.

🎯Registrate en Protypers aquí

¿Cuáles son los más comunes?

Los recaptchas más comunes son los de Google, donde todos alguna vez hemos resuelto uno de estos identificadores para poder entrar algún sitio y de esa forma la página enterarse que saber que no eres un robot.

captchas por dinero

Es la clásica imagen donde se te pide elegir coches, autobuses, semáforos, caminos peatonales, entre otras y así darle entender a la página que somos un humano común y corriente con ganas de navegar por el sitio.

El otro tipo de recaptcha es de Solve Media, los cuales son acertijos impresos en una imagen que debes completar en forma de textos. Estos tipos de recaptcha son los que más te voy a mostrar en esta página y que están disponible para ganar dinero.

¿Cuánto dinero puedo ganar haciendo captchas?

Antes de nada, mencionar que esta es una forma para obtener un ingreso extra. Es muy difícil que se pueda generar una cantidad diaria importante como en un trabajo común en cualquier empresa. Esto hablando en países donde la economía es fuerte, en cambio hay otras regiones, especialmente en Sur América, donde dedicarse a esto puede ser positivo para ver el resultado de tus esfuerzos.

ganar dinero resolviendo captchas

En términos generales, te puedo dar un balance de lo que puedes generar por 1000 captchas, el cual está entre 0,40$ y 1,50$, todo va a depender de la plataforma que estés usando y el momento en cual decidas ponerte a resolverlos -ya que suelen cambiar constantemente- porque uno que valga 0,40$, después puede costar un 1$, la idea es cazar la mejor oferta de una puja.

Estos captchas que te muestro en este artículo, están disponibles para todos los países en el mundo y tienen muchas formas de pago donde incluyen las llamativas criptomonedas, entre otras maneras. Si quieres ganar mas tambien puedes complementar tus ingresos haciendo encuestas por dinero.

Opinión sobre trabajar resolviendo imágenes captcha

Como puedes ver por ti mismo, el mundo de resolver captchas puede ser algo tedioso de hacer y posiblemente no consigas muchos ingresos que recompensen tus esfuerzos.

Pero si estás en un país como Venezuela y algunos otros países cercanos, ganar dinero haciendo captchas puede ser un método atractivo para una persona que pase todo el día en su casa.

Es una propuesta que debes tener en cuenta y pensar en hacerlo desde ya, para ahorrarte la molestia de dejar pasar una oportunidad. ¿Eres rápido con las manos? Empieza ahora.