Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Ganar dinero con redes sociales fácil y gratis

Ganar dinero en redes sociales es una de las formas más populares en la actualidad con las que podemos generar interesantes ingresos de manera online, y lo mejor de esto es que puede ser constante. Esto se debe, en buena medida, al crecimiento exponencial que en los últimos años han tenido (y continuarán teniendo) las redes sociales, como lo son Instagram, Google Plus, Facebook, Twitter, Pinterest, Tik Tok y muchas más.

ganar dinero con redes sociales

En la actualidad, el número de usuarios registrados en la social media, o redes sociales, son de millones; así mismo, encontramos una gran cantidad de contenido publicado cada segundo; lo que implica que el ramo de la publicidad, precisamente, decida invertir dinero en estas plataformas, con el fin de llegar a la mayor cantidad de personas con el menor costo posible.

¿Cómo ganar dinero con las redes sociales?

Los anunciantes conocen muy bien la importancia que hoy por hoy tienen las redes sociales; y es por ello que se encuentran dispuestos a desembolsar importantes cantidades de dinero con el fin de que se promocionen en ellos sus servicios, productos o marca. Creando así, posibles clientes y seguidores.

Y, usualmente, este procedimiento lo llevan a cabo por medio de personas como nosotros, que conocemos las redes sociales y estamos interesados en hacer dinero .

Así, el funcionamiento de las plataformas que nos ponen en contacto con dichas empresas de publicidad es bastante simple. Lo primero que tenemos que hacer, por supuesto, es registrarnos. Hecho esto, entre otras acciones, podremos realizar acciones, como reaccionar en Youtube, en Facebook, Seguir en Twitter, entre otras, en las principales redes sociales.

como ganar dinero con las redes sociales

Cuando realices cada una de estas acciones, vas a obtener una recompensa económica; ya sea en divisas empleadas a nivel mundial, como dólares o euros; o bien, por medio de criptomonedas o divisas digitales que siempre tendrás la oportunidad de intercambiar por dinero físico.

En el momento en que alcances el monto mínimo para solicitar el pago; lo podrás recibir, por medio de una transferencia bancaria; o bien, en Paypal; sea cual sea tu elección.

Una de las principales ventajas de este tipo de plataformas es que su uso es totalmente gratuito, y prácticamente cualquier persona podrá conseguir recompensas económicas a través de ellas.

¿Cuáles son los mejores sitios para ganar dinero con redes sociales?

Cuando ya cuentes con los perfiles creados, con algo de información, algunas publicaciones, algunas semanas de antigüedad y por lo menos una centena de amigos o seguidores, entonces es el momento ideal para darte de alta en los sitios con los que podremos ganar dinero fácilmente en internet.

ganar dinero redes sociales

En nuestra opinión, los mejores sitios para ello son:

Fanslave

Es un excelente sitio para ganar dinero con redes sociales, entre las que destacan Twitter, Facebook y Google +, si bien no son las únicas. El monto mínimo para solicitar nuestro dinero es bastante asequible: sólo 15 euros, y también contamos con la oportunidad de solicitar dicho monto a nuestra wallet de Bitcoin, precisamente, en esta criptomoneda. Ganaremos dinero siguiendo a gente en redes sociales, dando likes y viendo videos.

🎯Registrate en Fanslave aquí

SocialPubli

Otro sitio muy interesante que nos va a permitir ganar dinero con redes sociales. Cuenta con una interesante cantidad de anunciantes e influencers. El monto de pago en el sitio es un tanto más alto; si bien no es tan difícil de llegar a él: 50 euros.

🎯Registrate en SocialPubli haciendo click aquí

Twync

Básicamente, en esta plataforma nos facilitarán un pago cada vez que compartamos determinado tipo de publicidad en nuestros perfiles de redes sociales. Como en la opción anterior, el mínimo de pago es de 50 euros.

🎯Registrate en Twync haciendo click aquí

Coobis

Una muy buena plataforma que, en general, se dedica a trabajar con el marketing de contenidos. Puedes registrarte, además de como anunciante, como editor; y así, podrás publicitar tanto tus cuentas en redes sociales, para crecer aún más; como tu sitio web o blog, para generar tráfico. Una ventaja es que no cuenta con un monto mínimo de retiro, y se puede solicitar el pago, ya sea por transferencia bancaria o por Paypal.

🎯Registrate en Coobis aquí

Publisuites

Una de las plataformas para ganar dinero online más antiguas. Donde también podremos ganar dinero por escribir. El mínimo de pago aquí es de 5 euros (¿bastante asequible, no?).

🎯Registrate en Publisuites pinchando aquí

Crea tu perfil en las redes sociales más empleadas

Si estás leyendo este artículo, es seguro que estás interesado en ganar dinero con las redes sociales. Por lo que, el primer paso en cuestión, consiste en abrir un perfil en cada una de las redes sociales más importantes. Ten en mente que la mayor cantidad de personas, por norma general, es lo que les interesa a los anunciantes.

A continuación, compartimos contigo algunos de los ejemplos de redes sociales en los que forzosamente deberías de contar con un perfil; así, podrás sacarle el máximo provecho a estas plataformas.

Facebook: Aun con el surgimiento de nuevos sitios, continúa siendo la red social de mayor importancia en el mundo entero, y ello conlleva que el número usuarios, a diario, sea bastante elevado. Es una de las redes sociales más empleadas en el mundo de la publicidad, y tal vez, se trata de en la que más dinero se invierte día con día.

Twitter: Una de las 5 redes sociales más importantes y con más años en activo; al aumentar el número de caracteres hasta los 280, es una excelente herramienta para hacer promociones por medio de mensajes concisos y claros. Una red social en la que sí o sí debes de contar con un perfil si deseas ganar dinero con este método.

Instagram: Se trata de una red social con un gran potencial y que, en tiempos recientes, no ha dejado de crecer (y se estima que esta tendencia se mantenga en los próximos años). Ideal para publicitar a través de medios audiovisuales en general (videos, imágenes, etc.).

Youtube: Seguramente ya la empleas y conoces la importancia de esta plataforma. Si bien, en estricto sentido puede no ser considerada como una red social; sí que es una de las mejores herramientas de las que disponemos para llegar a una gran cantidad de público y ganar dinero por ello.

Además de las ya mencionadas, contamos con otras redes sociales populares, como es el caso de Tik Tik, Snapchat, Linkedin o Pinterest; donde, en todas ellas, podremos crear una cuenta gratuita para sacarle el máximo de provecho a la monetización de la publicidad.

¿Cómo optimizar nuestros perfiles en las redes sociales?

Una vez que hayas abierto tus perfiles en las redes sociales que hemos compartido contigo, es muy importante que comencemos a optimizarlos y a darles nuestro propio toque. La imagen que dan nuestros perfiles es esencial; ya que ello nos puede ayudar a ganar aún más dinero, y permitirá que nuestras cuentas se vean, en realidad, como cuentas reales.

Entre estas cuestiones, se encuentran las imágenes de perfil, las cuales nos darán un rostro dentro de las redes sociales.

En realidad, para complementar tus perfiles en las redes sociales, no debes de invertir mucho tiempo, sino que sólo bastaría con incluir información básica (puede ser falsa), tus intereses o preferencias, algunas imágenes, registrar un email funcional y alguna descripción.

Esto, sin duda, te permitirá mejorar tu reputación y visibilidad en el entorno digital e, indirectamente, será una ayuda a la hora de obtener dinero.

Plataformas de intercambio sociales

Además de los sitios ya mencionados, existen plataformas donde no ganaremos dinero directamente, pero sí que podremos hacerlo por medio de los conocidos como “intercambios sociales”.

En resumidas cuentas, se trata de promocionar productos de terceros, servicios o campañas de marketing, mientras ellos hacen lo mismo con nuestras redes sociales o artículos. En otras palabras, un ganar y ganar.

A continuación, compartimos contigo las mejores opciones al respecto:

AddmeFast

Se trata de uno de los sitios más populares para aumentar nuestros amigos o seguidores en las redes sociales, con base en una larga lista de métodos de intereacción.

DameFans

Un sitio muy parecido al anterior y con el que podremos mejorar nuestra visibilidad online. Aquí, obtendremos puntos que tendremos la oportunidad de canjear por diversas acciones, como lo son visualizaciones en Youtube, seguidores, likes, entre otras interacciones en las redes sociales.

Opinión sobre ganar dinero con redes sociales

Además de ser una forma de mantener nuestras redes sociales activas y mantener al tanto de cuestiones útiles e interesantes a nuestros amigos o seguidores; estas plataformas que hemos mencionado son una de las mejores formas de la actualidad para conseguir un interesante ingreso extra mes a mes de una forma rápida y sencilla. De hecho, con sólo invertir unos pocos minutos al día podremos conseguir ganancias.

Las plataformas que hemos compartido contigo son las mejores y todas ellas pagan; por lo que no tendrás problemas con estafas o cuestiones de este estilo.

El único consejo a tener en cuenta es el no hacer spam en nuestras cuentas; ya que, tarde o temprano, terminarán por limitar o, incluso, cerrar nuestras cuentas. Lo mejor, en todo caso, es compartir contenido interesante y con el que, a la vez de ayudar a tus contactos y seguidores, podrás obtener ingresos.

Sin duda, se trata de una forma interesante y simple para ganar dinero por internet.