Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

Ganar dinero viendo anuncios

3 septiembre, 2019

¿Quieres ganar dinero viendo anuncios?. Aquí encontraras los mejores portales PTC. En esta sección vamos a ver las mejores paginas para ganar dinero viendo vídeos y publicidad en 2019. Estos portales son conocidos también como paginas o portales PTC (paid to click). El funcionamiento de estas paginas es simple. Una empresa busca publicitarse y obtener audiencia y contrata los servicios de estos portales de publicidad, por lo tanto, ellos nos pagaran a nosotros por ver los anuncios de las empresas interesadas en publicitarse.

ganar dinero viendo anuncios

Para empezar a ganar dinero viendo anuncios remunerados tan solo nos tenemos que registrar en su pagina y empezar a ver anuncios. Mas a abajo encontraras una lista donde hemos seleccionado las mejores paginas que nos pagan por ver publicidad que existen actualmente.

Empresas que pagan por ver publicidad

NeoBux

Es el mejor portal para ganar dinero viendo anuncios. Se puede registrar gente de todo el mundo, es fácil de trabajar y el mínimo para cobrar tus ganancias es de 2$. Es de los mas veteranos del sector y mas fiables. El registro es gratuito y nos ofreces muy buenas ofertas ademas de sus anuncios remunerados para sacarnos un sueldo extra.

  • Países aceptados: Todo el Mundo
  • 💰 Mínimo de pago: 2$
  • 💸 Formas de pago: Payza, Skrill, Neteller…

Registrate en NEOBUX aquí


Mudet

Es una novedosa PTC en la que podremos ganar dinero de varias formas y no solo viendo anuncios por lo que podremos obtener mayores ingresos. Tendremos la posibilidad de ganar dinero viendo vídeos, publicidad, escuchar su radio y por navegar por webs.

  • Países aceptados: Todo el Mundo
  • 💰 Mínimo de pago: 15$
  • 💸 Formas de pago: Transferencia bancaria, Bitcoin, AirTM…

Registrate en MUDET aquí


Cómo ganar dinero viendo anuncios publicitarios en Internet

Actualmente son muchas las formas de ganar dinero extra usando Internet, si estás buscando generar ingresos extra de esta forma, aquí encontrarás lo que necesitas saber. Ganar dinero mirando anuncios es una de las maneras más populares de generar ingresos extra actualmente. Esto se debe a que es muy fácil de hacer, cualquier persona podrá hacerlo, pues no se necesitan conocimientos especiales para ganar dinero.

Otra cosa importante a su favor es que es un trabajo que puedes hacer desde cualquier lugar, ya que solo necesitas conexión a Internet. Son trabajos que puedes hacer desde tu ordenador, tu tablet o tu móvil. Generalmente estos trabajos cuentan con un programa de referidos, esto permite que aumenten tus ingresos más rápido.

anuncios publicitarios

Sin embargo, como en cualquier forma de ganar dinero, también tiene algunas desventajas, entre ellas la principal es que no es un trabajo para hacerte rico. Las ganancias de este trabajo no son elevadas, es más un trabajo de perseverancia. Hacer esto te tomará bastante tiempo si quieres tener buenos ingresos mensuales, y la cantidad de los anuncios no suele ser constante. Puede que tengas muchos anuncios que ver en un día o que no aparezca ni uno.

Debes tener presente que también hay muchas páginas de estafas por Internet que prometen pagarte y al final no lo hacen. Por esto es importante que sepas de dónde viene el dinero que te pagan por trabajar. Por lo general el dinero proviene de empresas que están promocionando sus productos o servicios. De esa manera, las páginas se encargan de que los usuarios registrados vean su publicidad a cambio de una pequeña remuneración.

¿Cómo funcionan estas páginas de anuncios remunerados?

Su funcionamiento es muy sencillo realmente, para comenzar a trabajar debes registrarte en la página, pero si quieres tener mejor ingreso mensual, ingresa en varias páginas. Una vez hagas esto, ganarás dinero viendo anuncios de dos formas, en la primera, debes acceder a la página e iniciar sesión. Ahí verás una sección que suele llamarse “anuncios” y ahí encontrarás los enlaces remunerados que se encuentran disponibles ese día.

Generalmente el tiempo de los anuncios varía entre los 3 y 30 segundos, todo depende del anunciante. Solo ten en cuenta que mientras más tiempo tengas que ver el anuncio, mayor será la recompensa monetaria que recibes. La segunda opción es similar a la anterior, ganarás dinero viendo publicidad, pero en esta ocasión recibirás los enlaces remunerados publicitarios directamente a tu correo electrónico.

anuncios remunerados

Para trabajar con este método, también tienes que registrarte en una página web, y una vez que lo hagas ellos te enviarán los anuncios que tengan disponibles. Lo usual en este caso es que solo tengas que abrirlo, y solo por hacer esto, ya irás sumando puntos o dinero en tu cuenta.

Debes tener en cuenta cuánto podrás ganar viendo anuncios, lo primero que debes mentalizarte, es que es un trabajo que no te va a hacer rico debido a que las ganancias no son altas. Sin embargo, te permitirá generar un ingreso extra cada mes con poco esfuerzo, de esta manera podrás tener dinero extra para diferentes actividades de tu vida diaria. Esto quiere decir que es un trabajo excelente para sumar algo de dinero a tu trabajo usual.

Recomendaciones para empezar a ganar dinero con anuncios

Ya que este es un método de ganar dinero bastante sencillo, debes tener en cuenta todo lo necesario para que le saques el mayor provecho posible. Una de las principales recomendaciones que puedes seguir es que te crees un correo especialmente para este tipo de trabajo. De esta manera tendrás tu correo personal organizado y no se llenará de anuncios publicitarios o notificaciones que pueden llenar tu bandeja.

Otra recomendación si quieres avanzar rápido es que te registres en más de una página. Si deseas generar una buena cantidad de ingresos a final del mes, lo ideal es que te afilies al menos a 5 páginas de este estilo. Ten presente que la mayoría de estas páginas dan sus pagos vía PayPal, por esa razón, si aún no tienes una cuenta PayPal lo ideal es que crees una para facilitar el ingreso de tu trabajo.

ganar dinero con anuncios

Crear una cuenta PayPal no toma mucho tiempo, y solo debes seguir las indicaciones que te dan para abrir la cuenta. Es uno de los métodos de pago más sencillos de usar, y por lo tanto, es recomendable de tener a la hora de trabajar viendo anuncios publicitarios por Internet. Si optas por recibir los anuncios publicitarios vía correo electrónico, lo mejor es que revises a diario tus emails. De esta forma podrás ir acumulando puntos rápidamente.

¿Cuánto dinero puedes llegar a ganar?

Ya sabes que este tipo de trabajo no es la opción para enriquecerte de manera rápida, y que más bien, es una buena forma de obtener ingresos extra. Si deseas saber cuánto podría generarte de ingresos extras, dependerá de cuánto trabajes de manera diaria en estos tipos de páginas.

Debes saber que los anuncios entre 3 y 5 segundos suelen estar remunerados a $0,001, en el mejor de los casos pueden darte $0,01. Como puedes ver, son cantidades bastante bajas, pero no te preocupes, usualmente dispondrás de una gran cantidad de anuncios para visualizar que irán sumando al final.

anuncios pagados

Por esta razón lo mejor es que te armes de una gran cantidad de referidos que sean tus amigos o familiares y que trabajen con tanto esmero como tú. Ya que mientras más referidos tengas, más dinero ingresará a tu cartera. El promedio por semana a ganar en estas páginas varía entre 1 $ y los 5 $, por supuesto puede ser más, todo depende de cuánto tiempo dispongas para ver anuncios.

Es decir, si trabajas al máximo cada semana, al final del mes puedes contar con un ingreso extra que puede variar entre los 20 y los 50 $.

No olvides sacarle el máximo provecho a otras actividades en estas páginas

El sistema de referidos es un método que te ayudará mucho a la hora de conseguir dinero rápidamente. Por esta razón considera invitar a unirse a las páginas y trabajar a todos los que puedas, amigos, familia, vecinos y conocidos. Pero ten consideración a la hora de bombardear con spam a tus conocidos, asegúrate que estén interesados en el tema del ingreso monetario por Internet, de esa forma evitarás inconvenientes.

Hay dos sistemas de referidos y dependerán de qué página estés trabajando en el momento.

  • El sistema de referidos directo se refiere a las personas que invites a través de tu enlace de invitación. Este enlace lo genera automáticamente la página y solo tienes que enviarla a tus conocidos, la comisión que te dará al momento de ellos aceptar la invitación varía dependiendo de la página.Dependiendo también de dónde hagas los trabajos, tus referidos pueden tener diferentes niveles y por lo tanto aportarte diferentes tipos de comisiones.
  • Por otro lado están los referidos alquilados, como su nombre indica, estos referidos se alquilan y suelen ser generalmente bots. Sin embargo, hay ocasiones en que son personas reales que se han registrado directamente en la página sin tener un sponsor.

Si quieres ganar dinero de esta manera, debes ser activo, ten muy presente esto, sobre todo porque muchas de estas páginas suspenden o cancelan tu cuenta cuando eres inactivo. Dale una oportunidad a diferentes páginas, ya que en algunas de ellas podrás ganar dinero no solo viendo publicidad. También podrás rellenar encuestas, viendo videos, juegos, descargar apps y otras opciones que te ayudarán a ir sumando dinero de manera sencilla.

ganar dinero mirando anuncios

Una cosa que debes saber es que a la hora de cobrar tu trabajo hay algunas páginas que pueden cobrarte comisiones. Estas no suelen ser muy grandes, pero no te sorprendas si esperabas cierta cantidad de dinero y obtienes unos centavos menos. También existen otros métodos para trabajar en Internet por dinero extra, los cuales no involucran que veas publicidad por Internet.

Opciones diferentes a ver anuncios publicitarios

Actualmente en las mismas páginas para ver anuncios podrás encontrar otras opciones para ganar dinero, también existen páginas que no son para ver publicidad y te ofrecen pagos por otro tipo de trabajos. Por ejemplo, existen las páginas donde das tu opinión rellenando encuestas, de esta forma haces dinero por responder unas cuantas preguntas sobre temas variados. También son muy comunes las aplicaciones para instalar en tu móvil, estas por lo general te dan dinero por descargar y probar diferentes apps. Entre estos portales también encontraremos paginas para ganar dinero viendo vídeos.

ganar dinero viendo videos

Existen otros métodos con los cuales te debes comprometer mucho más, por ejemplo, ser anfitrión en páginas para turistas. Hay webs donde podrás poner tu anuncio y poner en línea tu habitación libre o casa.

De esta manera los turistas que quieran visitar tu ciudad o donde tengas el espacio a alquilar, podrán pagarte por hospedarse en tu casa. Si no estás seguro de cuánto podrías pedir por ofrecer este tipo de servicio, generalmente las páginas te permiten simular cuánto dinero te permitiría ganar tu apartamento.

Si eres muy bueno en algún tema, puedes optar por afiliarte como profesor en alguna página web dedicada a la enseñanza a estilo de talleres. Da clases particulares vía web a niños o adultos que deseen aprender el área en el que eres bueno y cobra por eso. Puedes enseñar lo que sea, desde idiomas, matemáticas, informática, música o pintura, todo depende de tus habilidades.

Puedes también crear tu propia página web y vender bien sea servicios u objetos creados por ti. Si haces manualidades, bien sea tejer o trabajar con materiales reutilizables puedes hacer bolsos, juguetes para mascotas o cualquier cosa que sepas para venderlos online y así generar ingresos.

Ventajas y datos importantes de los anuncios remunerados

Ganar dinero viendo vídeos y anuncios es una de las maneras más fáciles que hay en la actualidad de tener dinero extra. Esto ya supone una gran ventaja, sin embargo las páginas más conocidas de “pay to click” ofrecen diferentes ventajas que facilitan todo para sus usuarios. Por lo general las páginas que te dan dinero por ver anuncios publicitarios tanto su registro como su participación es 100% gratuita.

ganar dinero viendo publicidad

 

Por supuesto, al ser un trabajo por Internet otra ventaja que ofrece es que son páginas de ingreso válidas para usuarios sin importar en qué lugar del mundo se encuentre. Si tienes conexión a Internet podrás generar ingresos. Otra de las ventajas de estas páginas es que no es necesario que inviertas dinero para comenzar a generar ganancias.

Ten en cuenta que el pago mínimo que suelen aportar estas páginas por semana suele ser entre 1 $y 5 $. Además de esto suelen ser páginas que no te permiten retirar tus ganancias hasta haber alcanzado un límite de dólares específico. Esto hace que cualquier usuario tenga que retirar sus ganancias en un corto-mediano plazo, dependiendo de su constancia en el trabajo.

Conclusiones sobre ganar dinero viendo publicidad

Junto con las encuestas pagadas las páginas para ver anuncios publicitarios remunerados forman una de las maneras más clásicas para empezar a ganar dinero por Internet. Esto se debe a que, al no tener que realizar inversiones para poder trabajar, son páginas que se presentan como una oportunidad perfecta de empleo, y además es una manera segura de generar dinero.

Una ventaja extra, es que estas páginas, al permitir registro y participación de usuarios en cualquier parte del mundo, son opciones ideales para usuarios de Latinoamérica. Esto se debe a que en varios países hay páginas que tienen acceso limitado o restringido, sin embargo, estas páginas pueden seguir generando ingresos a sus usuarios, incluso en estos casos.

Si estás preocupado por el tiempo que deberás invertir en este trabajo para ver verdaderas ganancias, no te preocupes. Ver los anuncios necesarios para generar un mínimo entre 2 a 5 $ mensualmente no te llevará más de 5 minutos al día. Por supuesto, en el caso de usuarios latinoamericanos, esto puede cambiar dependiendo de la velocidad de su Internet. Sin embargo sigue siendo una de las mejores opciones para obtener algo de dinero extra.

ganar dinero viendo anuncios

Consejos para ganar dinero viendo anuncios 

Estas paginas son fáciles de trabajar y no requieren mucho tiempo diario, por lo tanto, te aconsejamos que te apuntes en todas las paginas que puedas, además, ir trabajando constantemente para obtener las mayores ganancias posibles. Finalmente, os recomendamos formar grupos de trabajo con gente seria y crear redes de referidos para aumentar las ganancias.