Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

King of Prizes: El rey de los regalos online

King of Prizes es una plataforma en la que los usuarios pueden ganar dinero por internet de distintos métodos.

Es normal que este tipo de páginas generen algo de desconfianza entre los usuarios, por lo que es importante que tengan en cuenta que esta plataforma especifica ha sido creada por la compañía Innovate Hall Media Technologies S.L., una empresa española muy conocida por ser la dueña del sitio Gift Hunter Club, que lleva varios años funcionando y se ha hecho una muy buena fama.

king of prizes

Entre las distintas formas de encontrar dinero que podemos encontrar en King of Prizes, podemos destacar el hecho de que ofrece la posibilidad de conseguir descuentos en algunas de las tiendas online más populares, ganando puntos por cada compra que hagamos gracias a su sistema de cashback, haciendo que sea una excelente opción al momento de hacer compras.

En este artículo hablaremos a fondo sobre King of Prizes y sobre todas sus características, funciones y opiniones, por lo que después de leer este artículo tendrás una visión muy completa sobre qué es esta plataforma, qué hace, cómo te puede beneficiar y si en realidad funciona o si los usuarios reportan algún tipo de problema con ella, que desde este momento te puedo ir adelantando que no es así.

¿Qué es King of Prizes y cómo funciona?

Anteriormente ya mencionamos que King of Prizes es una plataforma con la que puedes ganar dinero y ahorrar al hacer tus compras, pero de forma específica podemos decir que se trata de una página Get to Paid o GTP que también tienen un sistema de cashback (regresa dinero).

king of prizes como funciona

Esto quiere decir que los usuarios podrán ganar puntos llamados Koins (que equivalen a dinero), los cuales se consiguen realizando distintas tareas o pequeños trabajos online. Los Koins pueden ser cambiados por una gran variedad de premios de forma gratuita.

Respecto al sistema cashback, este nos da la opción de conseguir descuentos bastante llamativos en una gran cantidad de tiendas y productos, pudiendo aprovechar estas promociones. Asimismo, se nos regresará un pequeño porcentaje de la compra que hayamos hechos.

Características principales de King of Prizes

Para que tengas una idea mucho más clara sobre esta plataforma te recomendamos revisar sus características principales:

  • Empresa: el proyecto es gestionado por la empresa Innovate Hall Media Technologies S.L., empresa de origen español que se especializa en marketing y publicidad. Tiene su sede en Bilbao, España y su número de identificación fiscal es B95694956.
  • Actividad dentro de la plataforma: en esta plataforma los usuarios tienen que realizar distintas tareas online, participar en concursos o aprovechar el sistema de cashback.
  • Retiro de premios: los retiros de premios se pueden hacer en cualquier momento siempre y cuando el usuario tenga un minimo de 5.000 Koins (equivalentes a $10 USD).
  • Koins: los Koins son los puntos o la moneda virtual que utiliza esta plataforma. 500 Koins equivalen a $1 dólar.
  • Premios: los premios se pueden cobrar en tarjetas de regalo para más de 250+ establecimientos o se puede retirar en efectivo por medio de PayPal o AirTM.
  • Idioma: la gran ventaja es que la plataforma está disponible tanto en inglés como en español.
  • Disponibilidad por país: los usuarios se pueden registrar desde cualquier parte del mundo, el único requisito es que sean mayores de 16 años.

🎯Registrate en King of Prizes aquí

Cómo registrarse y dar los primeros pasos en King of Prizes

Es muy probable que ahora que tienes más información sobre esta plataforma y que te hayas asegurado de que tiene una empresa seria y profesional detrás de ella te sientas más seguro para realizar tu registro y comenzar a aprovechar las ventajas que ofrece esta plataforma.

king of prizes registro

Es por eso que aquí te explicaremos de forma breve y clara el proceso de registro y cómo puedes dar tus primeros pasos en esta plataforma para poder comenzar a sacarle provecho.

Registro

Lo primero que tienes que saber es que el registro es completamente gratuito, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que depositar cierta cantidad de dinero. Recuerda que los sitios que piden dinero por registrarse suelen ser estafas, pero ese no es el caso en esta ocasión.

El proceso de registro es realmente sencillo y rápido, bastante similar al proceso de registro que te puedes encontrar en cualquier otra plataforma online, por lo que no deberías de tener ningún problema con él.

Simplemente tendrás que ingresar al sitio oficial, ingresar tu nombre, una contraseña y tu correo electrónico. De hecho, puedes completar el registro por medio de tu perfil de Facebook o Google, pudiendo terminar el proceso de registro aún más rápido.

Una vez que hayas terminado de agregar tus datos para crear tu cuenta debería de llegarte un correo electrónico de comprobación a la cuenta que ingresaste o el correo de tu cuenta de Facebook o Google que hayas seleccionado. En caso de que no recibas el correo después de unos minutos te recomendamos revisar la carpeta de Spam, ya que es posible que tu servicio de correo lo haya enviado ahí, aunque no pasa con mucha frecuencia.

Cuando hayas ubicado el correo electrónico de registro, ábrelo y selecciona el enlace que tienen en su interior para que puedas comprobar y activar tu cuenta. Listo, ahora tu cuenta de King of Prizes ha sido creada.

Dar los primeros pasos

En caso de que veas la plataforma en inglés y prefieras utilizarla en español simplemente tienes que dirigirte a tu perfil o nombre, dar clic en él y seleccionar la opción “Languages”, en donde después tendrás que seleccionar “Español”. Listo, ahora veras toda la página y sus opciones en español, por lo que no debería tener complicaciones para usar la página cómodamente.

king of prizes.com

Uno de los primeros detalles que notarás en cuento ingreses a la página es que tiene un diseño limpio, claro e intuitivo, por lo que desde el primer momento deberías de sentirte realmente cómodo utilizándola. Te recomendamos que te tomes un momento para navegar entre sus distintas opciones y apartados para que puedas sentirte más cómodo en ella.

De cualquier forma, aquí te explicaremos cómo comenzar a ganar Koins y a aprovechar la plataforma para que te puedas beneficiar al máximo utilizándola.

Cómo ganar dinero en King of Prizes

A estas alturas ya te explicamos cómo registrarte y dejar la plataforma lista para comenzar a ganar Koins, la moneda virtual de la página que después podremos cambiar por dinero o por tarjetas de regalo.

Para ganar Koins tienes las siguientes opciones:

1.- Ofertas

En la plataforma podrás encontrar hasta ocho muros de ofertas diferentes que puedes aprovechar para poder acumular puntos por medio de la oferta de tareas disponibles. Entre las tareas que se tienen que realizar en este apartado de la página podemos destacar: probar juegos, descargar y probar apps y registrarte en otras páginas.

king of prizes encuestas

2.- Clicks

En el apartado de “Clicks” lo que tendrás que hacer es visitar y navegar en otras páginas web, páginas que se te indicarán en la plataforma.

Ten en cuenta que para que tu visita cuente debes de permanecer y navegar en la página del anunciante un tiempo mínimo de 30 segundos. Por cada página que visites ganaras 5 koins.

king of prizes ofertas

3.- Tareas

En la sección de tareas podrás ganar koins realizando distintas tareas por medio de Figure Eight, que es la plataforma de crowdsourcing más conocida, la cual podrás aprovechar desde King of Prizes.

4.- Encuestas

Además de los métodos antes mencionados en esta página también podrás ganar dinero respondiendo encuestas pagadas. Para poder acceder a las encuestas tendrás que completar la información de tu perfil: agregar género, edad, localidad, etc., toda la información personal que la plataforma solicite.

kingofprizes.com

Esto se tiene que hacer para que tengan un perfil más completo sobre ti y así sepan para qué encuestas eres candidato.

Una ventaja es que cuentan con un apartado de Encuestas Diarias, por lo que podrás ganar algunos koins todos los días respondiendo encuestas. Esta es una gran ventaja en comparación a otras plataformas parecidas, ya que de esta forma te aseguras de que siempre tendrás algunas encuestas que puedes contestar para ganar algunos puntos y así seguir juntando.

Puedes acceder a ellas desde el panel de TheoremReach, recibiendo puntos por cada encuesta que contestes completa y de forma efectiva.

5.- Sistema de referidos

El sistema de referidos suele ser una de las formas más interesantes de ganar dinero en este tipo de plataformas web, por lo que es un hecho que en King of Prizes no podía hacer falta.

Para poder tener tu enlace de referido simplemente tendrás que dirigirte a la opción de “Referidos” que aparece en el menú y después simplemente seleccionas la opción “Mis enlaces”, en donde podrás copiar el enlace que podrás compartir en redes sociales, blogs, etc., para poder hacerte con algunos referidos que más adelante te den algunos puntos.

Una de las grandes ventajas que tiene este sistema es que el número de referidos aceptados es ilimitado, lo que quiere decir que podrás invitar tantos referidos como te sea posible.

Un aspecto muy importante que debes de tener en cuenta respecto al sistema de referidos es que no ganarás puntos en cuento un referidos se registre utilizando tu enlace, ya que ganarás puntos hasta que un referido alcance sus primeros 2.000 koins. Cada vez que uno de tus referidos llegue a sus primeros dos mil koins tu ganarás 1.000 koins ($2 USD).

Otra característica que llama la atención sobre el sistema de referidos es que por el simple hecho de invitar personas entrarás de forma automática al concurso mensual que realiza la plataforma, en la que 5 usuarios pueden ganar Koins. Estos son los premios que reciben según su posición:

  1. 500 koins
  2. 000 koins
  3. 000 koins
  4. 500 koins
  5. 100 koins

Así que realmente tienes muchos motivos para sentirte interesado de intentar aprovechar al máximo el sistema de referidos de esta plataforma.

Niveles, tokens y rifas

Además de los koins también nos podemos encontrar a los tokens, los cuales funcionan como una moneda secundaria en la página. Los tokens sirven para poder participar en las distintas rifas que se llevan a cabo, pudiendo obtener distintos premios, juegos y productos muy variados, ya sea de forma gratuita o consumiendo descuentos bastante llamativos para que puedas ahorrar una buena cantidad de dinero comprando estos productos.

king of prizes premios

Sin embargo, para que puedas acceder a las rifas tendrás que subir de nivel dentro de King of Prizes, algo que puedes hacer conforme vayas ganando más Koins. Así que tendrás que ser paciente y seguir ganando koins poco a poco para que vayas subiendo de nivel.

¿Qué premios se pueden recibir?

Está claro que no podíamos terminar sin hablar sobre los distintos premios que puedes conseguir y la forma en que puedes retirarlos para poder utilizarlos.

En caso de que quieras cambiar tus koins por dinero y así poder usar el efectivo en lo que tú quieras, puedes hacerlo por medio de una cuenta de PayPal o de AirTM, pero para poder hacer los retiros, estos deben de ser de un mínimo de 5.500 koins.

king of prizes canjear premios

Asimismo, también puedes encontrar una gran cantidad de tarjetas de regalo que puedes obtener por medio de Koins para poder realizar compras en una gran cantidad de tiendas. La opción más popular es la tarjeta de regalo de Amazon, pero también puedes encontrar tarjetas de regalo de Zara, Airbnb, Burger King, Best Buy, Blizzad, Adidas, Nike y más de 250 tiendas y marcas, por lo que realmente tendrás una gran cantidad de opciones disponibles.

Opiniones sobre King of Prizes y conclusión final

Como ya mencionamos anteriormente, se trata de una plataforma web que ha sido creada por una empresa legal y que es conocida por pagar a sus usuarios, a lo que le podemos agregar el hecho de que hay una gran cantidad de usuarios que han recibido sus pagos de King of Prizes sin ningún problema.

Es por eso que puedes estar seguro de que recibirás tu pago una vez que tengas los Koins necesarios para poder hacer un retiro o pedir una tarjeta de regalo una vez que tengas el saldo suficiente para hacerlo.

En pocas palabras, no hay duda que estamos ante una plataforma seria y legal con la que podremos trabajar con confianza plena.