Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Mejores tarjetas de crédito en 2020

23 abril, 2020

mejores tarjetas de credito

En este post, nos hemos dado a la tarea de recopilar las que, en nuestra opinión, son las mejores tarjetas de crédito en la actualidad. Así mismo, podrás conocer sus características y requerimientos, por lo que podrás elegir de una mejor manera la tarjeta de crédito que mejor se adapta a tu estilo de vida, gustos, preferencias o necesidades.

Muchas de las mejores tarjetas de crédito son gratis; no contando con comisiones extra; o bien, con un coste específico de mantenimiento. Lo anterior, siempre y cuando cumplamos con los requisitos que se disponen al obtenerlas.

Por otra parte, otras tarjetas de crédito podemos conseguirlas sin la necesidad de abrir una nueva cuenta en otro banco; o bien, de contar forzosamente con una nómina; por lo que algunas de ellas son perfectas para personas que no cuentan con una base de ingresos frecuentes mes a mes.

Comparación de las mejores tarjetas de crédito

Cuando estás en la búsqueda de una tarjeta de crédito, debes de tener en mente el hecho de si deseas o no cambiar de banco o abrir una nueva cuenta; o bien, si lo que buscas es una tarjeta con alternativas en el caso de encontrarte frente a una emergencia financiera, entre otros imprevistos.

Tarjeta de crédito You

Ésta es una de las mejores tarjetas de crédito, hoy en día. Algunas de sus características principales, que la hacen sobresalir del resto son:

  • La solicitud se hace totalmente vía online
  • No necesitas cambiar de banco o abrir una cuenta de banco nueva.
  • No cuenta con comisiones extras, cobros añadidos u ocultos.
  • No cuenta con comisiones al hacer retiros en cajeros.
  • En caso de requerir de una sustitución, ésta también es 100% gratuita.
  • Puedes aplazar tus pagos por un máximo de 7 semanas, sin que esto te genere un costo añadido.
  • Tienes la opción de solicitar un seguro de viaje, también gratis.

Tarjeta inteligente Evo

Otra de las mejores tarjetas de crédito que podemos encontrar hoy por hoy es la tarjeta inteligente Evo, que presenta:

  • Nula necesidad de cambiar de banco o de abrir una nueva cuenta.
  • A la vez, nuestra tarjeta será de débito y de crédito, por lo que es una de las más prácticas que podemos tener.
  • No cuenta con comisiones o cobros al año por mantenerla activa.

Tarjeta de crédito Ing, Visa/ Mastercard

Esta es considerada como otra de las mejores tarjetas de crédito a solicitar gratis. Sus principales ventajas son:

  • No tienes que cambiar de banco ni abrir una nueva cuenta bancarias
  • Las comisiones asociadas a su uso son nulas
  • Te ofrece un completo seguro de viaje
  • Tienes la oportunidad de aplazar pagos

Tarjeta Después BBVA

  • Seguro en caso de que sufras de algún robo o estafa
  • Puedes retirar dinero sin que se te cobre comisión
  • El mantenimiento y la apertura son gratis
  • Es una tarjeta de crédito con el respaldo de una institución seria reconocida a nivel internacional

Tarjeta de crédito Bankia

Cuenta con las ventajas de:

  • Seguro completo en caso de robo
  • La apertura es completamente gratuita si ya cuentas con una cuenta bancaria con la institución
  • El mantenimiento es gratuito si realizas al menos una compra anual
  • Descuento en diversas gasolineras

Tarjetas de crédito sin nómina

Las tarjetas de crédito sin nóminas son aquellas que no necesitan de ningún tipo de nómina por parte de la persona interesada en obtenerlas; por ello, son un instrumento financiero ideal para emplearlas sólo cuando sea necesario y sin tener la preocupación de las comisiones mensuales o anuales relacionadas con ello.

Si estás en la búsqueda de una tarjeta de crédito sin nómina, algunas de las mejores opciones en la actualidad son:

Tarjeta de crédito EVO Finance

Esta es una de las mejores tarjetas de créditos sin nómina; en donde tampoco es necesario que cambies de banco o abras una cuenta nueva. Es gratis, siempre y cuando realices una compra al mes.

Tarjetas de crédito más exclusivas

Además de las tarjetas de crédito antes presentadas, existen otras atractivas opciones con un grado más alto de exclusividad. En donde, en la mayoría de las ocasiones, no es necesario que cuentes con ingresos altos; o bien, con una intachable reputación financiera. En estos casos, puedes solicitarla en una institución con la que ya tengas abierta una cuenta; o bien, directamente con el proveedor; por ejemplo, American Express.

tarjetas de crédito

Algunas de las tarjetas de crédito más exclusivas son, junto con la American Express Centurion, la VISA Infinite; o bien, la VISA Infinite Exclusive; que sí tienen un costo, si bien más bajo que otras opciones; el cual se puede encontrar entre los $500 y los $2000 dólares.

¿Cuáles son las diferencias entre las tarjetas de débito y las tarjetas de crédito?

La diferencia básica entre estas dos opciones es que la tarjeta de crédito puede funcionar, además de como tarjeta de débito, como una herramienta de financiación; donde el dinero no se descuenta de tu cuenta bancaria en el momento preciso del pago; en contraposición, cuando pagas con una tarjeta de débito, el monto se descuenta en el momento de tu cuenta, por lo que dejas de tenerlo disponible.

Sin embargo, una de las principales desventajas de las tarjetas de crédito, es que si no conocemos a detalle sus características de cobro, podemos vernos endeudados fácilmente por los cobros extras, comisiones o tasas de interés. Algo que, como has podido percatarte, no sucede con las opciones antes presentadas de las mejores tarjetas de crédito.

Opiniones sobre las mejores tarjetas de crédito

Es muy fácil hacerte con cualquiera de las mejores tarjetas de crédito de la actualidad; ya que prácticamente todas, puedes solicitarse vía online. Conociendo en apenas unos minutos si podemos conseguirla o no (lo que será una respuesta positiva en la mayoría de las ocasiones).

En nuestra opinión, son una óptima herramienta financiera si sabemos usarla y no sobrepasarnos con los gastos, con las ventajas adicionales de las tasas nulas o comisiones cero por su uso.