Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Mejores tarjetas de debito

23 abril, 2020

Mejores tarjetas de débito

Las tarjetas de débito son empleadas por millones de personas todos los días; así mismo, la gran mayoría de ellas se encuentran asociadas a una cuenta bancaria principal; si bien este no es un requisito indispensable. Es de ello de lo que pensamos hablar en esta ocasión; ya que, en la actualidad, hay un buen número de tarjetas de débito en buena medida independientes, que no necesitan estar vinculadas con ninguna cuenta de banco; por lo que este tipo de tarjetas son perfectas si queremos realizar alguna compra en línea; o bien, pagar algún servicio o producto en el extranjero.

Las mejores tarjetas de débito de este tipo, no necesitan ser recargadas con saldo para poder usarlas; de esta forma, tenemos la oportunidad de disponer del dinero total que mantenemos en ellas, sin poder endeudarnos (como sí puede suceder si hacemos uso constante de una tarjeta de crédito). Además de que siempre podremos recargar con el monto que nosotros elijamos. Y por si fuera poco, son de lo más útiles en el caso de que suframos de alguna estafa, pérdida o robo; ya que sólo tendremos disponibles en ellas el dinero previamente seleccionado e ingresado por nosotros; de esta forma, los daños al respecto serán mínimos.

Mejores tarjetas de débito en la actualidad

Si quieres conocer las mejores tarjetas de débito no asociadas a una cuenta corriente que tienes como opción en la actualidad; a continuación, compartimos contigo las mejores opciones:

Bnext:

Cuenta con una excelente valoración en línea, de 5 estrellas sobre 5 estrellas. En esta tarjeta de débito, tienes la interesante promoción de depositar 25 euros y, como regalo, obtener 10 más en tu saldo. Como hemos mencionado, se trata de una tarjeta de débito sin banco, de uso totalmente gratis y que no cobra comisiones por el retiro o el ingreso de efectivo. Así mismo, cuenta con un excelente programa de puntos en donde podemos adquirir productos o servicios con los establecimientos asociados.

Sin duda, Bnext es una de las mejores tarjetas de débito a las que podemos acceder en la actualidad.

Verse:

Verse es otra excelente tarjeta de débito de nuestros días. En ella, recibiremos 5 euros de regalo, con el depósito mínimo de 20 euros. A semejanza de Bnext, es tarjeta de débito gratis, perfecta para usar durante vacaciones o viajes y en donde no tendremos que pagar ninguna comisión por retirar nuestro dinero. Además, uno de los atractivos principales es que puedes retirar tu dinero en diferentes divisas, sin que tengas que pagar por ninguna tarifa al respecto.

Revolut:

Revolut también tiene una muy buena evaluación. La tarjeta de débito se puede solicitar de forma gratuita por una invitación. Así mismo, es una tarjeta de débito gratis, donde podremos cambiar más de 20 divisas de todo el mundo, de forma también gratuita; siendo otra excelente opción para viajar.

Cuve app:

Una tarjeta de débito sin una cuenta bancaria asociada; no cuenta con promociones tan atractivas como las opciones anteriores; pero sin duda, se trata de una tarjeta segura, perfecta para salir con ella de vacaciones y poder hacer nuestros retiros sin la necesidad de cumplir con ninguna comisión. Así mismo, cuenta con un programa de puntos muy atractivos si sueles comprar en locales por recomendación.

N26 Bank:

Si alguien te invita y te registras con dicho enlace, podrás conseguir un monto de 15 euros. Si retiras dinero en cajeros europeos, lo puedes hacer sin ninguna comisión extra por hasta 5 veces al mes. Es una tarjeta de débito segura pero sin atractivos extra, como las opciones anteriores.

Monese:

Monese nos ofrece una tarjeta de débito gratis, que se encontrará asociada a una cuenta con la misma empresa, en donde podemos abrir una cuenta corriente ya sea en euros o en libras. Es una de las opciones más seguras de tarjetas de débito para el territorio europeo.

Evo Banco:

Esta es una tarjeta de débito gratis que estará asociada a tu cuenta Evo Banco; con la que puedes retirar dinero gratuitamente de cualquier cajero en el territorio de la Unión Europea. Como atractivo especial, cuenta con un seguro contra accidentes, por lo que, así mismo, es una tarjeta de débito recomendable en caso de viajar.

Tarjeta BBVA:

Como su nombre lo indica, se trata de una tarjeta de débito gratis, asociada a la institución financiera de BBVA (que, como sabemos, es una de las mejores en el mundo hispano). De hecho, cuenta, así mismo, con una de las mejores opciones en lo que se refiere a su aplicación asociada. Con ella, en cualquiera de sus cajeros, puedes retirar dinero sin costo alguno. Además, tiene una de las mejores ofertas de seguros de la actualidad.

Tarjeta Ing

Esta tarjeta de débito tiene una promoción de devolución del 3% de la compra en combustible. La tarjeta no tiene costo alguno, si bien debe encontrarse asociada a tu cuenta en ING. No tiene ninguna tarifa oculta y también te ofrece interesantes seguros en viajes y accidentes.

¿Cuáles son las ventajas de las mejores tarjetas de débito?

Con una tarjeta de débito, tenemos la ventaja de poder gastar el dinero sólo que consideremos necesario, a la vez que mantenemos segura nuestra cuenta corriente y el dinero de nuestra nómina.

mejores tarjetas de debito

Una tarjeta de este tipo es muy útil si tienes que salir de casa constantemente o si lo haces a otras ciudades o países; ya que, a diferencia de las tarjetas de débito, no podrás gastar más allá del monto con el que cuentas en ella. De hecho, son una de las mejores formas para evitar endeudarnos sin darnos cuenta, como sí puede llegar a suceder con los cobros de la mayoría de las tarjetas de crédito.

Otras de las principales ventajas de las tarjetas de débito son:

  • Seguras contra pérdidas o robo.
  • Muy fáciles de recibir y de solicitar.
  • No suelen contar con cargos o cobros extras.
  • Ideales para realizar compras online.
  • No suelen cobrarte comisión al momento de realizar algún retiro, no sólo en España, sino en toda la Unión Europea.