Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

Neobux

26 julio, 2018

Desde hace años Neobux es conocida por ser una de las mejores plataformas PTC (Paid-to-click) en la que se conectan miles de anunciantes y clientes de todo el mundo para obtener un beneficio mutuo. Esta página comenzó su recorrido en marzo de 2008 y desde entonces se ha convertido en la plataforma más exitosa junto a ClixSense, aunque en la actualidad ambas páginas han seguido caminos diferentes.

Aunque comenzó siendo una página bastante sencilla, en la actualidad es la plataforma PTC más exitosa del mercado y tiene múltiples formas de ganar dinero, además de que los pagos los hacen casi al instante y tienen una muy buena gestión por parte de su equipo de administración, por lo que los usuarios se sienten muy cómodos al generar ciertas cantidades de dinero extra.

A continuación, te explicaremos todos los detalles que necesitas conocer sobre Neobux y las distintas opciones que nos da para ganar algo de dinero:

Cómo registrarse en Neobux

Tienes que saber que el registro en Neobux es completamente gratuito y que puedes completarlo en 1 minuto, ya que es sumamente corto y sencillo de responder. Lo único que tienes que hacer es rellenar 6 campos con datos muy sencillos, como tu nombre, contraseña, correo electrónico, correo electrónico de Payza o Skrill, tu año de nacimiento y colocar el código de verificación que aparecerá. Una vez que hayas completado todos estos campos sólo tienes que seleccionar el botón ‘continuar’ y listo.

Cuando hayas acabado con el formulario de registro recibirás un correo electrónico con un código de confirmación. Simplemente debes de ingresar el código de confirmación y listo, ahora tu cuenta estará funcionar y podrás comenzar a ganar dinero en poco tiempo.

Ten en cuenta que el correo que elijas para hacer el registro de tu cuenta no tiene que ser el mismo correo al que quieres que se te haga el pago en los distintos métodos de pago aceptados.

PTC

Registrate aquí

Cómo ganar dinero en Neobux

En Neobux nos podemos encontrar con distintas formas de generar ganancias, de forma que si queremos aprovechar al máximo la plataforma y generar lo más que se pueda tendremos que aprovechar todas las opciones que tiene para nosotros.

Ver anuncios

Al ser una plataforma PTC esta suele ser la basa principal de esta web, así que gran parte de las ganancias llegarán al ver anuncios. Por lo general los usuarios tienen la posibilidad de ver hasta 30 anuncios al día.

Ciertos anuncios pagan más que otros, así que debemos de prestar especial atención a los anuncios de color naranja, que son necesarios para que cuenten los clics de nuestros referiros y por cada anuncio que visualicemos generamos 4 participaciones para AdPrize.

Mini-trabajos

También podemos encontrarnos con bastantes decenas de mini-trabajos que podemos completar para aumentar nuestras ganancias. En estos Mini Jobs tendremos que hacer tareas sencillas como realizar búsquedas en google o encontrar información en una página web específica. También se pueden visualizar videos, imágenes, y hacer todo tipo de tareas sencillas.

Algunos trabajos pagan mejor que otros, así que presta atención a los detalles, además de que se puede generar el 12% de comisiones por los mini-trabajos que realicen los referidos.

AdPrize

Por cada anuncio que veamos en la plataforma obtendremos 3 posibilidades para ganar un premio en la sección de AdPrize. Estos son los premios que se pueden conseguir:

  • Neopoints: Moneda virtual que usa Neobux.
  • Premios de dinero: Pueden ser desde $0,25 hasta $50.
  • Membresía Golden: Que tiene un valor de $90.

Ganar dinero con juegos

Esta es una de las secciones más nuevas de la página y es un apartado en el que se tienen que jugar ciertos juegos por un tiempo determinado y acreditarán ciertas ganancias al balance principal de la cuenta.

Por lo general, la recompensa que se recibe de los juegos es de $0,0005 por cada 5 minutos de juego.

Cómo cobrar en Neobux

Tienes que saber que PayPal ya no se encuentra disponible, ya que en la actualidad ha dejado de aceptar a las plataformas PTC.

Así que por ahora se pueden usar Neteller y Skrill para retirar las ganancias, que son dos plataformas muy buenas y seguras, así que no tienes nada de qué preocuparte.