Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Neteller

neteller

Neteller se ha convertido en uno de los principales monederos electrónicos en todo el mundo, teniendo millones de usuarios alrededor del globo y con una credibilidad que forma parte de la historia de la plataforma. Fundada en 1999 por la empresa Paysafe Financial Services Limited, esta plataforma ha ido evolucionando conforma ha ido pasando el tiempo y en la actualidad ofrece sus servicios a más de 200 países.

Si estás interesado en crear una cuenta de Neteller para comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece, a continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber para comenzar a usar esta plataforma correctamente y sacarle el máximo provecho.

Cómo verificar la cuenta de Neteller

neteller paypal

Cuando terminas el sencillo proceso de registro tu cuenta quedará activa y la podrás usar, pero será necesario que se verifique la cuenta para que retiren las limitaciones y así puedas usar la plataforma sin problemas.

Para que pueda iniciar el proceso de verificación de la cuenta primera tendrás que realizar una transacción desde tu cuenta, ya sea un pago en cualquiera de las tiendas o comercios que aceptan Neteller como una forma de pago.

Cuando tengas saldo en tu cuenta notarás que aparece una opción llamada ‘Verifica tu identidad’. Ingresa en esta opción y te encontrarás con distintas formas de verificar la cuenta. Lo primero que tendrás que hacer es indicar el tipo de documento personal que deseas proporcionar: DNI, licencia de conductor o pasaporte, así como un número de identificación del documento y una fecha de vencimiento.

Será necesario que tengas el documento en tu ordenador (escaneado o enviado a través de correo electrónico). Cuando esté todo listo selecciona la opción ‘iniciar verificación’. Ahora tendrás que seleccionar el tipo de documento y seleccionar aquel que elegiste anteriormente.

El documento se subirá a la plataforma y el equipo lo revisará para verificar que todo está correcto. Si todo salió bien recibirás un avisó de que tu cuenta está verificada y que todos los limites han sido retirados.

Cómo funciona Neteller

como funciona neteller

En la pantalla principal de la plataforma podemos encontrarnos con distintas secciones que son importantes. A continuación, te explicaremos en qué consisten algunas de las secciones más importantes de la página:

  • Cuenta: Aquí se puede ver el saldo de la cuenta, su descripción y su estado (en caso de que aún no este verificada se verá un enlace en el que te invitarán a verificar la cuenta para eliminar los limites).
  • Depósitos: En esta sección se encuentran las opciones de pagos recomendadas para poder depositar dinero en nuestra cuenta. Neteller está asociado a una gran variedad de opciones de depósito alternas como Visa (crédito y débito), Skrill y Bitcoin, entre otras.
  • Retiros: Aquí puedes encontrar la posibilidad de retirar dinero o pagar en un sitio web, para hacerlo es necesario tener un mínimo de $20. Los retiros se pueden hacer a una cuenta bancaria, a sitios comerciales, transferencias a Skrill, retiro de monedero móvil o pagos instantáneos.
  • Transferencia de dinero: Desde esta sección se puede transferir dinero a otras cuentas de Neteller o incluso a un número móvil.
  • Historial: Como es de suponer, en esta sección podrás encontrar todo el historial de tu cuenta, se muestran todas las transacciones que se han realizado.
  • Premios: En esta sección es posible convertirse en afiliado para poder recomendarle a otras personas la plataforma para que puedan recibir sus pagos. En pocas palabras, es un programa de afiliados en donde podrás encontrar algunas características muy llamativas:
    • Ganar puntos de premio: Estos puntos se consiguen muy fácilmente al realizar transacciones. Conseguimos 10 puntos por cada dólar y estos puntos se pueden cambiar por premios, descuentos y promociones.
    • Showcase de comerciantes: Es una red en la que encontramos promociones y bonos especiales. En Neteller VIP se ganan premios y beneficios especiales.

También podemos encontrar otras secciones interesantes dentro de esta plataforma, ya que en realidad es una de las plataformas más completas que podemos encontrar en la actualidad.