Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Los mejores prestamos o créditos rápidos

9 abril, 2020

En este articulo te enseñaremos como conseguir un crédito o préstamo rápido online en menos de 24 horas y con los mejores intereses. Por Internet encontraras muchas compañías a las que puedes solicitar un prestamos rápido aquí te mostraremos las mas fiables y que mejores condiciones dan al cliente.

prestamos rapidos online

¿Donde solicitar un préstamo rápido online?

Estas son las compañías donde puedes conseguir los mejores préstamos rápidos por Internet en 2020.

Younited Credit

Con Younited puedes pedir un préstamo rápido desde 1000 a 40.000 euros sin cambiar de banco, sin necesidad de aval y con cuotas mensuales fijas. Tiene un plazo de devolución de hasta 6 años y un 0% de comisión por amortización total o parcial.

pedir un prestamo rapido online

🎯 Entra en Younited y consulta las condiciones haciendo clic aquí

Moneyman

Moneyman te permite solicitar un crédito rápido por Internet en menos de 15 minutos y sin papeleos. Ademas, de vez en cuando lanzan promociones para usuarios registrados y mayores ventajas para antiguos clientes.

credito rapido online

🎯 Entra en Moneyman y consulta sus condiciones haciendo clic aquí

Credy

Este portal financiero tiene una tasa de aprobación de casi el 100%. Con Credy puedes conseguir tu primer crédito rápido sin cargo adicional en pocos minutos. Es una empresa muy fiable que cuenta con muy buenas valoraciones entre sus usuarios.

solicitar credito rapido

🎯 Entra en Credy y consulta sus condiciones haciendo clic aquí

Fintonic

Esta empresa consigue para ti los mejores préstamos rápidos comparando condiciones entre las 15 mejores entidades. Puedes conseguir un préstamo rápido barato por Internet en menos de 24 horas sin papeleos ni comisiones. Accede desde aquí a la pagina consulta sus condiciones.

prestamo rapido

🎯 Entra en Fintonic y consulta sus condiciones haciendo clic aquí

¿Qué son los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos son un tipo de financiación que nos permite solventar gastos imprevistos u alguna otra materia relacionada por medio de trámites rápidos y en su mayoría, en la modalidad online. Los préstamos rápidos online son perfectos para problemas financieros con los que nos encontramos en el día a día o que no teníamos contemplados; tales como problemas con nuestro automóvil, con reparaciones en la casa, compras necesarias, facturas que habíamos olvidado, entre muchos otros.

mejores prestamos rapidos

Como sabemos, los anteriores son gastos que pueden afectarnos económicamente en el monto que percibimos mes a mes y en su uso, desequilibrando nuestras finanzas, en algunas ocasiones, de forma importante.

Es para estos problemas que surgieron los préstamos rápidos; y hoy en día, se han consolidad como las mejores opciones al respecto. Ello te permitirá hacerte con este dinero de una forma rápida y sencilla; donde, en la mayoría de los casos, simplemente tienes que completar un formulario en la empresa de financiación elegida y, en pocos minutos, verlo reflejado en tu cuenta de banco.

Los préstamos rápidos entran en la categoría de los préstamos personales; un tipo de financiación en los que, en contraposición con los créditos tradicionales que ya conocemos, no es necesario presentar documentos que avalen tus ingresos mes con mes; o incluso, avales que puedan solventar una devolución de los importes estipulados. No, los préstamos rápidos no te pedirán ninguno de estos estrictos requisitos.

El hecho de no precisar estos documentos de parte de sus usuarios, este tipo de empresas dedicadas a la financiación hacen que las transacciones y operaciones, en general, sean mucho más rápidas, ágiles, una comunicación directa y una transferencia del monto casi automática. Incluso, puedes optar por emplear este dinero para realizar viajes o pagar cualquier cosa que desees. Por ello, si no quieres tener que hacer todo el proceso para optar para un préstamo tradicional, estamos seguros que tu mejor opción son los préstamos rápidos.

¿Por qué pedir un préstamo rápido y no hacer uso de una tarjeta de crédito?

Muchas personas se preguntan si es mejor idea el solicitar un préstamo rápido, en vez de usar una tarjeta de crédito con la que ya cuentan (o, incluso, por qué no solicitar una para emplear en el futuro).

creditos rapidos por internet

Bueno, la respuesta es que, si buscamos financiar algún imprevisto por medio de una tarjeta de crédito, es probable que las comisiones del banco sean mucho mayores o, incluso, que tengamos que hacer frente a penalizaciones extras por recargos. Por esto, en una situación así, es mejor el conocer primero las opciones a las que podemos tener acceso en lo que se refiere a los préstamos rápidos.

Recuerda, una tarjeta de crédito debe usarse sólo en determinadas circunstancias, y pensar muy bien por qué y cómo la emplearemos; de lo contrario, nos podemos ver inmersos en un ciclo de deudas o comisiones a pagar mes con mes.

Como hemos dicho, la ventaja de los préstamos rápidos es que se encuentran diseñados para que prácticamente cualquier persona pueda solicitarlos y obtenerlos; además de que sus comisiones son, para los usuarios, mucho más bajas que el del grueso de las tarjetas de crédito de los bancos.

En los préstamos rápidos, tú tienes la capacidad para seleccionar cuál es el monto que precisas, así como el monto en el que realizarás la devolución. Omitimos todo ese proceso de comisiones extra o de letras pequeñas con apartados que nos pueden tomar por sorpresa. Es así que siempre estarás consciente  cuánto fue el monto que solicitaste y cuál es la fecha de pago, entre otras características.

¿Cuánto dinero se me puede entregar por medio de un crédito rápido?

En el caso de que sea la primera vez que lo solicitas; o bien, eres un usuario nuevo en determinada plataforma, lo usual es que puedas obtener desde cantidades mínimas, como lo son 10 euros, hasta 400 o 500 euros (si bien esto dependerá de la empresa que selecciones al respecto).

En el caso de que no sea tu primera vez solicitando uno o seas un usuario habitual de sus servicios, entonces la cantidad del préstamo rápido puede rebasar con facilidad los 1000 euros. Como puedes ver, tu historial al respecto es un aspecto a tomar en cuenta si requieres de montos más alto; si bien, para los más pequeños no necesitarás cumplir muchos requisitos.

Como ya mencionamos, el plazo es elegido por ti, y puede ir desde un aproximado de 3 a 5 días, hasta el mes o incluso más (como pueden ser 60 días, para usuarios frecuentes) para realizar la devolución total.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido?

Solicitar un préstamo rápido es muy rápido y fácil; para tener acceso a uno, lo primeo que debes hacer es tener conexión a internet y desde tu casa o un dispositivo móvil.

Una de las cosas más atractivas es que podemos olvidarnos de los papeleos o contratos complicados.

Hecho esto, si es la primera vez que vas a solicitar un préstamo de este tipo, debes de abrirte tu propia cuenta en la plataforma seleccionada; y rellenar con tus datos reales el formulario que te aparezca, así como aportar información básica al respecto, como lo es:

  • Número de DNI.
  • Número de teléfono.
  • Número de cuenta bancaria española.
  • Tu correo electrónico (a donde se te hará llegar un correo de confirmación).

Una vez hecho esto, podrás pasar a elegir el monto que necesitas y a enviarlo a tu cuenta de banco.

Otros aspectos a considerar para asegurarte de contar con un préstamo rápido son:

  • Contar con más de 18 años (ser mayor de edad); en algunos casos, ser mayor de 21 años.
  • No tienes que contar con aval o nóminas para comprobar.
  • Tu solicitud será tomada en cuenta aunque te encuentres en algún listado de morosos.
  • No podrás solicitar un nuevo préstamo si antes no has finiquitado el primero de ellos.

¿Cuándo podré disponer del crédito rápido solicitado?

El sistema de evaluación de los créditos hace posible que la respuesta al préstamo solicitado sea de apenas unos cuantos minutos; de esta forma, no tendrás que esperar ni una hora para contar con el dinero.

En el momento en que tu solicitud es autorizada, de forma inmediata se te hace llegar el importe a la cuenta de banco que facilitaste.

Muchas veces, el plazo de tiempo en que el dinero se ve reflejado en tu cuenta dependerá de la entidad bancaria en la que tengas tu cuenta; no obstante, podemos asegurarte que no debe de pasar de las 24 horas en que tu banco acepte dicho monto y lo refleje en tu cuenta.

¿Cuáles son las ventajas de los créditos rápidos?

Ya hemos mencionado algunas de las ventajas de los créditos rápidos; no obstante, si quieres conocer otras o tener todas ellas presente, a continuación te presentamos una lista completa de ellas:

  • Puedes conseguir cantidades pequeñas, desde los 10 o 20 euros, hasta los 500 euros; ello, de forma muy simple.
  • En el caso de que seas un cliente con historial y experiencia al respecto, entonces tus montos pueden superar los 1000 euros.
  • Te puedes olvidar de todos esos papeleos que a veces parecen durar demasiado.
  • Ahorrarás tiempo y te olvidarás de tener que esperar horas o días para conseguir un préstamo.
  • No necesitas presentar tu nómina.
  • No necesitas de aval.
  • Incluso en un listado de morosos, tu solicitud será considerada y, muy probablemente, aceptada.
  • Tú elegirás el momento en que devolverás el préstamo; lo que puede ser desde unos pocos días hasta meses.
  • El proceso es seguro, legal y transparente.

¿Cuáles son los requisitos para conseguir préstamos rápidos online?

Como ya te hemos mencionado, el proceso para poder conseguir un préstamo rápido online es bastante más sencillo que en los préstamos tradicionales (y mucho menos estricto). En la mayor parte de los casos, como hemos mencionado, la gestión total del mismo se lleva a cabo en el mismo día, e incluso, a veces sólo tienes que esperar unos pocos minutos para contar con el dinero en tu cuenta bancaria. Además, ten en cuenta que los importes o comisiones asociadas al préstamo son bajas (algunas de las más bajas del mercado); y, de hecho, suelen también recibir el nombre de micro-créditos.

Para poder contar con algunos de los préstamos rápidos que se ofrecen hoy en día, debes de ser mayor de edad, si bien en algunos casos se te pedirá que tengas más de 21 años cumplidos; contar, así mismo, con tu DNI y ser titular de una cuenta de banco corriente (aquí es a donde se te hará llega el monto solicitado en el préstamo).

Recuerda que para poder finalizar con la operación, tú eres el encargado de determinar cuál será la cuota mensual de retorno, las comisiones o intereses generados y el tiempo en el que devolverás el préstamo que se te facilitó

¿Puedes conseguir más de un préstamo rápido al mismo tiempo?

Los préstamos rápidos no pueden solicitarse si no son de uno en uno. De esta forma, si ya has solicitado uno, no podrás tener acceso a ningún otro en la misma empresa, sino es hasta que finalices con el pago del primero (esto, para seguridad de la institución).

En caso de que lo consideres necesario, tienes la opción de acudir a otra institución que ofrezca este tipo de préstamos en línea; si bien, esta opción no es recomendable si te encuentras en problemas financieros y estimas que te será imposible devolver el monto.

¿Cómo sé que el préstamo rápido y la empresa son fiables?

Como en cualquier institución que tenga que ver con dinero, y en especial en el mundo digital, es importante que tengamos en cuenta algunos aspectos esenciales para nuestra seguridad, como:

Revisa cuáles son los sellos de seguridad del sitio web; estos, usualmente, los puedes hallar en el final de la página. En el caso de que no los puedas encontrar, entonces es probable que no sea ni una sitio ni una empresa de fiar. No solicites tu préstamo aquí, ya que puede tratarse de una estafa.

Comprueba si el sitio web cuenta con HTTPS, este es un protocolo de seguridad online y lo puedes comprobar al inicio de la dirección o URL del sitio en cuestión. Por ejemplo, tendrías que ver algo como: https://www.prestamosahora.com

Lee su apartado de términos y condiciones, así como el de la política de privacidad del sitio; de esta forma, conocerás todos los pormenores al respecto y podrás evitar alguna sorpresa que no sea agradable.

Si tienes dudas al respecto, ponte en contacto con su equipo de soporte técnico, y resuelve tus dudas, ya sea por teléfono o por medio de mensajería de correo electrónico.

Otro aspecto relevante a tener en cuenta para el tema de la seguridad, es observar las calificaciones del sitio, así como las reseñas y opiniones de los otros usuarios.

Lee cuidadosamente el contrato, si es que hay alguno, tómate tu tiempo y has todas las preguntas que se te vengan a la cabeza; sobre todo si hay algo que no te ha quedado claro. Recuerda que, en tanto no firmes, no tienes ningún tipo de obligación con la empresa.

Los préstamos rápidos, como los préstamos de otro tipo, deben de estar regulados, al menos en territorio español, por una ley. En este caso es por la ley 22/ 2007 del 11 de julio. Una ley que se dedica a velar por los contratos de micro créditos y préstamos de pequeños montos.

En el caso de que una entidad no cuente con estas condiciones, no significa que se trate de una estafa; sin embargo, obviamente será mejor que cuente con ellas, ya que estaremos 100% seguros de que cualquiera de que los préstamos rápidos que solicitemos, estará respaldado por una empres íntegra y responsable, en la que probablemente, podrás seguir contando con préstamos rápidos y sencillos en tiempo récord.