Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Sorteos gratis online

sorteos gratis online

En este artículo, te compartimos una recopilación de los mejores sorteos gratis online. La totalidad de ellos son totalmente gratuitos y que nos permitirán ganar desde dinero en físico a diversas opciones interesantes, como descuentos y ofertas especiales.

¿Cómo ganar con sorteos gratis online?

Algo de lo más importante al respecto es que debes de registrarte en los sitios que compartiremos contigo con los datos reales. Además, una vez hecho esto, deberás confirmar tu correo electrónico. Una vez que cumplas con estos requisitos, ya podrás optar e iniciar a ganar con los sorteos gratis online.

Los mejores sorteos gratis online

A continuación, compartimos contigo los mejores sorteos gratis online:

Consigue un premio de 3000 euros

La empresa que organiza este sorteo online gratis es La ONCE, para poder optar por este premio, es necesario que antes cuentes con un cupón de 0.5 euros.

🎯 Registrate gratis y accede a sorteos haciendo click aquí

Disfrutabox

Se trata de una caja sorpresa que puedes tener en tu domicilio mes con mes y que sólo cuenta con un precio de 5,99 euros; si bien, la caja se encuentra valorada en alrededor de 40 euros. Además, puedes solicitar la primera caja para conocer los productos sorpresa y, si en algún momento no te encuentras plenamente satisfecho, puedes cancelar la caja sorpresa en el momento que lo desees.

iPhone XS Max

En este sorteo online, puedes optar por ganar un iPhone XS Max; que se llevará a cabo con fecha límite del 31 de diciembre del 2020. Lo Nunca Visto es la encargada de esta oferta; siendo una de las más conocidas en todo el mundo digital, gracias a la gran cantidad de sorteos que ha realizado en los últimos años.

Olla lenta de cocinado

Y no sólo podemos encontrar dispositivos móviles. En este sorteo online, que se va a llevar a cabo el 30 de noviembre del 2020. Se trata de la misma empresa organizadora que en el sorteo del Iphone XS Max: Lo Nunca Visto.

Netflix: suscripción gratuita por un año

Lo Nunca Visto también se dedica a sorteos online de cuentas de streaming, en este caso, de Netflix. El sorteo se llevará a cabo el 31 de octubre del 2020 y se trata, como el nombre lo indica, de una suscripción gratuita por un año de Netflix.

Tarjeta de regalo Amazon de 100 euros

Este sorteo online es ideal para todos los amantes de Amazon. En él, tienes la oportunidad de participar en un sorteo por una tarjeta de regalo Amazon valorada en 100 euros; la cual se va a sortear entre todos los participantes el día 30 de septiembre del 2020. Como en las opciones anteriores, Lo Nunca Visto es la empresa encargada y promotora.

Sorteos de maquillaje gratuito

También, entre los sorteos gratis online, tienes la oportunidad de ganar maquillaje. En este caso, puedes participar en el sorteo de un lote de diversos productos de la marca Kérastase. Para ello, sólo tienes que hacer tu registro (como hemos mencionado ya, con tus datos reales) antes del 31 de diciembre del 2020; el cual es completamente gratuito.

¿Por que es buena idea participar en los sorteos gratis online?

En primer lugar, debemos de tener en cuenta que los sorteos online que hemos compartido contigo son totalmente gratis, donde no tendremos que invertir dinero real. Este es, sin duda, el principal atractivo de este tipo de sorteos en línea. No obstante, en la mayoría de ellos, tendremos el ligero inconveniente de tener que recibir información de carácter publicitario de diversas empresas; aunque siempre tendremos la opción de darnos de baja de este tipo de boletines en cualquier momento.

sorteos online gratis

¿Por qué? Bueno, básicamente, las empresas buscan ganar algo a cambio; en este caso, nuestros datos, pues es gracias a ellos que pueden enviarnos publicidad. Sin embargo, no hay nada de que preocuparnos al respecto; ya que, además de tratarse de empresa que cumplen con lo que prometen, se trata de empresas que nos permiten darnos de baja en cualquier momento en que lo deseemos.

Más allá de ello, los sorteos gratis online son perfectos para encontrar un buen número de beneficios, entre los que destacan dinero en físico, tarjetas de regalo, dispositivos móviles, descuentos, entre muchos otros. Y es tal la cantidad, que seguro más de un sorteo nos será sumamente atractivo.

Si estás interesado en inscribirte en este tipo de sorteos gratis online; te recomendamos que cuentes con un correo electrónico que abras previamente para este fin; ya que, como te hemos mencionado antes, es muy probable que comiences a recibir en tu bandeja de entrada información de carácter publicitario; por lo que ésta puede llenarse muy rápido.

¿Qué tan seguro es participar en los sorteos gratis online?

Los sorteos que hemos compartido contigo son seguros y las empresas detrás de ellos son conocidas por cumplir con los participantes que resultan ganadores. No obstante, más allá de ellos, existe una gran cantidad de sorteos gratis online y en los que, si deseas participar, te recomendamos que prestes el máximo de atención. Entonces, no dudes en leer incluso las letras pequeñas de cada sorteo; si bien la mayoría sólo van a solicitar de ti tu correo electrónico y tus datos reales. Además, ten en mente de que, en muchos sorteos, en el momento de inscribirte, estarás dando permiso para, después del segundo mes del registro, que se te cobre una cuota mensual con cargo a tu paypal o tarjeta. Por ello, es buena idea el darnos de baja una vez que ya hemos finalizado con el registro al sorteo que deseábamos.

Sorteos gratis online que son una estafa

Desgraciadamente, las estafas se encuentran presentes en el mundo online, y debemos estar siempre precavidos para no caer en ninguna de ellas. Estos sitios web, en su mayoría, sólo necesitan de seguidores de forma rápida o que descarguemos algún tipo de programa (algo que les puede generar beneficios a ellos, como estafadores).

Esto es sobre todo, muy usual en el entorno de las redes sociales; así como en muchos de los correos basura que solemos encontrar en la bandeja de correo spam. Por ello, siempre es una buena idea el verificar cuál es la empresa o persona que se encuentra detrás de dicho sorteo y, hecho esto, conocer lo más que podamos sobre él, para saber si es legítimo o no.

Procura no confiar en las empresas o personas que te prometen premios exorbitantes y que se te entregarán al momento de forma gratuita. Pensemos un momento en esto: si en realidad sucediera así con cada persona que se registre, entonces fácilmente terminarían por tener pérdidas, en lugar de ganancias.

Así mismo, las apps que se dedican a hacer este tipos de sorteos gratis online se encuentran en auge; sin embargo, para decepción de muchas personas, la mayoría de estas aplicaciones sólo buscan el recopilar tu información de carácter personal y, después de conseguirla, no cesarán de enviarte publicidad; esto cuando menos, ya que podríamos caer en una estafa mayor. Por ello, siempre que busques registrarte en alguno de los sorteos gratis online, no dudes en revisar todos los detalles al respecto.

¿Qué debo de tener en cuenta a la hora de registrarme en alguno de los sorteos gratis online?

Primero, como ya mencionamos, verifica la calidad y la existencia real de la empresa o persona responsable. Después, no te olvides de leer todos los términos y condiciones del sorteo en cuestión; esta es la mejor forma de saber los pormenores del sorteo y las características de la empresa encargada de ello.

Algo que no muchas personas conocen es que existe la posibilidad de que participemos en sorteos gratis online sin que tengamos que recibir publicidad a cada hora, todos los días.

En muchos sorteos podrás leer un texto semejante al siguiente: “Para tener acceso sin recibir mensajes comerciales dé clic aquí”. De esta forma, una vez que presiones el botón, podrás participar del sorteo deseado sin que tengas que recibir montones de publicidad todos los días. Es algo que, en realidad, se encuentra disponible en la gran mayoría de los sorteos gratis online. Sólo debemos de estar atentos a ello.

Otras cuestiones que jamás debes de pasar por alto son:

¿Cuál es la empresa organizadora responsable del sorteo online?

¿Cuáles son las características de las condiciones y términos? Todos los sorteos que son de carácter serio deberían de contar con un apartado titulado “Términos y Condiciones”.

Revisa el apartado de política de privacidad, este es otro elemento que todo sorteo gratis online debe de contar si es serio. En muchas de ellas se te va a indicar que tus datos serán empleado en diversas empresas dedicadas a la publicidad.

¿Cuál es la fecha del sorteo? Ya que, si no cuenta con una, sería bastante sospechoso y, probablemente, se tratase de un sorteo online que, en realidad, sería una estafa.

Por último, revisa si otras personas ya han participado en este tipo de concursos (si puedes, fuera de la página del mismo producto o empresa) y lee sus opiniones o reseñas. Si las opiniones son positivas, entonces es mucho más probable de que se trate de un sorteo online verídico.