Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

SumaClicks

27 julio, 2018

SumaClicks es una plataforma que ya es considerada como un veterano PRT que pertenece a la empresa española Cybernet Soluciones S.L, que es dueña de varias páginas de este tipo como ClickXti o EsFácil. Es otra interesante opcion a considerar para ganar dinero por Internet.

Una de las razones principales por las que deberías de darle una oportunidad a SumaClicks es que pertenece a una empresa sólida y confiable que lleva funcionando desde hace varios años. Es un hecho que los ingresos que conseguiremos con la página no son muy elevados, pero el tiempo que tenemos que invertir para sacar algunas ganancias tampoco es elevado, así que es una buena opción para todos aquellos usuarios que están interesados en ganar algo de dinero extra.

Características Sumaclicks

Sumaclicks

Nos ofrece la posibilidad de ganar algo de dinero haciendo click en la publicidad que nos enviaran al correo. Ademas, tiene un sistema de referidos de 10 niveles con el que podremos ganar un buen dinero si invitamos a nuestros amigos y familiares que estén interesados.

  • Países aceptados: Todo el mundo
  • Formas de cobrar: Transferencia bancaria
  • Mínimo para cobrar: 10$


Registrate aquí

Registrarse en SumaClicks

El registro que tendremos que llevar a cabo en SumaClicks es sumamente sencillo y no deberías tener ninguna dificultad en este proceso. Las preguntas son muy sencillas y la información que debes de ingresar es básica. Simplemente rellena los campos solicitados y listo.

Cuando hayamos finalizado el registro, se recomienda ir a la sección de ‘Zona de usuario’ y después ingresar a ‘Mis datos’ para poder completar el registro. Aquí tendremos que ingresar información como el nombre real, edad, profesión y nuestra dirección.

Cómo ganar dinero en SumaClicks

Ahora que hemos ingresado toda la información solicitada en la plataforma podemos acceder a las distintas secciones de la página y recibir información en correos renumerados. Cuando recibamos un correo, solo tendremos que seleccionarlos y pulsar sobre ellos para que nos den una ganancia.

Por cada uno de los correos en los que demos clic podremos ganar entre 1 a 30 puntos. ¿Cuánto vale cada punto? 1.000 puntos son equivalentes a 1 euro, así que lo máximo que podemos ganar por cada correo que veamos es de 0,03€.

A estas ganancias podemos sumarle las ganancias por referidos, que pueden llegar a ser bastante grandes si tomamos en cuenta que cuenta con hasta 10 niveles.

En todo momento debes de tener en cuenta que se trata de una página en la que las ganancias que obtendremos serán bastante reducidas, así que será necesario tener mucha paciencia y ser constantes para poder cobrar algo de dinero.

Más formas de ganar dinero en SumaClicks

Podemos encontrarnos con otra característica que es posible gracias a que la plataforma se puede abrir desde los dispositivos móviles. Así que en la aplicación de SumaClicks nos podemos encontrar con distintas opciones:

  • Mensajes: Desde esta sección tenemos la posibilidad de ver y entrar a enlaces que recibiremos en nuestro correo electrónico.
  • Promociones: Nos encontramos con una de las mejores formas de generar ingresos en la plataforma mediante la lectura de correos. Ganaremos puntos por registrarnos en otras páginas web o descargar aplicaciones.
  • Tu red: Aquí podemos controlar el estado de nuestra red, así como los nuevos referidos que vayamos ganando, las ganancias generadas, etc. También podemos encontrar nuestro enlace de afiliado para poder compartirlo y ganar nuevos afiliados.

Conclusiones sobre SumaClicks

Como ya mencioné en varias ocasiones, no es uno de los sitios en los que más ganancias vayas a recibir, pero si eres de las personas que están buscando sitios seguros y fiables para ganar algo de dinero extra por internet, entonces SumaClicks es una de las mejores páginas que puedes encontrar.

Entre las principales ventajas o beneficios que podemos encontrar en esta página, podemos destacar el hecho de que acepta a usuarios de todos los países que hablan español, además de que el registro es completamente gratuito y cuenta con 10 niveles de referidos.

Aunque los niveles de referidos podrían ser vistos como una dificultad, ya que los niveles más elevados son los que pagan más y no es tan sencillo tener referidos en esos niveles, sin embargo, el hecho de tener esa posibilidad si es un punto positivo.