Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

ySense

5 octubre, 2019

ySense es un portal web que te brinda la oportunidad de ganar dinero mediante la realización de encuestas a través de Internet. Con anterioridad, esta página se conocía como Clixsense y todavía conserva muchas de sus características de entonces, pero, ahora contiene algunas variaciones que la hacen mucho más dinámica que antes por ejemplo, nuevas modalidades de generar ingresos, nuevas maneras de obtener comisiones, etc.

ysense

Esta página solo te propone completar una serie de tareas directamente en la red que según tu desempeño y capacidad de trabajo te puede reportar importantes ingresos sin hacer ninguna inversión de tu propio dinero.

ySense está definida por mucho de sus usuarios como una de las mejores oportunidades que se puede encontrar en la Internet para ganar dinero sin hacer inversiones financieras. En sus más de diez años de operaciones ha rendido importantes ganancias a sus miembros y usuarios

¿Qué cosas han cambiado con ySense?

  • Un primer cambio, el más importante más allá del nombre, es que ahora la página es propiedad de una compañía con sede en California (Estados Unidos), llamada Prodege LLC. Esta compañía tiene varios años operando online y tiene mucha experiencia en este tipo de actividades. Es al mismo tiempo propietaria de otras páginas como SwagBucks y MyPoints que operan con una modalidad similar.
  • Una segunda modificación es que te propone varios mecanismos mediante los cuales generas tus ganancias: aplicación de encuestas, realización de tareas colectivas, completando ofertas, y otros.

ysense como funciona

  • Una tercera y utilísima modificación consiste en la introducción de una aplicación denominada: Toolbar ySense que debes instalar en tu computadora. Esta aplicación te sirve para recibir avisos apenas haya ofertas de encuestas y tareas por realizar.

¿Cómo te puedes registrar en ySense?

ySense hace posible tu subscripción sea cual sea el lugar del mundo en donde vivas. Tu registro en ySense es de lo más sencillo, como en cualquier otra página o plataforma digital, solo debes llenar un formulario de identificación con unos pocos datos esenciales como:

  • Tus nombres y apellidos.
  • Una dirección de correo electrónico (recuerda que debe existir una coincidencia plena con tus datos de registro en PayPal).
  • Una clave de acceso (password) y por último un nombre de usuario.

Un par de minutos, sin complicación alguna, llenas cada casilla, envías el formulario y listo.

Acto seguido, ySense te mandará un mensaje a tu dirección de correos con la finalidad de que lleves a cabo la confirmación definitiva de tu registro.

🎯 Registrate en ySense aquí

¿Qué maneras tienes conseguir ingresos con ySense?

En la página de ySense dispones de cuatro modalidades básicas de generar ingresos, estas modalidades principales son: Paid Surveys, Cash Offers, Figure Eight y Referrals. Te vamos a explicar en qué consiste cada una de estas maneras.

  • Paid Surveys : Nos ofrece la opción de completar encuestas por dinero. La cantidad de dinero que ganaremos por encuestas esta muy bien en relación al tiempo invertido. También sirven para generar interés en nuevos productos y servicios. Estas encuestas están renovándose en forma permanente. Para saber cuándo están disponibles debes tener instalada la aplicación en tu dispositivo. En la página dispones de un enlace: Surveys en el que encuentras todas las encuestas vinculadas a ySense.

ysense surveys

Solo debes que darle clic a las encuestas que tengan relación con tus intereses y proceder a completarlas. El pago que recibes depende del tipo de encuesta que decidas completar. Habrá ocasiones en las que recibirás solicitudes para llenar encuestas especiales, tienes que estar pendiente de estas invitaciones porque a menudo son pagadas de mejor manera.

Ese “estar pendiente” tiene una utilidad adicional. Las invitaciones especiales que llegues a recibir no permanecen demasiado tiempo en tu cuenta y por tanto es necesario que la revises varias veces cada día para que puedas aprovecharlas cuando se te presenten. La aplicación de ySense te avisará cuando tengas a tu disposición estas invitaciones adicionales.

Otras modalidades interesentes de ySense

  • Cash offers son ofertas en efectivo: te ofrece ganar dinero descargando aplicaciones, haciendo registros en otras páginas, respondiendo a ofertas de otras páginas y hasta mirando videos o escuchando la radio. En la página encuentras las ofertas propias de ySense además de ofertas de otras empresas vinculadas a esta página, por ejemplo: AdGate, Adscend, PeanutLabs y Wannads.

ysense surveys

  • Figure Eight: está referida a la realización de tareas y trabajos de pequeña envergadura (mini trabajos). Por lo general son trabajos llevados a cabo en colaboración con otros usuarios. El pago que recibes está relacionado directamente con el empeño que le pongas a la tarea: hacer búsquedas en Google, estudiar la relevancia de una página, evaluar productos, etc.

Estos mini trabajos tienden a convertirse en unos significativos generadores de ingresos para ti.

  • Referrals: te habla de personas a las que invitas a participar en tus actividades y cuyos trabajos representan una ganancia de hasta el 20 % de lo que ellos hagan. Se trata de emplear tiempo en el impulso y propagación de la página ySense por medio de tu lista de contactos. Esta es una de las modalidades más interesantes y productivas porque es ilimitada y porque te permite incrementar tus ingresos de diversas maneras.

Nota importante

Te será de mucha utilidad tomar estos tres pequeños consejos:

1) En la página de ySense encuentras un comando denominado “offers” este te permite acceder a secciones externas y atender sus encuestas toda vez que sean ofrecidas.

2) Vincula la página de ySense a todos tus dispositivos (computadora, teléfono inteligente o tablet) pues eventualmente, se hace ofrecimientos particulares para estos dispositivos.

3) Trata de pulir tus conocimientos del inglés pues muchas de las encuestas que se te puede ofrecer vienen formuladas en esta lengua.

Elige las mejores opciones disponibles

Desde un punto de vista práctico te puedo decir que una de las mejores opciones de las que dispones para acumular ingresos, es la realización de Encuestas Pagadas (Paid Surveys). Esta opción representa un pago por cada encuesta completada. Su valor por lo general, es variable y puedes disponer de encuestas cuyo pago oscila entre el medio dólar (USD 0,50) y los cinco dólares (USD 5,0) para cada encuesta terminada.

Es importante que tengas la seguridad de, al terminar de hacer tu encuesta, darle clic al botón de color verde, el que dice “yes” para que ySense registre la remuneración que te corresponde. Debes estar atento y revisar con alguna frecuencia porque este pago no aparece manifestado inmediatamente en tu cuenta.

ysense opiniones

Una segunda opción destacable es la que se tiene que ver con las personas que invitas como parte de tus actividades (Referrals). Se trata de invitar a vincularse a ySense al mayor número de personas dispuestas a participar, desde tu vínculo (link) de asociado. Con esta opción puedes igualmente generar buenos ingresos. Vale la pena explicar con un poco más de detalle esta opción.

El sistema de referidos de ySense

Todas las personas que utilicen tu enlace de asociado para registrarse en ySense se convierten de modo automático en tus referidos y esto implica para ti el generar ingresos de dos maneras:

  • Comisión que recibes por registro. Esto quiere decir que toda persona que se registre en la página mediante tu enlace de afiliado, te genera un ingreso correlacionado con el lugar desde donde se realice ese registro. Según el caso, puedes percibir entre USD 0.10 y USD 0,30 para cada uno.
  • Comisión que recibes por actividades. Significa que cada vez que una persona a la que tú hayas referido completa una encuesta, una tarea o efectúa una oferta, percibes un ingreso de hasta el 20 % el valor de la actividad que tu afiliado realice. Por otro lado, puedes recibir USD 2 toda vez que alguno de tus referidos gane sus primeros USD 5. Y más todavía, tu comisión se eleva al 30 % cuando acumulas más de 200 referidos.

El alto valor que ySense le confiere a la opción Referidos (Referrals) hace que su página sea sumamente interesante para quien desee generar buenos ingresos trabajando vía Internet.

Sin embargo, las tareas cumplidas entre el colectivo de usuarios de la página no deben ser desestimadas. Esta opción dispone de un régimen de grados o niveles por los cuales se establece que en la medida que avanzas en el cumplimiento de tus tareas, vas ascendiendo de nivel y te encuentras a las puertas de mayores ingresos por tarea cumplida.

También puedes conseguir premios extras

Por lo general si eres una persona altamente trabajadora y tu trabajo rinde frutos, ySense suele premiar semanalmente a las diez personas que hayan completado la mayor cantidad de tareas. La premiación a estos miembros oscila entre 2 dólares a los cinco últimos lugares y 50 dólares al primero de todos.

Además de esto, también se premia a los usuarios más diligentes otorgándoles una prima adicional sobre los ingresos obtenidos, esta prima puede alcanzar el 16 % sobre tus ganancias de un día. ySense te propone tres modos diferentes de acceder a esta prima:

  • Si completas 10 mini trabajos (Figure Eight).
  • Completando 2 ofertas o encuestas.
  • Si completas 5 mini trabajos y por lo menos 1 oferta o encuesta.

¿Cómo recibes tus pagos por parte de ySense?

Todos los miembros de ySense tienen derecho de reclamar su pago desde el momento en el que hayan acumulado en su cuenta un mínimo de 10 USD. Para ello puedes emplear el mecanismo de pago que hayas elegido al registrarte. Bien puedes cambiar tu dinero por tarjetas de regalo de Amazon, o iTunes. Igualmente, tienes la posibilidad de adquirir tarjetas prepagadas tanto de VISA como de MasterCard.

ysense paga

También y según el país en el que vivas podrás recibir tus pagos por otras vías alternativas, es decir, según tu localidad podrás disponer de diversas opciones. Una de ellas, la más empleada en todo el mundo, es PayPal, otra igualmente muy utilizada es, como te comentamos, Amazon. Existen otras opciones que no están necesariamente disponibles en todos los países: Skrill, Reward Link y Payoneer.

En el caso de PayPal existen unos pocos detalles que habrá que tomar en consideración:

  • La cuenta que posees en PayPal debe ser una cuenta verificada.
  • Tiene que existir coincidencia entre el correo de ySense y PayPal, es decir, la dirección de correos de respaldo para ambas cuentas, debe ser la misma.
  • Igualmente debe haber una coincidencia perfecta en la identificación del usuario (nombres y apellidos) en ambas cuentas, ySense y PayPal.

Aun así, si llegas a confrontar alguna dificultad con alguno de estos ítem, debes recordar que en tu cuenta de PayPal es posible agregar todas las direcciones de correos que necesites. Asimismo, en caso de necesidad, puedes editar cualquier dato de tu perfil en el registro de tu cuenta de ySense.

El lapso para confirmar la recepción de tus pagos a través de PayPal puede durar tres días o poco más según el número de pagos por hacer y nada parece indicar que ese plazo vaya a variar notoriamente.

¿ySense te ofrece alguna seguridad en relación con los pagos?

Desde los inicios de sus operaciones, la página ySense ha pagado cerca de 35 millones de dólares a sus miembros y usuarios. Algunos de ellos vinculados a la página desde el año 2014, han reportado ganancias de más de tres mil dólares en un período que va de enero a noviembre del 2018

Dudas sobre ySense

Mucha gente escéptica se pregunta si acaso vale la pena dedicar parte de su tiempo a trabajar en esta página. La respuesta de usuarios y miembros activos es “definitivamente sí”; estas personas la consideran un portal sumamente útil para ganar dinero en la Internet sin tener que hacer ningún desembolso de dinero, sin hacer ninguna inversión previa. Si trabajas con dedicación y te desempeñas con habilidad, todo será ingresos.

Tanto el registro como tu intervención en las actividades de la página son totalmente gratuitos. Tú eliges las modalidades en las que quieres participar. A medida que te vas empapando de su dinámica, irás encontrando las mejores maneras de aumentar tus ingresos. Puedes acceder libremente a las actividades más remunerativas que ySense te ofrece y además diversificar tus intervenciones por medio de los enlaces que en ella encuentras.