Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

2Captcha

9 julio, 2019

Seguramente conoces y no eres tan fanático de los Captcha que piden cientos de páginas web para poder comprobar que no somos un robot. Sin embargo, ¿qué dirías si te dijera que puedes ganar dinero resolviendo códigos captcha? Pues 2Captcha es justamente eso, una plataforma en la que puedes ganar dinero por resolver captcha de forma online, algo que es bastante sencillo de hacer.

2captcha

Es cierto que rápidamente se vuelve algo monótono y aburrido, pero no deja de ser una forma sencilla de ganar algunos dólares extra al final del mes.

Lo primero que tienes que saber es que es una plataforma muy confiable que está online desde el año 2016, tiempo durante el cual ya le ha pagado dinero a una gran cantidad de usuarios. Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que acepta usuarios de cualquier parte del mundo, por lo que no tendrás ninguna complicación para acceder a ella sin importar de qué parte del mundo sea.

Cómo registrarse y empezar en 2Captcha

No tendrás que hacer nada especial para poder registrarte en 2Captcha, ya que tiene un proceso de registro muy similar al de cualquier otra plataforma online. Simplemente tienes que entrar al enlace que te recomendamos para acceder al formulario de registro y así comenzar con el proceso de registro.

Una vez que estés dentro del formulario, simplemente tienes que rellenarlo con la información solicitada y listo, terminarás dando clic en el botón que dice “Registrar”.

2captcha registro

Espera unos segundos o minutos y revisa tu cuenta de correo electrónico, ya que debes de haber recibido el correo de confirmación y activación de la cuenta. Es necesario ingresar al correo y dar clic en el enlace señalado para poder terminar con el proceso de registro y que tu cuenta quede completamente activa.

Una vez que hayas revisado el correo, podrás acceder a la plataforma, pudiendo seleccionar entre 3 distintas opciones que aparecerán en pantalla: 1) I am a customer; 2) I am a worker; 3) I am a developer. Aquí tendrás que seleccionar la opción que dice “I am a worker” (Soy un trabajador), ya que es en esta sección del sitio en la que podrás generar dinero al resolver captcha.

🎯Registrate en 2Captcha aquí

Cómo ganar dinero resolviendo captcha

Empezar a ganar dinero en esta página web es muy sencillo y no tiene ningún misterio, lo único que tendrás que hacer es seleccionar la opción “Start Work” para comenzar a trabajar. Esta opción se encuentra dentro del menú superior del sitio web.

Debido a que será la primera vez que ingreses a esta sección, tendrás que resolver distintos captcha como tutorial, en el que la página te irá indicando los distintos tipos de captcha que podrás encontrarte y lo que tienes que hacer. Los captcha del tutorial no se te pagarán, pero tendrás que hacerlos para poder avanzar a aquellos que si se te pagarán.

2captcha registro

Cuando termines de completar los captcha del tutorial, se te pedirá que selecciones los idiomas que hablas, así como si sólo quieres ver los captcha o si tambien quieres escucharlos.

Entre las distintas opciones que tendrás disponibles te encontrarás con estas:

  • Only normal: esta opción sólo muestra los captcha normales de letras y números.
  • Normal + ReCaptcha: en esta opción se te mostrarán una serie de captcha normales (letras y números) más los ReCaptcha de imágenes de Google.
  • ReCaptcha: esta opción sólo estará disponible una vez que hayas alcanzado un mínimo de 3 puntos de reputación.

Cuando comiences el proceso de resolver captchas verás una pequeña barra de color verde en la parte inferior, la cual sirve para mostrarte el tiempo que tienes para resolver el captcha que se te está mostrando en ese momento.

Ganancias y distintas formas de ganar dinero en 2Captcha

Tienes que saber que en 2Captcha se paga por medio de un sistema de pujas, en donde por cada 1.000 captcha recibirás la cantidad que se te muestre en pantalla. Sabemos que 1.000 es una cantidad que suena muy grande, y la cantidad de ganancia por este número de captcha suele estar entre los $0.30 y $0.40 dólares por cada 1.000 captcha resueltos.

Asimismo, es importante tener en cuenta que la plataforma 2Captcha cuenta con un sistema de reputación, en el que ganaras 1 punto por cada 1.000 captcha que completes exitosamente. Entre más reputación tengas será mejor la remuneración que obtendrás por completar captcha.

Otra ventaja es que cuando tengas por lo menos 3 puntos de experiencia podrás resolver solo los ReCaptcha de Google, los cuales son mucho más rápidos y fáciles de responder, por lo que podrás aumentar la cantidad de captcha que resuelves en determinado tiempo.

Ten mucho cuidado con los errores (mistakes) que cometas al resolver los captcha, ya que 2Captcha los cuenta, y si tienes 5 errores cada 100 captcha, la plataforma entenderá que no estás prestando atención, lo que puede provocar una suspensión temporal de tu cuenta, la pérdida de puntos o incluso del dinero que tengas acumulado.

Sistema de referidos

El segundo método que encontrarás para ganar dinero en 2Captcha es el sistema de afiliados de la página. Al igual que otros sistemas de referidos, este consiste en invitar personas para ganar un 10% de comisión de todas las ganancias que obtengan tus invitados.

El enlace que podrás compartir para invitar a las personas lo encontrarás dentro de la pantalla principal (Dashboard) en el apartado que dice “Affiliate program” (programa de afiliado). Ese enlace es único y es el que tienes que utilizar para poder invitar a cualquier persona, desde tu familia y amigos, o cualquier persona por medio de perfiles sociales o de tu blog.

Métodos de pago y cantidad mínima

El mínimo de pago que encontramos en esta página es otra de sus ventajas, ya que es bajo y podremos cobrar pronto. Sin embargo, el mínimo del retiro varía dependiendo del método de retiro que decidas utilizar.

  • Payza: Mínimo de retiro $1
  • Billetera Bitcoin (a excepción de Coinbase): mínimo de retiro $1
  • AdvCash: mínimo de retiro $1.30
  • Uphold, WebMoney y Coinbase: mínimo de retiro: $0.50

Cuando solicites un pago este se procesará en un periodo de 3 días, aunque la recepción del dinero puede tardar hasta 30 días, aunque generalmente lo recibirás dentro de menos tiempo. Conoce mas formas para ganar dinero haciendo tareas o con encuestas pagadas.