Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

AirDrips

29 septiembre, 2018

AirDrips es el nuevo nombre que recibió la página llamada Digital Artists Online. El cambio de nombre se debió a que la plataforma cambio su método de pago de Bitcoin a Bitcoin Cash, por lo que su equipo decidió que era buen momento para darle un nuevo rostro a la plataforma, incluyendo un nuevo nombre de dominio y un nuevo logo.

¿Qué es AirDrips y en qué consiste?

AirDrips es una página que se ha dado a conocer por permitirle a sus usuarios ganar Bitcoins cash de forma gratuita al resolver sencillos códigos captchas. A diferencia de otras faucets que podemos encontrar online, AirDrips destaca por el hecho de que podemos encontrar varias faucets (o grifos) para ganar satochis e ir acumulando una buena cantidad de nuestra cuenta.

Aunque el cambio de nombre que tuvo la plataforma desconcertó a varias personas, sigue siendo de confiar y sus usuarios están felices al recibir sus pagos sin falta.



Registrate aquí

¿Cómo funciona AirDrips y cómo se gana dinero?

La página permite registrarse usando una cuenta de correo electrónico o se puede hacer conectándola a nuestra cuenta de Facebook para que el proceso sea mucho más rápido y sencillo.

La forma en la que generaremos dinero con esta plataforma es visualizando anuncios, sólo que se tiene que hacer de una forma un tanto distinto.

Comenzamos ingresando a nuestra cuenta y en la parte inferior de la pantalla veremos que aparecen varios enlaces de páginas web. Lo que tenemos que hacer es abrir esos enlaces de uno a uno, esperar a que cargue la página y buscar un anuncio (banner) de AirDrips. En caso de que no encontremos el banner en la página principal, tenemos que dar clic en algún artículo o producto de esa página par que se carguen otros anuncios y ahí poder encontrarlo.

Al ver al anuncio nos felicitarán y nos dirán cuál es la cantidad de Bitcoin cash recibida por esa visualización. Tendremos que dar clic en el anuncio para reclamar nuestra ganancia. Para finalizar simplemente tendremos que resolver el captcha y listo. Se debe de dejar la página así porque dentro de 5 minutos se podrá hacer la misma operación, así que no te recomendamos cerrar la página para que de esta forma puedas seguir ganando puntos.

Se tiene que seguir ese proceso con todos los enlaces que tenemos que abrir desde la plataforma.

¿Cómo cobrar en AirDrips?

Para cobrar nuestro dinero, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la sección de “Cashout” de la página y veremos un mensaje en el que se nos especifica que sólo podremos pedir un pago a la semana.

Una vez más, tendremos que resolver un captcha y después podremos solicitar nuestro pago.

¿Si llegan los pagos?

AirDrips también se ha dado a conocer por ser una página que si le paga a sus usuarios a tiempo y sin falta, de forma que no tienes por qué preocuparte cuando vayas a cambiar tus puntos para poder cobrar.

6 faucets para ganar satoshis

Otra de las cosas que más llaman la atención sobre AirDrips es que, hasta el momento, contamos con 6 faucets para ganar dinero. De esta forma podemos abrir las 6 pestañas al mismo tiempo y resolver los captchas de los anuncios para seguir ganando dinero.

Como ya mencioné anteriormente, sólo tenemos que esperar entre 5 y 10 minutos para volver a ganar algo de puntos en la misma página web.

Además de que cambio de nombre, de logo y otros detalles de la página, los usuarios que usaban la plataforma antes seguirán ganando lo mismo si se tiene como base el dólar.

Sin duda alguna es una página muy recomendable que permite sacar satoshis de una forma muy sencilla y rápida.