Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

Aklamio

13 agosto, 2019

Aklamio es una página en la que podremos ganar dinero por Internet recomendado productos o páginas a otras personas. En pocas palabras, ganaremos una comisión cuando uno de nuestros amigos o referidos realicen una compra o un registro en distintas tiendas o negocios online. Es posible recomendar distintas tiendas y productos, desde móviles, ropa, mascotas, redes sociales, etc. Aunque eso no es todo, Aklamio funciona también como una pagina de cashback. Nos ofrece la oportunidad de ahorrar dinero con cada compra que hagamos online.

aklamio

Una de las razones principales por las que Aklamio se ha dado a conocer entre miles de usuarios es que cuenta con una gran cantidad de productos. Si conseguimos hacer buenas promociones podemos llegar a tener comisiones de hasta 40€ en empresas de hosting, seguros, telefonía, cursos, etc. Además, obtendremos porcentajes muy altos por cada venta que hagamos como referidos, llegando hasta el 40% de la venta.

Asimismo, también es importante tener en cuenta que recomendar productos o servicios no es la única forma de ganar dinero en Aklamio. También puedes obtener descuentos cuando hagas una compra, de forma que es una plataforma muy útil para visitarla antes de realizar cualquier compra online.

🎯Registrate aquí y empieza a ganar

Cómo generar ingresos con Aklamio

Una vez que hayas completado el proceso de registro de la página, que no debería tomarte más de 3 minutos, lo siguiente es aprender a usar las distintas formas que tenemos disponibles para empezar a generar ingresos.

aklamio opiniones

Como ya mencioné, en Aklamio podemos encontrarnos con dos formas de ganar dinero. La primera es gracias a la promoción o compra de productos y la segunda es el sistema de referidos que nos ofrece la plataforma.

Genera ingresos promocionando la venta de servicios y productos

Tenemos la posibilidad de comprar servicios o productos que se encuentren anunciados en Aklamio y poder ganar el 100% de la comisión disponible. Para ello solo tendremos que ingresar en el enlace que proporcionan en cada uno de los productos disponibles en la página.

aklamio cashback

En el caso de los registros o las compras de otros usuarios, podemos promocionar distintos enlaces proporcionados por Aklamio para que podamos invitarlos por cualquier medio.  En pocas palabras, Aklamio paga cierta comisión por promocionar productos o servicios.

Otra de las posibilidades que nos encontramos en esta plataforma es que podemos compartir la comisión con un amigo, de forma que cada cual gane un 50% de la comisión por completar una oferta. Incluso es posible dar un enlace especial para que nuestros amigos aprovechen el 100% de la oferta disponible.

Sistema de referidos de Aklamio

El sistema de referidos que nos Aklamio es bastante sencillo en comparación a otras plataformas. En esta ocasión podremos ganar el 10% de las comisiones que generen los referidos del primer nivel.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que un referido de comisiones no influye en tus beneficios de cada una de las ofertas. Puesto que en este caso los porcentajes que se reparten no influyen en el precio ofertado. Es decir tus referidos obtendrán el mismo ahorro con su compra independientemente de que vengan referidos desde tu enlace o no.

ahorra con aklamio

Recomendaciones para usar Aklamio

Si estás decidido a usa Aklamio debes de saber que cuenta con una extensión para navegadores que podemos instalar en el navegador. Gracias a esta aplicación, cuando estemos navegando por una página que se encuentre asociada a la plataforma nos alerta e indicará la oferta que podemos encontrar en caso de que la compremos a través del enlace de Aklamio.

Asimismo, las ofertas que tenemos la posibilidad de promocionar están disponibles para todos los países. De esta forma no es necesario que vivamos en cierto país para poder beneficiarnos de las promociones, siempre y cuando se cumplan todas las condiciones.

En cada una de las ofertas se nos indica cuáles son los objetivos que tenemos que cumplir para que podamos recibir la recompensa, además del tiempo de confirmación de las comisiones que se generan.

Sin duda alguna se trata de una plataforma muy interesante.