Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Attapoll

attapoll

Con la app de Attapoll puedes comenzar hoy mismo a ganar dinero con encuestas online y generar ganancias solo contestando a preguntas muy sencillas de realizar. ¿Te interesa?. En esta review te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de Attapoll.

Imagina solo dedicar un momento de tu tiempo para realizar encuestas desde tu teléfono o Tablet e ir acumulando dinero para que lo puedas usar como tu lo desees. Tal vez para unas vacaciones o quizás para comprarte algo llamativo solo para ti.

Con Attapoll, las posibilidades están puestas sobre la mesa y desde hoy puedes a comenzar hacerlo.

¿Qué es Attapoll? 

Attapoll, es una aplicación para ganar dinero respondiendo encuestas para empresas que usan este tipo de plataformas para hacer una investigación del mercado. No es la única página de encuestas que existe, pero si tiene una característica muy particular que la hace distinta a las demás.

attapoll app

Te lo menciono de una vez… con Attapoll vas a poder cobrar el dinero que hayas acumulado de forma instantánea a tu cuenta de PayPal. Si, así como leíste. Las otras páginas de encuestas no te permiten hacerlo de esa forma y tienes que pasar por un proceso de verificación para tener el saldo disponible en tu cuenta. Punto para Attapoll.

Descargar Attapoll para Android o IOS

attapoll descargar

Desde en enlace que encontraras aquí abajo podrás descargar la app de Attapoll para tu dispositivo Android o Apple. Podrás ganar tus primeros euros o dolares rellenando tu perfil, lo cual es también algo muy importante para poder recibir un mayor numero de estudios de mercado y ganar mas.

Descarga la app haciendo click aqui

¿Para que paises esta disponible Attapoll?

Attapoll, solo es aceptado para las personas dentro de estos países: España, Portugal, Polonia, El Reino Unido, Italia, Suecia, Noruega, Francia, Dinamarca, Alemania y USA.

Así que si te encuentras dentro de estos lugares ¡felicidades! Has encontrado una forma para ganar dinero extra.

¿Como uso Attapoll?

Esta página de encuestas la puedes usar desde tu teléfono con una aplicación que la puedes descargar desde la App Store. De esta manera, estarás siempre conectado a la página.

Y es que, siempre debes estar activo ya que las encuestas que llegan a tu panel tienen un límite de tiempo para estar disponibles para los usuarios de la plataforma. Si eres activo vas a poder responder desde 1 a 4 encuestas diarias.

Desde la aplicación, puedes ver el menú principal que te muestra las encuestas que tienes disponibles y el saldo que has acumulado. A la izquierda de la app se muestra un menú desplegable que te lanza varias opciones.  La más importante que te mencionaré aquí es la opción de ajustes.

Trucos para recibir más encuestas 

Las encuestas que les llegan a los usuarios dependerán de la ubicación geográfica y de las características de su perfil. Pero en la opción ajustes se presenta la configuración de las encuestas, donde te permite modificar las características del tipo de encuestas que deseas responder.

En esta opción, debes configurarlo de la mejor manera para que te lleguen muchas encuestas al día. Es muy fácil e intuitivo de hacer, solo que algunas personas desconocen esta modalidad y pierden esta modificación que resulta beneficiosa si deseas generar más dinero a diario.

¿Cuál es el método de pago de Attapoll?

Attapoll es una pagina que si paga y puedes retirar tu dinero de tres formas posibles, lo puedes hacer a través de PayPal, el método más usado; también es posible canjear tu saldo por criptomonedas como el Bitcoin y el Ethereum. Y si tienes un corazón bondadoso, puedes hacer una donación a una organización sin fines de lucro.

attapoll encuestas

El monto mínimo para retirar tu dinero a través de PayPal es de 300 créditos y lo deseas hacer por criptomonedas varia en mil créditos para Bitcoin y en 250 para Ethereum. Las donaciones se pueden hacer a partir de tan solo 50 créditos.

¿Como puedes ganar dinero? 

La primera forma obvia ya la conoces, a través de las encuestas. La segunda manera, es a través de los referidos que puedes invitar por un enlace que proporciona la app. Podrás ganar por cada invitado 50 puntos, que solo tendrás activo justo en el momento en el cual complementen 3 encuestas. Algo muy fácil de hacer, ya que suelen llegar varias encuestas diarias.

Nota: Si no tu cuenta de PayPal verificada, igual vas a poder retirar tu dinero por esta plataforma.

Ventajas de usar Attapoll

  • Es muy fácil de usar y solo te tomará un momento registrarte.
  • Es gratis y esta disponible para muchos países.
  • Presenta un método de pago instantáneo a través de PayPal
  • Llegan varias encuestas diarias.
  • Tiene una empresa confiable detrás de la plataforma.

Opinión y conclusión final

Attapoll es una página qué si paga, además tiene detrás una empresa llamada 61 Sulgrave Gardens, ubicada en la ciudad de Londres en el Reino Unido. Por lo tanto, es una plataforma muy confiable.

Es una forma de ganar dinero extra, que puedes combinar con otras páginas similares para que veas una mayor ganancia monetaria.

Al principio, puedes comenzar desde cero en Attapoll o si te registras a través de este enlace, puedes iniciar con 10 puntos en tu cuenta.