Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

Bananatic

29 agosto, 2019

Si eres amante de los videojuegos y además te gustaría ganar dinero jugando por Internet, Bananatic es una página muy entretenida que te ayudará a generar ingresos extra. En esta página podrás ganar dinero, premios o tarjetas de regalo totalmente gratis y se encuentra disponible desde el año 2015. La página de Bananatic se caracteriza por recompensar a sus usuarios con puntos llamados “Bananas”, estos podrás canjearlos por dinero.

bananatic

Registrarse en Bananatic, de lo más sencillo

Para unirte a la página web no hay que hacer mucho y lo mejor es que es totalmente gratis y está disponible para usuarios en cualquier lugar del mundo. El registro es bastante simple, solo debes introducir tu correo electrónico, una vez hagas esto debes revisarlo, ya que llegará un email con una contraseña. En el email también encontrarás un enlace, el cual debes abrir para poder verificar y activar tu cuenta.

bananatic juegos

En caso de querer cambiar la contraseña que te dan por defecto desde la página, solo sigue estos pasos:

  • Entra a tu cuenta.
  • Pulsa el icono de engranaje: este se encuentra en la parte superior derecha de la página.
  • Ve a la sección “ajustes de tu cuenta”.
  • Presiona el botón “cambiar la contraseña de mi cuenta”.

Una vez sigas estos pasos, solo debes poner la contraseña de tu preferencia y listo. Otra forma que tienes para acceder a crear la cuenta es vinculando tu perfil de Facebook o de Google+.

🎯 Registrate en Bannatic aquí y consigue 100 bananas (1€) gratis

Bananatic, ¿cómo funciona?

Una vez te unas a la página, encontrarás a tu alcance un gran abanico de opciones para ganar bananas, es decir, puntos. Hallarás tareas y misiones en diferentes juegos online para ganar puntos. También podrás ver anuncios, descargar aplicaciones, escribir artículos, grabar vídeos, invitar amigos y muchas opciones más. Las mejores formas de ganar puntos se explican a continuación:

  • Tareas de juegos: esta es la opción que genera más ingresos para la plataforma, en ella se encuentran una extensa variedad de juegos. Todos son gratuitos y cuando los juegues y completes ciertas tareas irás generando bananas. Además en cada uno de los juegos hay mini tareas para realizar, por lo que mientras más misiones de este tipo cumplas mayor es la recompensa de puntos al final.

bananatic como funciona

Ten en cuenta, que habrán tareas que al alcanzarlas solicitarán que realices una captura de pantalla. En estos casos se debe ver tu nombre de usuario en el juego y los puntos ganados o el nivel conseguido. Una vez hagas la captura de pantalla, tendrás que enviarla para que te asignen las bananas correspondientes de recompensa. No te preocupes por esperar mucho tiempo, por lo general tardan menos de 24 horas en ser revisadas.

  • Anuncios: en Bananatic tienes la opción de usar los muros de ofertas externas, es decir, podrás ganar bananas extra cuando completes tareas específicas. Entre estas hay registros, ver anuncios, descargar o usar aplicaciones específicas, entre otras opciones. Todas te ofrecen bananas a cambio de cumplir ciertas especificaciones concretas.

Otras formas de ganar puntos en Bananatic

Esta página cuenta con muchas formas de recibir bananas de recompensa y que así puedas cambiarlas por dinero más adelante. Entre las opciones más usadas para recolectar puntos se encuentran:

  • Fun zone: es un apartado en donde encontrarás juegos flash, estos podrás jugarlos directo de la plataforma y con solo jugarlos tendrás de obsequio bananas extra cada 24 horas. También tendrás puntos extra cada vez que avances de nivel y veas el anuncio, mientras más anuncios veas mejor será la recompensa en bananas.
  • Compras en tiendas amigas: Esta opción es ideal para quienes compran en buyplay.net. Esa plataforma web es una tienda asociada a Bananatic, con ella ganarás 4 bananas por cada euro que gastes en la página. Esta es una tienda de juegos digitales y para ganar bananas debes realizar tu pedido. Una vez que compres los juegos que deseas, debes añadir en “add order” tu número de pedido y listo.
  • Recomendar a amigos: tener amigos en esta página es una gran ventaja, ganarás 10% del total de bananas que tus referidos recojan en los primeros 300 días de actividad. Además, recibes 25 bananas y 25 puntos de experiencia por cada uno de tus referidos activos en la página.
  • Concursos: cada mes en Bananatic hay un concurso donde se premia a los usuarios que más referidos tengan. La cantidad de bananas que ganen depende del lugar que ocupen, si quedas en primer lugar, ganas 5000 bananas y el premio en bananas va disminuyendo hasta ocupar los primeros 10 puestos del ranking mundial.
  • Redes sociales y nivel de experiencia: ganas 25 puntos extras por seguir cada una de las redes sociales de Bananatic, bien sea por Facebook, Twitter, Gloogle+ y YouTube. También al conseguir diferentes logros podrás obtener puntos de experiencia, estos te permiten acceder a más juegos y mejorar tus ingresos de puntos en tu cuenta.

bananatic es fiable

Recompensas al cambiar las bananas

Así como Bananatic ofrece infinidad de opciones diferentes para obtener puntos, también cuenta con un buen catálogo para canjear los puntos acumulados. Para pasar tus puntos a dinero en PayPal el mínimo de bananas que puedes cambiar son 2500. Si prefieres cambiar tus bananas por tarjetas de regalo para Amazon, Facebook, iTunes, Media Markt, Spotify, Zandalo o Steam también tendrás que tener un mínimo de 2500 bananas.

Tambien puedes canjear tus puntos en tarjetas para Paysafecard pero debes tener un mínimo de 25000 bananas. Si eres un gamer y quieres conseguir claves aleatorias de descuento en juegos para Steam, podrás canjearlas por solo 250 bananas. También puedes cambiar a partir de 350 bananas a cambio de skins de armas para CSGO.

Otro gran beneficio para gamers lo tendrás con un mínimo de 25000 bananas, las cuales podrás cambiar por saldo para juegos como Wargaming o League of Legends. Ten en cuenta que los pagos a través de tarjetas-regalo o tarjetas con saldo, las recibirás entre 48 y 72 horas desde que hagas el cambio.

Los pagos vía PayPal suelen realizarse los primeros 15 días del mes siguiente en el que hagas el cambio de bananas. En general, es una página ideal para generar ingresos extra y complacerte si te gusta sobre todo el mundo de los videojuegos. Si disfrutas jugar, seguramente te divertirás mucho más cuando por hacerlo generes dinero, no dejes de probar esta página.