Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

BTCClicks

14 agosto, 2018

BTCClicks es conocido por miles de usuarios como el mejor PTC que podemos encontrar en internet en el que podremos percibir ganancias en Bitcoins de forma gratuita. Es una página web que lleva online varios años, específicamente desde el año 2013, de forma que ha demostrado a lo largo de su historia que se trata de una plataforma seria y segura que siempre les paga a sus usuarios.  Se ha convertido en uno de los máximos exponentes en cuanto a generar ganancias por mirar publicidad.

Además de que es antigua y segura, otras de las razones por las que BTCClicks es una opción muy llamativa es que permite registrase desde cualquier país, tiene un mínimo de pago bastante bajo y los pagos llegan bastante rápido. Es por estos motivos que las opiniones de los usuarios de la plataforma son tan positivas.

Cómo registrarse en BTCClicks y dar los primeros pasos

Está claro que antes de que podamos comenzar a ganar satoshis usando esta plataforma, es necesario registrarnos en la plataforma. Esto es sumamente sencillo, simplemente debemos de acceder a la web oficial y dirigirnos a la sección superior derecha de la pantalla, específicamente al enlace de ‘Login/Signup” – “Earner Signup”.

Cuando estemos en la página de registro, simplemente debemos de ingresar una cuenta de correo electrónico y la contraseña que queremos usar en nuestro cuanta. Al poco tiempo de completar el registro en la página tendremos que dirigirnos a nuestra cuenta de correo electrónico y abrir un correo de confirmación que tendrá un enlace de verificación de cuenta.

Cuando entremos al enlace de verificación nuestra cuenta quedará creada de forma automática y podremos comenzar a gozar de esta plataforma y de sus beneficios.



Registrate aquí

¿Cómo funciona BTCClicks?

Otra ventaja que podemos ver a simple vista sobre BTCClicks es que es una de las PTCs con un diseño más limpio e intuitivo. En la interfaz podemos destacar las siguientes secciones:

  • Dashboard: Básicamente este es el escritorio de nuestra cuenta y aquí podemos ver las ganancias que hemos acumulado, los referidos que tenemos, los clics que hemos realizado, etc., información que es de gran utilidad.
  • Retiros: Como te estarás imaginando, en esta sección podremos realizar el retiro de nuestras ganancias (desde los 10.000 satoshis).
  • Referidos: Al igual que en otras páginas del mismo estilo, en BTCClicks podemos encontrarnos con un sistema de referidos que nos da la oportunidad de alquilar referidos. No son bots, son los usuarios que se registraron en la plataforma sin ningún referido, por lo que no es tan sencillo alquilar a los referidos y no se pueden rentar por periodos supriores a 30 días.
  • Membresía Premuim: En BTCClicks podemos encontrarnos con una membresía premuim que se puede pagar por 90, 180 o 360 días. Con esta membresía obtendremos el doble de ganancias, tanto de nuestros clics como de los de nuestros referidos.
  • Herramientas de afiliado: Aquí podemos encontrar todo lo que necesitamos para promocionar el enlace de referidos, pudiendo encontrar banners de distintos tamaños.
  • Historial: Esta sección muestra los movimientos que hemos realizado en nuestra cuenta (retiros, compras, depósitos, etc.).

¿Cómo ganar dinero en BTCClicks?

En otras PTC se pueden realizar una gran variedad de tareas, encuestas o mini-trabajos para ganar dinero, pero en BTCClicks la única forma de ganar dinero es visualizando anuncios. Aunque limita los trabajos que podemos hacer o las fuentes de ingresos, también nos permite enfocarnos en un solo trabajo y terminar todo en menos de 10 minutos.

Por lo general, al día hay entre 10 y 20 anuncios disponibles para visualizarlos (recomendamos entrar varias veces al día para comprobar) y así terminaremos de ver los anuncios en poco tiempo.

¿BTCClicks es segura?

Tal y como mencione al inicio del artículo, se trata de una plataforma muy segura y fiable, de forma que no debes de preocuparte por comenzar a usarlo.

Normalmente los pagos se reciben después de un periodo de 24 a 48 horas, aunque hay ocasiones en las que puede tardar un poco más. De cualquier forma, puedes estar seguro de que recibirás tu dinero.