Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

CoinBulb

30 agosto, 2018

CoinBulb es una página muy recomendada para las personas que quieren recibir una cantidad de dinero extra por internet. Es una página basada en un sistema de anuncios por tiempo, lo que significa que lo único que tenemos que hacer es hacer clic en un anuncio, esperar a que se cargue, verlo por unos segundos y mirar cómo se nos abona una pequeña paga al saldo de nuestra cuenta.

La plataforma de CoinBulb se lanzó en febrero de 2017, de forma que es bastante nueva y muchos usuarios aún tienen dudas sobre si es segura y si vale la pena ingresar en ella y dedicarle tiempo.

A pesar de que es bastante joven, ha comenzado a hacerse un lugar en el mercado y miles de usuarios le han dado su confianza. Se espera que en los siguientes años siga mejorando para ofrecer nuevas formas de generar ingresos en la plataforma, ya que en la actualidad sólo se vale del sistema de anuncios para darle ganancias a los usuarios.

coinbulb

Registrate aquí y empieza a ganar satoshis viendo anuncios.


Registrate aquí

Cómo ganar dinero en CoinBulb

La forma en que ganaremos dinero en CoinBulb es bastante sencilla. Una vez que hayas creado una cuenta, simplemente tendrás que proseguir a completar un código captcha para poder ver anuncios y recibir una cantidad de dinero por esa visualización.

Es importante tener en cuenta que el temporizador del anunció llegue a 0, ya que de lo contrario no contará como un anunció visto y no se recibirá ninguna paga por haberlo visto.

Otra forma que nos encontramos en esta plataforma para poder hacer dinero es a través de un sistema de referidos, en el que todo lo que se tiene que hacer es invitar a personas mediante un enlace de invitación. Este enlace se puede ver en la sección de ‘+Referrals’.

Cómo funciona el sistema de referidos y Premium

A diferencia de otras páginas de este tipo, en CoinBulb no nos encontraremos con un sistema de alquiler de referidos, aunque por eso las comisiones que recibimos son bastante buenas.

  • Comisión de miembro Standard: 60% de las ganancias del referido.
  • Comisión de miembro Premuim: 100% de las ganancias del referido.

Como puedes ver, tener la membresía Premium aumenta al 100% el porcentaje de ganancia por referido, pero también sirve para aumentar las ganancias que obtenemos con nuestros clics a un 100%, es decir que ganaremos el doble.

Estos son los costos de la membresía Premuim:

  • 30 días: 3.5 mBtc
  • 60 días: 6.5 mBtc
  • 90 días: 8.5 mBtc
  • 180 días: 15.5 mBtc

¿Cuáles son las ventajas y las desventajas de CoinBulb?

Es una plataforma bastante rápida y no tendremos ningún problema para tener acceso y registrarnos en la página. El sistema de referidos es uno de los que mejor paga y, si sabe usarse bien, podrá generar muy buenas ganancias.

En cuanto a las desventajas que nos podemos encontrar en esta plataforma, podemos destacar el hecho de que el sistema de anuncios es la única forma para hacer ganancias (sin contar los referidos), además de que sólo se encuentra disponible en inglés, lo que es un gran inconveniente para las personas que no hablan el idioma.

En conclusión, es una excelente plataforma para ganar cierta cantidad de satoshis de forma rápida y si podemos aprovechar el sistema de referidos las ganancias obtenidas podrán ser considerables. Aunque la membresía Premuim tiene varias ventajas, basta con ser usuario Standard para ganar dinero de forma rápida.