Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Cambiar bitcoins a euros o dólares

Si te has preguntado cómo cambiar bitcoins a euros o dólares en Paypal, debes de saber que existen varias opciones al respecto. Por lo que, en esta ocasión, te daremos algunos consejos interesantes.

cambiar bitcoins a euros

En primer lugar, debemos de saber que para poder cambiar bitcoins, no debemos de olvidar dos puntos claves, que son las comisiones que se cobra por realizar dicho intercambio y la seguridad. En cuanto a la seguridad, el aspecto básico es que corroboremos por todos los medios que podamos que el sitio en el que vamos a llevar a cabo el intercambio sea un sitio seguro. Mientras que, por otro lado, debemos de buscar que las comisiones sean lo más bajas, para poder contar con el mayor beneficio posible.

¿Por qué cambiar bitcoins a euros o dólares en Paypal?

Más allá de la popularidad que las criptomonedas han adquirido en los últimos tiempos; aun no son del uso popular en el día a día; ni la mayoría de las transacciones cuentan con la opción de comprar fuera de línea por medio de ellas.

Esto se debe, en buena medida, al desconocimiento que la mayoría de las personas tienen del tema; así como de las escasas compañías e instituciones que ya han decidido emplear Bitcoin u otras criptodivisas como moneda común.

como cambiar bitcoins a euros o dolares

No obstante, esto poco a poco va cambiando, y ejemplo de ello son empresas de la capacidad e importancia de Dell o Microsoft; que ya aceptan bitcoins en sus transferencias y compras de servicios y artículos.

En tanto llega el día en el que podamos emplear las criptomonedas en transacciones simples; es el momento perfecto para conocer mejor cómo funcionan éstas o, incluso, para guardar algunas criptomonedas y poder sacarles provecho en el futuro.

De hecho, la mayoría de las personas que buscan acumular criptomonedas, o bien, cambiar bitcoins a dólares o euros en Paypal, suelen estar inmiscuidas en el mundo de ganar dinero online. En especial si tomamos en cuenta que existen un buen número de sitios en los que podemos ir ganando fracciones de bitcoins, entre otras criptodivisas.

Más allá de guardar satoshis, si en el algún momento necesitas de cambiarlos por alguna moneda de uso común, como lo son el euro y el dólar (por alguna emergencia o simplemente porque así lo deseas), entonces es esencial conocer los lugares seguros en los que puedes hacerlo. Así mismo, este tipo de sitios permiten que hagas llegar el dinero de una forma fácil y rápida a tu cuenta de banco; tarjeta de crédito, procesador de pagos u otro medio.

Entonces, ¿cómo puedes convertir bitcoins a dólares o euros en Paypal?, ¿es seguro?, ¿se puede? La respuesta es sí, y puedes hacerlo por medio de sitios seguros como Coinbase.

Si bien, debemos de tener en cuenta que Paypal no es una plataforma que cuente con algún tipo de servicio de intercambio de divisas virtuales (como el Bitcoin); por lo que la única forma de hacer llegar nuestro dinero a Paypal es por medio de un tercer sitio, que cuente con los servicios de exchanger.

Una plataforma segura para cambiar bitcoins a dólares o euros en Paypal

La plataforma mas segura para cambiar bitcoin por dolares o euros es Coinbase. Esta wallet o billetera electrónica es la más conocida en nuestros días y la más empleada también, cuando hablamos de criptomonedas. Esto se debe, además del tiempo que lleva prestando su servicio de forma segura, a que cuenta con las criptodivisas más importantes de la actualidad, además, por supuesto, de los bitcoins.

convertir bitcoins en euros o dolares

El registro en Coinbase es completamente gratuito; además de rápido y sencillo. Si te registras desde el siguiente enlace ganaras 10 euros o dólares al vender o comprar criptomonedas por valor de 100 dolares o euros.

🎯 Registrate aquí y gana 10$ o 10€ gratis al realizar tu primera transacción

¿Qué hacer para ingresar en Coinbase?

Lo primero que tienes que hacer es verificar la cuenta, abrir una cuenta en Coinbase es algo que apenas te llevará un par de minutos.

Una vez que te hayas dado de alta, para cambiar bitcoins por dólares o euros en Paypal, debes de ingresar en la sección de “Comprar/ Vender”.

Una vez dentro, seleccionarás específicamente en la pestaña de “Vender”, en donde verás reflejado tu saldo actual de Bitcoins. Hecho esto, selecciona el monto que deseas cambiar, revisa que sea correcto, así como las comisiones que se te cobrarán por ello y pulsa en “Vender Bitcoin al instante”.

Ahora, ya contarás con dólares o euros, dependiendo de la divisa que hayas seleccionado. Este es el momento de transferirlos; por medio de “Retirar”.

Para ello, elige la cuenta bancaria que tengas asociada a tu cuenta de Coinbase y da clic en continuar.

Hecho esto, en un periodo de 24 a 48 horas hábiles, el dinero será transferido a tu cuenta y ya debería verse reflejado.

Enviarlo a Paypal

Si lo que deseas, en vez de retirar el monto, es llevarlo a tu cuenta de Paypal, lo que debes hacer es lo mismo que en el caso anterior, pero en vez de seleccionar tu cuenta de banco debes hacerlo con la de Paypal.

Como puedes darte cuenta, el cambiar bitcoins a dólares o euros a Paypal puede ser un proceso seguro, rápido y sencillo si sabes cómo realizarlo. Sobre todo si lo realizas con la plataforma que hemos compartido contigo y tomando en cuenta nuestros consejos.

Estafas al cambiar Bitcoins por dinero en efectivo

No son pocas las personas que desean acumular criptomonedas como el Bitcoin. Por ello, debemos de tener cuenta con las estafas, que abundan en el entorno digital; en especial si tenemos en mente que el intercambio de bitcoin a saldo en Paypal suele ser vulnerable a este tipo de prácticas. No obstante, queda la ventaja de que con Paypal tenemos la oportunidad de abrir disputas para revertir el daño hecho por posibles estafas. Ten en mente esto antes de realizar cambiar bitcoins por dólares o euros en Paypal.

Comisiones

Si bien, existe sitios web que son seguros, el mayor problema al respecto es que cuentan con altas comisiones por los movimientos que hacemos. Y si tenemos en cuenta que las cantidades que ganamos en muchos sitios de criptomonedas son pequeñas, entonces nos quedaremos prácticamente sin nada para intercambiar.

Si te interesa el mundo de las criptomonedas echale un vistazo a nuestro artículo de como ganar Bitcoins gratis.