Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

FreeBitcoin

29 julio, 2019

FreeBitcoin es una de las plataformas más antiguas en las que se puede conseguir una pequeña cantidad de Bitcoins de una forma muy sencilla y oficial. Podrás ganar Bitcoin gratis cada hora. Tienes que saber que FreeBitcoin es un sitio completamente gratuito al que podrás registrar sin la necesidad de pagar alguna membresia. Simplemente debes de completar tu registro y comenzar a ganar dinero.

freebitcoin

FreeBitcoin comenzó en el año 2013 y desde aquel entonces ha quedado consolidada como una de las faucets más confiables que podemos encontrar en internet. En los cinco años que la web ha estado en funcionamiento se le han hecho muchas mejoras y se han añadido varias funcionalidades, de forma que los usuarios puedan tener más opciones para ganar dinero y premios que son bastantes interesantes.

Así que, si has estado buscando una forma fiable y muy sencilla de ganar Bitcoins, finalmente has encontrado una página que te será de gran ayuda. Si estas buscando sacarte un sueldo extra al mes te recomendamos que visites nuestra sección de encuestas pagadas.

Cómo registrarse en FreeBitcoin y dar los primeros pasos

Registrarse en esta página es sumamente sencillo y lo único que tienes que hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, una contraseña y una dirección Bitcoin (en donde se recibirán los pagos). Esta información se tiene que agregar en el formulario de registro que se rellena en menos de 1 minuto.

En caso de que no cuentes con un monedero de Bitcoins, puedes crear uno muy fácilmente. En internet hay mucha información sobre estos monederos y cómo crearlos. En realidad, no tienes por qué preocuparte, ya que es algo bastante sencillo.

freebitcoin registro

Asimismo, esta moneda nos ofrece algunas ventajas, destacando el hecho de que no tiene ningún tipo de restricción, de forma que ganarás dinero independiente sin importar el país en el que vivas.

Una vez que hayas finalizado el registro lo único que queda por hacer es revisar tu correo electrónico que ingresaste durante el registro y abrir un correo de la página en donde se encuentra el enlace de verificación de tu correo electrónico. Ingresa al enlace y tu cuenta quedará verificada de forma automática.

🎯Registrate aqui en Freebitcoin

¿Qué es FreeBitcoin y cómo funciona?

Es posible que al ver que se trata de una página que se da a conocer por “ganar Bitcoins de forma gratuita” pienses que no es tan segura y tengas tus dudas, así que vamos a explicarte qué es FreeBitcoin y en qué consiste.

freebitcoin como funciona

Se trata de una faucet que pone a la disposición de los usuarios distintas formas para ganar fracciones de Bitcoins de forma completamente gratuita. Entre las distintas formas que tenemos para ganar dinero encontramos:

  • Minando
  • Jugando
  • Invitar personas

Como puedes ver, la página nos ofrece tres formas de ganar Bitcoins, las cuales te explicaremos detalladamente a continuación.

freebitcoin juego

¿Cómo funciona FreeBitcoin?

Después de finalizar el registro podrás ingresar a tu cuenta. Dirígete a la sección de ‘Free BTC’ en donde verás una imagen que tiene una serie de números, los cuales corresponden a los premios que tiene la página.

freebitcoin como funciona

¿Cómo funcionan? Por ejemplo, si te sale un número que está entre el 0 y el 9885, tendrás un premio de 264 satoshis. Por otro lado, si llegarás a recibir el número 10.000, entonces ganarías alrededor de 0.26408916 BTC, que tienen un valor alrededor de los $2.90 dólares.

¿Cómo puedes participar en estos premios? Poder participar es algo bastante sencillo, simplemente tienes que hacer clic sobre el botón ‘ROLL’ y completar el código captcha que aparecerá. Cuando lo hagas podrás ver el número de tu premio y la cantidad correspondiente.

Otro detalle que debes saber es que por cada una de las tiradas que hagas ganaras un ticket de lotería y puntos que se pueden canjear por otros premios. El sorteo de la lotería se hace cada semana y es posible ganar premios bastante increíbles como computadoras o smartphones de gama alta.

Cómo cobrar en FreeBitcoin

En FreeBitcoin podemos encontrarnos con tres formas de retirar las ganancias:

  • Automático: Este es el más recomendable debido a que no hay comisiones. Se puede cobrar una vez que lleguemos a los 30 mil satoshis.
  • Manual: El pago tarda en llegar entre 6 y 24 horas, pero se cobran comisiones por retirar de esta forma.
  • Instantáneo: El tiempo para recibir el pago es de menos de 15 minutos, pero tiene una comisión más grande.

Es una página que se ha dado a conocer por pagarle a sus usuarios, así que no tienes que preocuparte al momento de esperar o solicitar un pago.