Ganar dinero siendo adolescente

Si cuentas con una edad entre los 14 y los 18 años, seguramente ya te has puesto a pensar sobre cómo ganar dinero siendo adolescente. Y, fue meditando un poco sobre ello, que en esta ocasión nos decidimos por mostrar algunos de los métodos más efectivos para hacerlo.

ganar dinero siendo adolescente

Es cierto que, al menos de cierta forma, el ser joven puede ser una limitación si deseas comenzar a hacer tu propio dinero; sin embargo, muchas veces, Internet no conoce de edades, por lo que comenzar a ganar dinero por este medio, sin duda, puede ser una gran ventaja.

¿Se puede ganar dinero teniendo 14 años?

Sí, es posible, y en Internet esto es más sencillo. Es verdad que en la jurisprudencia española no se permite trabajar si cuentas con menos de 16 años de edad; si bien, en otras palabras, siendo más específicos, esto no significa que puedas ganar dinero siendo menor de edad de cierta forma para poder cumplirte algunos caprichos o pagar tus cosas.

como ganar dinero siendo adolescente

Una vez que alcanzaste los 16 años, ganar dinero siendo adolescente se vuelve mucho más fácil; ya que, si bien puedes iniciar con algunos ingresos extra en Internet, se facilita la opción de iniciar con un trabajo propiamente dicho (si bien, es mejor tener el consentimiento de tus padres).

¿Qué puedes hacer para ganar dinero siendo adolescente?

Hoy en día, las opciones para ganar dinero siendo joven no son pocas, y muchas de estas incluyen elementos que los jóvenes saben manejar muy bien, como lo son las redes sociales y los teléfonos móviles, entre otros dispositivos.

Teniendo en cuenta lo que hemos compartido contigo hasta ahora, conoce, a continuación, las mejores maneras de ganar dinero siendo adolescente:

Jugando a videojuegos en Internet

A muchos adolescentes le gustan los videojuegos, y si es así, entonces te gustará saber que hay varios sitios en internet que te pagarán una cantidad módica por jugar diversos videojuegos de forma online. Y funcionan de lo mejor.

ganar dinero con 14 años

En la mayoría de las paginas que pagan por jugar, se trata de juegos simples que no debes de instalar en tu ordenador. Algunas de las mejores opciones de la actuaidad son My Profit Land, GoalTycoon y Market Glory, entre otras.

Apps para dispositivos móviles

Hoy en día, existe un buen número de apps para dispositivos móviles ideales para ganar dinero siendo adolescente. Entre algunas de las opciones, además de los videojuegos, tenemos apps para ganar dinero que nos pagan por caminar, ahorrar, ver publicidad e, incluso, no hacer nada. Incluso, las hay que no nos solicitan nada, simplemente debemos de mantener una aplicación abierta en segundo plano en nuestro dispositivo.

Viendo publicidad

Este es otro método eficaz para ganar dinero siendo adolescente; en donde simplemente tendremos que ver anuncios remunerados. La variedad de sitios web y de aplicaciones que tenemos al respecto es bastante amplia. Y las acciones que nos solicitan se limitan a tener que hacer clic o ver videos de unos pocos segundos de duración.

Haciendo encuestas 

Puede ser que, para adolescentes, esta no sea la opción más divertida, pero sí que se puede obtener un buen ingreso extra a fin de mes con este método. Básicamente, tienes que dar tu opinión sobre algún tema solicitado. Las encuestas, te llegarán a tu buzón de correo o por medio de la plataforma en que te hayas registrado, y siempre basándose en tu perfil (el cual debes de rellenar previamente). Así mismo, la variedad que existe al respecto es bastante atractiva. En nuestra web encontraras las mejores empresas de encuestas pagadas.

Obtén ingresos con tus habilidades o conocimientos

Existen muchos sitios web, aplicaciones o, en general, plataformas, que te dejarán ganar dinero basado en lo que sabes hacer o en tus habilidades. Lo mejor al respecto es que este negocio parece sólo crecer con el paso de los tiempos; ya que cada vez más personas trabajan por medio del internet.

Para ello, primero debes pensar en lo que eres bueno y puedes compartir a otras personas. ¿Eres bueno con el dibujo?, ¿te gusta traducir o bien, escribir? Pues tienes la oportunidad, actualmente, de probar suerte y obtener atractivas ganancias en plataformas como Fiverr, Freelances, Workana, entre muchas otras. El registro en ellas se hace de forma gratuita; y una vez hecho esto, puedes comenzar a ofrecer tus habilidades.

Crea tu propio sitio web

Esta es una de las opciones preferidas por todos a la hora de comenzar a ganar dinero en internet. El contar con tu propio sitio web te permite monetizar el contenido con anuncios; o bien, por medio del famoso marketing de afiliados. Pese a lo que muchos creen, en realidad, se trata de algo simple, que no te costará mucho trabajo iniciar y que puedes comenzar desde ya.

Haz dinero con las criptomonedas

Tal vez ya hayas escuchado sobre este tipo de monedas que circulan en el medio digital, y que cada vez son más empleadas y atractivas. Por lo que, de forma general, cada vez se valoran mejor. Algunas de las criptomonedas principales en las que puedes invertir, para luego vender cuando el precio sea mucho mayor (por ejemplo); son el Ether, el Bitcoin, el Litecoin, entre una larga lista más.

ganar dinero adolescente

Y los mismos expertos en estos temas lo dicen: las nuevas formas del dinero digital sólo aumentarán su valor y serán usadas de forma más frecuente en el futuro, por lo que una inversión en ellas, sin duda, serán una inversión inteligente. En Internet existen paginas con las que puedes ganar bitcoins gratis y otras criptomonedas.

Vende tus fotografías

Desde que los dispositivos móviles se han vuelto populares y todo mundo tiene uno, el mundo de la fotografía sólo ha evolucionado. Y es que muchos de nosotros ya tenemos la posibilidad de realizar fotos de excelente calidad simplemente con nuestro teléfono móvil. Sabiendo esto, ten en mente que las fotos que realices las puedes subir a internet, a diferentes plataformas, para venderlas. Si bien, para tener éxito, debes de tomar fotografías de calidad y, algo esencial, tener cierta dosis de originalidad al respecto. Con constancia y paciencia, puedes obtener jugosas ganancias de forma constante.

Inicia con tu propio canal de Youtube

ganar dinero siendo joven

Si te consideras extrovertido, entonces el contar con un canal de Youtube puede ser una excelente opción. Siendo, hoy en día, una de las mejores formas de ganar dinero siendo adolescente. Simplemente, debes de enfocarte en lo que te gusta y, por supuesto, ofrecer contenido de calidad. Con paciencia y un buen trabajo, incluso podrías vivir de esto en el transcurso de algunos meses o años.

1 comentario en «Ganar dinero siendo adolescente»

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Mario Babiano Garrido.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.    Ver
Privacidad