Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Hintwave

Analizamos la plataforma de encuestas Hintwave, una empresa de origen polaco que nos ofrece la oportunidad de trabajar desde la comodidad de tu casa. Hintwave es una plataforma ideal para que empieces a ganar dinero por internet con una plataforma que lleva muchos años en el mercado y paga hasta 1.50$ dólares por encuesta. ¿Te interesa? En este articulo te contamos todo lo que necesitas saber.

hintwave

¿Que es Hintwave?

Hintwave es una plataforma de encuestas pagadas que lleva funcionando desde 2016. Es una gran oportunidad para generar dólares (o euros) por Internet haciendo encuestas pagadas para empresas que necesitan las opiniones de los usuarios para establecer un servicio o producto, según los gustos y necesidades de los consumidores.

Hay muchas páginas de encuestas, que trabajan con agencias de marketing para generar un estudio de una población segmentada y sacar luego conclusiones para adaptar el plan de marketing a los intereses de las personas.

hintwave review

Así que tú, estarías colaborando al dar uno minutos de tu tiempo al resolver encuestas sencillas sobre productos o servicios y a cambio, se te recompensará con una ganancia por encuesta.

Para que te sientas seguro resolviendo las encuestas, te comento que esta página Hintwave tiene detrás de ella una empresa llamada Hint Group SP, la cual presenta una sede en Varsovia. Por lo tanto, es completamente seguro participar en las encuestas y recibir tu pago. Hintwave se ha convertido en una gran opción para generar unos ingresos extras en 2020 gracias a la fiabilidad que proporciona entre sus usuarios.

Debes saber antes de continuar leyendo, los países para los cuales están plataforma funcionan. Si vives en Argentina, Brasil, España, México y algunos países europeos, puedes registrarte gratis y empezar a ganar dinero con esta página tranquilamente.

🎯 Registrate haciendo click aquí y empieza a trabajar con Hintwave 

¿Como funciona Hintwave?

Es una plataforma muy intuitiva para usar y se parecen a muchas de este tipo que se encuentran en Internet. Para comenzar a usarla, solo debes registrarte en unos sencillos pasos de llenar formulario y confirmar a través de tu correo y listo, podrás a comenzar a participar en las encuestas.

En un minuto ya entenderás automáticamente como funciona, en un panel van a comenzar a llegar encuestas que duran aproximadante entre unos 10 y 15 minutos para que termines de contestar todas las preguntas.

hintwave paga

Luego de que ya hayas completado la encuesta, se reflejará tu saldo en la parte de derecha de la encuesta realizada, pero ojo, ese dinero estará disponible realmente, al pasar el proceso de revisión por el cual cada encuesta debe presentarse. De esta forma, la empresa encargada de formular la encuesta genera un proceso de verificación que dura unos días para que este disponible tu saldo.

Cada encuesta nueva que se actualice, llegará a tu correo para que seas uno de los primeros en realizarla. Al momento de llegar, debes actuar lo más veloz posible porque cada encuesta presenta un limite establecido de máximo de usuarios que pueden responderla.

Hintwave funciona en móvil

Una de las comodidades de esta página de encuestas, es que puede ser usada en el celular al descargar la aplicación de la plataforma.

Esta app de Hintwave es muy fácil de usar y presenta una interfaz muy fluida. Mi recomendación es que instales la aplicación en tu celular ya sea Android o IOS, porque te brinda la posibilidad, a través de tres paneles adicionales, de resolver encuentas que vayan llegando. Estos panales son independientes de la plataforma de Hintwave, pero funciona de la misma forma con encuestas y el mismo método de pago.

¿Hintwave paga?

¡Claro que paga!. Podras retirar tus ganancias través de PayPal cuando obtengas la cantidad mínima de retiro de 10$.

Puedes ganar ese dinero haciendo encuestas, las cuales te pueden generar hasta 1.5$ por encuesta, invirtiéndole 10 o 15 minutos de duración.

hintwave opiniones

Y la otra forma de ganar dinero es a través del enlace de referidos, donde puedes invitar a tus amigos a que se registren con tu link de recomendación y ganas un 1$ por cada invitado que se registre y complete al menos tres encuestas.

En definitiva, si es una página que si paga y es bueno para usarla como un método para ganar dinero extra y más si la usas por el teléfono con la aplicación, para que acumules dinero con las encuestas que te proporciona la app. Podemos asegurar de que Hintwave no es ninguna estafa o scam.

Ventajas de usar Hintwave

A continuación, te nombro las ventajas en forma de resumen para que te animes a usar esta página y empieces a ganar un dinero extra desde ya:

  • Es una página gratuita que puedes usar en cualquier momento.
  • Puedes usarla desde tu celular.
  • El método de pago es través de PayPal.
  • El monto mínimo para retirar el dinero es de 10$
  • Puedes ganar dinero con un enlace de referido.
  • Es una plataforma que tiene detrás una empresa confiable.

Opinión y conclusión 

Hintwave es una página confiable donde puedes invertir tu tiempo y confianza plenamente en ella. Ya viene trabajando desde el 2012 de forma normal, pagando a todas las personas que participan en sus encuestas.

Es una página que debes ver más como un dinero extra para ganar, ya que a veces no sueles haber muchas encuestas, aunque la ganancia que se tiene por una sola puede ser de hasta 1.50$.

Para ganar mucho más dinero, puedes explotar el enlace de referidos compartiéndolo a todos tus amigos y desconocidos, para que logres obtener 1$ por cada invitado que logre completar tres encuestas.

Como conclusión, te recomiendo registrarte en esta página desde ya, para que comiences a generar dinero sencillamente desde la comodidad de tu casa o celular.