Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Hiving

Hiving es una página de encuestas con sede en Paris, Francia, que comenzó su trayecto en 2009 y hasta la actualidad se mantiene como una de las páginas más confiables que podemos encontrar en Internet. Te podemos asegurar que en 2020 Hiving es una de las mejores plataformas de encuestas que puedes trabajar.

Hiving españa

Sin duda alguna se trata de una de las mejores páginas de encuestas remuneradas que los usuarios pueden usar, además de que la página también ofrece la posibilidad de enviar productos a sus usuarios con envíos gratuitos. Algunos de los productos pueden aún no haber llegado al mercado, de forma que los usuarios puedan probarlos y dar su opinión sobre ellos antes de que salgan al mercado.

La plataforma de Hiving se encuentra disponible en España, Francia, México, Colombia, Venezuela, Chile y Argentina, entre otros muchos países de Europa y Latinoamerica. 

Características de Hiving

Hiving pertenece a la empresa Joinhiving, una empresa francesa de gran reputación que lleva pagando desde 2009. Es de total confianza y nos pagara por realizar estudios de mercado para grandes marcas. La plataforma de encuestas Hiving esta disponible en dos idiomas: español e ingles y es muy sencilla de trabajar.

joinhiving

Las encuestas de Hiving son de las mejores en relación al dinero que ganaremos y al tiempo que invertimos. Nosotros llevamos trabajando con esta empresa numerosos años y hemos obtenido resultados muy satisfactorios.

  • ✅ Países aceptados: Todo el mundo
  • 💰 Formas de cobrar: Paypal
  • 💸 Mínimo para cobrar: 6000 puntos

🎯 Registrate haciendo click aquí y empieza a trabajar desde ya

Cómo crear una cuenta en Hiving y dar los primeros pasos

El registro es bastante sencillo y no deberías encontrarte con ningún problema. Simplemente debes de ingresar a la página, rellenar los formularios necesarios (Nombre, Apellidos y Correo) y después verificar tu cuenta por el correo electrónico de confirmación. Se recomienda rellenar el perfil al 100%.

hiving login

Cuando se esté rellenando el perfil se recomienda seleccionar que son la persona que lleva el sueldo a casa y que hacen compras diarias. Esto para que tu perfil sea más atractivo y te envíen encuestas más seguido. También se recomienda seleccionar que tienes hijos a tu cargo y que tú haces las compras para ellos. Entre otras opciones que se recomiendan en el perfil, podemos destacar que tienes un auto y que no trabajas en marketing o publicidad.

En pocas palabras, para recibir más encuestas debes de pensar en el perfil que más le importa a las marcas y a las empresas. ¿Quién comprará más productos? ¿Una persona que tiene una familia y que se encarga de hacer las compras para todos o una persona mayor que vive sola?

Opciones y funciones de Hiving

Una vez que hayas terminado el proceso de registro en la página te recomendamos que te encargues de rellenar tu perfil personal por completo y que selecciones todas las temáticas que estén disponibles. Esto es muy recomendable debido a que gracias a esto podrás recibir en tu perfil el máximo número de encuestas posibles.

encuestas pagadas

En esta plataforma terminarás ganado un promedio de 50 puntos por cada minuto que inviertas en las encuestas, por lo que no te resultará muy complicado hacer una cuenta sobre cuántos puntos podrás obtener por una encuesta que tenga un tiempo de duración determinado.

Los puntos generados por cada encuesta serán abonados a nuestro perfil una vez que se haya cerrado el proyecto de esa encuesta y se haya recolectado toda la información sobre ella, así que no tienes que preocuparte si no ves los puntos abonados inmediatamente después de que hayas terminado de completar la encuesta.

Como funciona la plataforma de Hiving

Una de las cosas que notarás inmediatamente cuando hayas ingresado a la plataforma es que tiene una interfaz muy limpia e intuitiva, por lo que no deberías tener complicaciones para poder entenderla a la perfección en un par de minutos.

hiving encuestas

De cualquier forma, para asegurarnos de que no tengas ningún problema conociendo las opciones o funcionalidades principales de Hiving, aquí tienes una lista con algunas de las opciones más importantes o útiles:

  • Novedades Hiving: en esta sección podrás encontrar una gran cantidad de información sobre todo lo nuevo que vaya saliendo dentro de esta plataforma.
  • Todas mis noticias: aquí se pueden ver algunas de las últimas noticias referentes a la plataforma, las cuales pueden ser de nuestro interés.
  • Saldo de puntos: se muestra el saldo que tiene tu cuenta para que pueda ser cambiado por efectivo una vez que hayas alcanzado el mínimo necesario para hacer el retiro de puntos de tu cuenta.
  • Puntos pendientes: muestra los puntos que siguen pendientes o en revisión, por lo que aún no pueden ser incluidos dentro del saldo general de nuestra cuenta. Simplemente es cuestión de esperar que la información sea comprobada para que estos sean abonados en nuestra cuenta.
  • Micro-task: en esta sección se pueden encontrar micro-tareas que se pueden completar por medio de CrowdFlower, por lo que los usuarios ahora tienen más opciones para generar ingresos por medio de su cuenta de Hiving.
  • Invitaciones a encuestas: al igual que otras plataformas, Hiving da la posibilidad de recibir alertas sobre nuevas encuestas disponibles por medio de correo electrónico, pero también podemos ingresar a esta sección de la página para comprobar que no haya ninguna encuesta disponible que nos estemos perdiendo.
  • Gane 500 puntos: en esta sección encontrarás enlaces para que puedas invitar a tus amigos o a otras personas por medio de tus redes sociales, blogs, etc. En pocas palabras, aquí puedes ver tus datos de afiliación.
  • Convertir dinero: como te estarás imaginando, en esta sección de la página puedes pedir que tus puntos de la página sean depositados vía PayPal como dinero real. Necesitas tener un mínimo de 6.000 puntos (7,50€) para que puedas solicitar un retiro de tus puntos.

Cómo trabajar en Hiving

Las encuestas Hiving son la principal fuente de ingresos de los usuarios de esta plataforma. Las encuestas suelen tardar entre 5 y 15 minutos, aunque hay encuestas que puedan tardar hasta 30 minutos. Todo depende de la cantidad de preguntas que tenga y de la dificultad de la misma.

hiving paga

Los pagos por encuesta varían dependiendo de la longitud de la misma, de forma que las encuestas más largas serán las que den más dinero. Por lo general, cada minuto de nuestro tempo suele valer 40 puntos.

Sistema de referidos

Actualmente, en el sistema de referidos de la página podremos ganar hasta 500 puntos por cada referido que tengamos. Asimismo, podemos encontrar varios niveles en el sistema de referidos, de forma que puede llegar a dar ganancias bastantes positivas.

¿Cómo cobrar en Hiving?

Una vez que se llegué a la cantidad mínima necesaria para poder retirar dinero podrás hacerlo por medio de PayPal o con puntos para Amazon. Para la personas que esten preocupadas porque creen que Hiving no paga pueden estar tranquilas. Nosotros hemos cobrado sin problemas cada retiro de dinero que hemos procesado y por eso la recomendamos al 100%.

hiving como cobrar

Crear una cuenta de PayPal es bastante sencillo y lo único que necesitas es una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito o débito. Se conecta la cuenta de PayPal con la cuenta bancaria y así se puede retirar el dinero que cobres a través de la página de encuestas. Si tuvieses algún retraso en tus pagos te recomiendo que escribas a este correo request@hiving.fr y recibirás el pago en 24 horas.

Hiving opiniones

Las opiniones sobre Hiving de muchos clientes e incluida la nuestra es totalmente favorable. Esta empresa no da la posibilidad de ganar dinero por Internet de forma gratuita y sencilla. Siempre paga religiosamente a sus trabajadores y ofrece una buena remuneración por sus encuestas.

hiving opiniones

¿Hiving no paga o es fiable?

Una de las preguntas más comunes que suelen hacerse los usuarios respecto a las páginas de encuestas o en las que pueden realizar distintos trabajos o tareas es si realmente paga o si será una estafa que sólo te haga trabajar durante varias horas antes de darse cuenta que nunca recibirán un pago.

Hiving es una página que lleva mucho tiempo y se ha ganado la confianza de una buena comunidad de usuarios. Hace tiempo tuvieron algunos problemas y se retrasaron con los pagos, pero el problema quedo resuelto y todos los usuarios recibieron un pago por la cantidad de puntos que tenían en su cuenta.

hiving no paga

Es una plataforma bastante segura en la que deberías de poder recibir tu dinero sin ninguna complicación una vez que haya sido retirado. Ten en cuenta que este proceso puede tardar varios días, por lo que tienes que ser paciente al momento de hacer un retiro. Por Internet quizás encuentres paginas que te dicen que Hiving no paga y es una estafa, esto se debe a que en 2014 tuvieron un retraso en los pagos y la gente empezó a pensar que la habían estafado. Actualmente Hiving es seguro y esta al corriente de pago, podrás cobrar tus ganancias sin problemas.

Normalmente se obtienen entre 0,50 y 1,50€ por investigación, lo que equivale a unos 400 – 1200 puntos. En la página encontramos un sistema de puntos de compensación muy fácil de entender, en el que 40 puntos equivalen a 5 centavos.

Consejos o detalles que debes tener en cuenta para aprovechar la plataforma al máximo

A lo largo del artículo hemos compartido algunas de las distintas formas que hay para que los usuarios puedan ganar más dinero en Hiving y aprovechar al máximo la plataforma.

Estos son algunos de los consejos que te recomendamos tener en cuenta:

  • Completa tu perfil al 100% para poder conseguir que se te envíe el mayor número de encuestas posibles.
  • Es recomendamos que pongas en tu perfil que tienes hijos y una familia, ya que a este perfil de usuarios suelen enviarles más encuestas debido a que son personas que suelen hacer más compras.
  • En caso de que trabajes en sector de publicidad o marketing, es recomendado que pongas que trabajas en otra cosa.
  • Ten en cuenta que el número de encuestas que recibirás también pueden variar dependiendo de la época del año.
  • Los puntos que se reciben por cada encuesta variara dependiendo del tiempo que se tarde en completar la encuesta. Este tiempo es “establecido” por la página, lo que quiere decir que no servirá de nada que intentes alargar una encuesta de 30 minutos para que tardes 1 hora. Seguirás recibiendo las ganancias de una encuesta de 30 minutos.
  • Revisa constantemente tu correo electrónico o la sección de la página en la que puedas comprobar que no tienes nuevas encuestas esperando ser respondidas. De esta forma te asegurarás de responder todas las encuestas posibles y así ganar la máxima cantidad de dinero posible.

Ventajas y desventajas de usar Hiving

Cada plataforma suele tener una serie de ventajas y unas desventajas, así que aquí repasaremos de forma breve y clara cuales son las ventajas y las desventajas que podemos encontrar si utilizamos Hiving e invertimos nuestro tiempo realizando las encuestas y los demás trabajos que la plataforma pone a nuestra disposición:

Ventajas ✅

  • Hacen los pagos por PayPal.
  • Desde el año 2009 han estado pagando a sus usuarios sin ninguna complicación.
  • La cantidad mínima de pago es bastante asequible.
  • La plataforma acepta usuarios de una gran cantidad de países hispanohablantes.
  • Te puedes registrar y comenzar a usar la plataforma sin tener que pagar.

Desventajas ❌

  • La cantidad de encuestas que envían no es tan alta como la de otras plataformas.
  • En algunas ocasiones los pagos se pueden retrasar. Si llegan, pero tendrás que esperar más por ellos.

Conclusión

Si habías estado buscando una página de encuestas que fuera segura, intuitiva y que te envíe una buena cantidad de encuestas diarias, Hiving es una de las mejores opciones con las que te puedes encontrar.

Es una página registrada por una empresa seria y es líder en muchos países, de forma que la plataforma se actualiza constantemente y ofrece una buena cantidad de encuestas a la semana. Aunque en algunas ocasiones no es de las que mejor pagan por encuesta, es posible obtener una buena cantidad de dinero extra respondiendo sus encuestas.

hiving estafa

Ten en cuenta que no te harás rico utilizando Hiving y que tampoco podrás vivir de lo que generes respondiendo encuestas, pero si podrás ganar una cantidad de dinero extra cada cierto tiempo, especialmente si la usas e conjunto con otras páginas de encuestas. De esta forma si podrás ganar más dinero extra que te sea de utilidad para comprar productos o pagar las facturas.

En conclusión, es una página de calidad en la que podrás responder encuestas y realizar otros pequeños trabajos para recibir algo de dinero. No tirarás tu tiempo utilizando esta plataforma, por lo que es una buena opción para usarla junto a otras plataformas de encuestas. Recomendamos que utilices Hiving como una página para responder encuestas remuneradas.