Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

Kolotibablo

18 julio, 2019

Si estás buscando páginas de confianza en las que puedas generar algo de dinero extra al final de mes de forma sencilla y segura Kolotibablo es sin duda alguna uno de los sitios web que debes de tener en cuenta. Esto gracias a que se trata de uno de los sitios más antiguos y seguros en su sector, ya que este sitio funciona desde el año 2010 permitiéndole a sus usuarios recibir una paga por resolver captcha en tiempo real. Es un sitio web serio que pertenece a la empresa LiquidSoft LTD, la cual se encuentra registrada dentro de Reino Unido.

kolotibablo captha

¿Realmente se puede ganar dinero por resolver códigos captcha? Claro de hecho se trata de uno de los negocios más estables dentro del mundo de ganar dinero de forma sencilla desde internet.

En la actualidad podemos encontrar bastantes plataformas y empresas que necesitan un trabajo manual para resolver captchas para que su software pueda trabajar de forma adecuada. Este tipo de empresas son las que recurren a plataformas como Kolotibablo para satisfacer dicha necesidad, quienes a su vez le pagan a personas como tú por resolver los captcha.

Antes de continuar tienes que tener en cuenta que de forma temporal los registros se encuentran deshabilitados para personas que viven en Venezuela, por lo que si residen en dicho país no podrás trabajar en Kolotibablo debido al IP que tiene tu equipo.

Cómo registrarte en Kolotibablo

Lo primero que tienes que saber es que puedes crear tu cuenta de Kolotibablo de forma completamente gratuita y en muy poco tiepo, por lo que podrás tener tu cuenta activa y funcionando dentro de pocos minutos, o incluso segundos. A continuación, te proporcionaremos un enlace para que puedas entrar directamente al apartado de registro para que puedas ahorrar aún más tiempo.

kolotibablo

Cuando te encuentras en la página del formulario de registro, lo único que tendrás que hacer es ingresar la información que se te solicite en pantalla, la cual suele ser bastante sencillo, teniendo que ingresar información muy básica que te suelen solicitar durante cualquier registro en cualquier plataforma web.

A los cuantos segundos que hayas terminado con el formulario de registro, recibirás un correo electrónico en el que tendrás tu contraseña, la cual podrás cambiar (si quieres) por una contraseña que puedas recordar más fácilmente accediendo a ‘Ajustes’ > ‘Cuenta’.

🎯Registrate en Kolotibablo aquí

¿Cómo empezar a utilizar Kolotibablo?

Como ya mencioné anteriormente, el funcionamiento de Kolotibablo es realmente sencillo y no deberías de tener ningún problema para comenzar a utilizar esta plataforma.

No tendrás que hacer nada más para empezar a trabajar en la plataforma, lo único que tendrás que hacer para comenzar a trabajar en ella y a generar algo de dinero es ir al apartado de ‘Captchas’ > ‘Empezar a trabajar’, en la que encontrarás un panel con todas las opciones que necesitas para empezar a trabajar y a ganar algo de dinero.

Antes de comenzar, hay ciertos aspectos clave que debes de tener en cuenta:

  • Si deseas trabajar desde una aplicación antes tendrás que instalar el certificado.
  • Si deseas trabajar desde el navegador web de tu computadora antes tendrás que instalar la extensión para tu navegador.

Cuando hayas instalado el certificado en tu móvil o el plugin en tu navegador web, dependiendo de la opción en la que quieras trabajar, ahora tendrás que activar la opción de ‘Recibir tareas’. Ahora sólo tendrás que seleccionar el botón azul de ‘Trabajar vía web’ o abrir tu aplicación para comenzar a trabajar ganando algo de dinero por resolver los códigos captcha que te envíe la plataforma.

kolotibablo opiniones

Descubre mas sobre kolotibablo

Otro pequeño detalle que debes de tener en cuenta que es Kolotibablo tiene un sistema de bonificaciones en el que conseguirás ciertas bonificaciones o un porcentaje extra por los captcha que hayas completado en los últimos 30 días (ten en cuenta que los ReCaptchas de Google no cuentan dentro de dicha bonificación). Los porcentajes de las bonificaciones pueden variar, yendo desde un 2% extra por cada 100 captchas mensuales, hasta un 25% extra por cada 500.000 captchas mensuales.

Pero esta no es la única forma en la que puedes ganar dinero dentro de esta plataforma, ya que encontrarás una sección llamada “Más trabajos”, en el que podrás encontrar otras formas de ganar dinero, como realizando traducciones u otras tareas que pueden ser encargadas desde la aplicación que también sirven para ganar algo de dinero extra, ya que al completarlas cierta cantidad de dinero se agregará a nuestro saldo dentro de la cuenta.

Aprovechar el sistema de referidos de Kolotibablo

En Kolotibablo podemos encontrar un sistema de referidos en el que podremos obtener hasta un 10% del dinero generado por nuestros referidos. El porcentaje antes mencionado se verá reflejado en el saldo de nuestra cuenta una vez que nuestros referidos comiencen a resolver capchas de forma moderada y constante, de forma que comiencen a generar un poco de ganancias para nosotros.

Para comenzar a utilizar el sistema de referidos de Kolotibablo tienes que dirigirte al apartado de “Herramientas” > “Programa de referidos”, en donde encontrarás un panel de invitación para generar enlaces. Encontrarás un botón azul que dice “generar enlace”, en el que rápidamente se creara un enlace que podrás comenzar a utilizar para invitar gente a Kolotibablo y que sean tus referidos en la plataforma.

Puedes invitar a tus familiares, amigos, colegas, etc.

Métodos de pago de Kolotibablo

Aquí lo primero que debes de tener en cuenta es que puedes encontrar distintos tipos de saldo en tu plataforma, por lo que debes de conocerlos antes:

Balance acumulado

Se mostrarán las ganancias que hayas comenzado a acumular desde el principio. Dicha cantidad comenzará a crecer conforme vayas resolviendo captchas. Una vez que hayas completado un mínimo de 500 captchas su balance pasará a la segunda fase, conocida como “balance en moderación”.

Balance en moderación

Cuando tu balance se encuentre en esta fase entrará a revisión y será revisa por un bot o por un administrador. Este proceso es necesario para evitar cualquier abuso de la plataforma o el uso de programas automáticos.

Balance protegido

Después de la revisión y si todo salió bien, tu balance ahora será un “balance protegido”, lo que quiere decir que tu dinero estará asegurado. Ahora que está protegido, tendrás que alcanzar el mínimo de pago para poder retirar el dinero.

Cantidad mínima de pago

La cantidad mínimo para retirar tus ganancias dependerán de la forma de retiro que selecciones:

  • Avcash, Litecoin, Payza: mínimo de $1.
  • Paypal: mínimo de $5.
  • Visa o MasterCard: mínimo de $10.

La primera vez que vayas a retirar dinero tendrás que acceder a “Ajustes” > “Cuenta” para poder asignar, guardar y recordar un PIN que debes asignar a tu cuenta.

Descubre mas formas de ganar dinero haciendo encuestas pagadas.