Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

Lifepoints

18 junio, 2019

LifePoints es una página web que ha comenzado a volverse bastante popular gracias a que les da a los usuarios la posibilidad de ganar dinero desde su casa de una forma bastante sencilla. Lo único que tienen que hacer es dar su opinión respondiendo a distintos cuestionarios o encuestas. De esta forma, con tu participación podrás ganar dinero y otros premios realizando encuestas pagadas. Además, estarás dando tu opinión sobre productos y marcas muy interesantes, pudiendo ayudar a sus creadores a mejorar los productos en los que han estado trabajando.

Lifepoints

En caso de que te estés preguntando si es una plataforma segura de usar, tienes que saber que esta plataforma pertenece a la empresa Lightspeed. Fue fundada en el año 1946 y desde entonces tiene más de 5 millones de usuarios en 70 países del mundo. Por tanto se trata de una empresa bastante grande y confiable que se dedica a proveer estudios, análisis e investigaciones. Así que si, es una plataforma bastante segura.

Cómo registrarse y empezar en LifePoints

Empezar en esta plataforma es bastante sencillo y dentro de pocos minutos pasarás a formar parte de una comunidad compuesta por millones de usuarios en la que podrás ganar dinero por contestar encuestas. El proceso además de ser rápido es completamente gratuito, así que no deberías de tener ningún problema para completarlo. Al igual que en cualquier otra plataforma online lo único que tienes que hacer es ingresar a la página, comenzar el proceso de registro y listo.

lifepoint

Cuando hayas terminado de responder el formulario de registro recibirás un correo electrónico con tu confirmación. En el correo encontrarás un enlace que tendrás que seleccionar para confirmar la creación de tu cuenta. Si han pasado algunos minutos y notas que no has recibido ningún correo electrónico, entonces te recomendamos visitar la carpeta de correo no deseado o de SPAM, ya que en algunas ocasiones los servicios de correo suelen colocar ahí este tipo de emails.

🎯 Registrate en LIFEPOINTS aquí

Cómo cobrar dinero y recompensas

Como ya mencioné anteriormente, con cada encuesta que completes exitosamente ganaras puntos LifePoints que podrás intercambiar por dinero.

Lifepoint encuestas

Para poder cambiar estos puntos por dinero lo único que tendrás que hacer es acceder al menú de Recompensas y cambiar tus puntos obtenidos en las encuestas.

  • Puedes cobrar por PayPal desde 5€, los cuales equivalen a 600 LifePoints.
  • Obtener 5€ en Amazon España con 550 LifePoints.
  • También podrás obtener otras recompensas como tarjetas de regalo para Ikea, El Corte Inglés, Media Markt, entre otras.

El dinero y las recompensas solicitadas suelen entregarse en un plazo de 5 a 10 días laborales.

Cómo empezar a ganar dinero o LifePoints

Como suele suceder con las páginas de encuestas, en estas ganarás ciertos puntos por cada encuesta que realices, los cuales tienen un valor en dinero real.

Cuando haya disponible una encuesta para tu perfil recibirás un correo electrónico de notificación para que no pierdas la oportunidad de responder dicha encuesta. Las encuestas las puedes resolver a cualquier hora del día, aunque siempre recomendamos completarlas lo antes posible, ya que las encuestas tienen un cupo máximo de participaciones, por lo que si tardas la encuestas dejará de estar activa.

En pocas palabras, mientras más tardes en responderlas menos probabilidades tendrás para encontrar encuestas aún activas.

Life points

Las encuestas que completes exitosamente acumularán puntos LifePoints, los cuales después se podrán cambiar por dinero que podrás cobrar por PayPal o en distintos premios o tarjetas de regalos.

En caso de que no recibas notificaciones de encuestas por correo, entonces te recomendamos acceder a la página para ver en su página principal si tienes encuestas disponibles. De ser posible visita la página varias veces al día para asegurarte de que no se te escapará ninguna encuesta.

En algunas ocasiones, además de las encuestas, pueden enviar invitaciones a estudios que son más completos y extensos. A través de los cuales analizan el comportamiento de los usuarios a lo largo de un tiempo determinado. Este tipo estudios suelen pagarse mucho mejor que las encuestas normales, así que cuando recibas una notificación de uno de estos estudios te recomendamos completarlos sin dudarlo.

Incluso en algunas ocasiones podrán enviar productos a tu domicilio para que puedas probarlo y dar tu opinión sobre ellos. Estos productos puedes quedártelos, pero son productos que suelen estar en fase de pruebas.

MySurvay y GlobalTestMarket forman parte de LifePoint

Lifepoints surgió de la unión de dos grandes empresas de este sector, MySurvey y GlobalTestMarket. Estas dos reconocidas empresas son autenticas autoridades en el mundo de los estudios de mercado y nos proporcionan una gran seguridad. Esta fusión se realizo con el fin de aumentar la cantidad y la remuneración de las encuestas.

De forma que si en algun momento fuiste usuario de estas plataformas, cuando inicies sesión en LifePoints notaras que tu balance es mayor. Esto se debe a que han combinado los puntos acumulados de los usuarios de dichas plataformas. Es por eso que puedes iniciar sesión con el usuario y la contraseña de GlobalTestMarket.

LifePoints tiene su app oficial

Life Points cuenta con su propia aplicación para Android e iOS. Podremos contestar encuestas y ver detalles de nuestra cuenta desde la comodidad que nos proporciona el móvil. De esta forma no tendrás que levantarte de la cama para comenzar a ganar algo de dinero respondiendo las encuestas de esta plataforma.

Se trata de una aplicación que no ocupará mucho espacio en tu dispositivo. En Android tiene un peso de 30 MB y es compatible desde la versión 4.1 del sistema operativo móvil de Google, mientras que para iOS pesa 64MB y es compatible con la versión de iOS 9.0 o superiores.

Opinión final sobre LifePoints

Si estás buscando una plataforma de calidad y segura en la que puedas ganar algo de dinero extra al final del mes, LifePoints es una plataforma de la que deberías de formar parte. No necesitas ningún conocimiento especial para comenzar a ganar dinero. Lo único que tienes que hacer es dar tu opinión sobre distintos productos o temas y listo.

Además, como ya mencionamos anteriormente, detrás de esta plataforma hay una empresa seria que tiene usuarios en más de 70 países. Por lo tanto, jamás tendremos problemas para cobrar nuestras ganancias.