Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

Mobrog

5 junio, 2019

¿Que es Mobrog?. Mobrog es una plataforma de encuestas pagadas que tiene la gran ventaja de trabajar con usuarios de todo el mundo, de forma que no tendrás que preocuparte por recibir encuestas independientemente del país en el que vivas. Esta empresa es totalmente legal y está registrada en Alemania con el nombre de SPLENDID RESEARCH GmbH. Esta empresa se encarga de ofrecer estudios de mercado en línea muy bien pagados y la oportunidad de trabajar desde cualquier parte.

Mobrog

Las páginas de encuestas se han vuelto muy populares gracias a que los usuarios pueden ganar una cantidad de dinero razonable en relación al tiempo que invierten. Es un hecho que no te volverás rico ni podrás vivir de las encuestas si solo trabajas en ellas entre 1 y 3 horas al día. Si pretendes conseguir unos ingresos mensuales considerables deberías trabajar con varias páginas de encuestas y durante mas tiempo. De esta manera podrás realizar un mayor numero de encuestas al día y aumentar tus ingresos.

🎯 Registrate gratis en MOBROG aquí

Encuestas Mobrog

Muchos de los usuarios que se inscriben en esta página terminan muy sorprendidos por todo el número de encuestas que terminan recibiendo; motivo por el que se convierte en una de sus plataformas que más visitan y en la que responden más encuestas. A esto le podemos agregar el hecho de que Mobrog es una de las páginas de encuestas que mejor paga, llegando a pagar entre $1 y $3 por encuesta, aunque lo que más destaca sigue siendo el número de encuestas que envían, pudiendo enviar hasta 5 encuestas a la semana.

Otra razón por la que esta plataforma destaca sobre el resto es porque podemos retirar el dinero que hemos generado por medio de Paypal desde que tengamos $6,25. Por tanto, no tendrás que esperar mucho tiempo para poder cobrar el dinero que has ganado, como suele suceder en otras páginas en el que el mínimo de puntos para retirar suele ser muy alto y hacen que los usuarios esperen entre 1 y 2 meses para poder retirar su dinero.

mobrog encuestas

Características de Mobrog y funcionalidades principales

  • Forma de pago: poder retirar dinero desde PayPal llegando a los $6,25
  • Idiomas disponibles: español, inglés, francés, alemán, etc.
  • Países disponibles: todo el mundo
  • Aplicación móvil: se puede descargar su aplicación de forma gratuita, en la cual se pueden contestar encuestas y ver nuestro saldo. Ciertas encuestas solo se pueden responder desde móviles
  • Sistema de referidos: obtienes una ganancia de $0.80 por cada persona que invites a la plataforma

Cómo empezar en Mobrog

La mayoría de las páginas de encuestas trabajan de formas muy similares y Mobrog no es ninguna excepción. Su funcionamiento no será nada que te resulte raro si ya has usado otras plataformas de encuestas online. La ventaja es que, en realidad, su funcionamiento es un tanto más sencillo al de otras plataformas. Esto se debe a que no son tan exigentes al momento de elegir perfiles, aunque es obvio que si es importante que tu perfil esté bien completado.

Si quieres empezar a contestar encuestas en Mobrog lo primero que tienes que hacer es registrarte en su pagina web para poder crear tu cuenta y tu perfil. Al igual que en cualquier otra página web, simplemente tendrás que completar un formulario de registro con tu información personal como nombre, apellido, código postal, edad, país y demás.

Una vez que hayas completado el formulario de registro recibirás un correo electrónico de confirmación en tu bandeja de entrada. Cuando revises el enlace tu cuenta habrá sido activada. Es probable que dentro de pocas horas después de tu registro recibas tu primera encuesta. Aquí lo más recomendable es que la respondas en la mayor brevedad posible. Esta primera encuesta no suele ser muy larga y le indica a la plataforma que eres un usuario activo que en realidad está interesado en responder encuestas.

Un pequeño detalle que debes de tener en cuenta es que se recomienda que el correo con el que te registres sea el mismo correo que utilizas en tu cuenta de Paypal en la que deseas recibir tus pagos. Esto no es obligatorio, pero se aconseja hacerlo para evitar crear un perfil que pueda ser visto como sospechoso.

Cómo ganar dinero en Mobrog

Mobrog es una página en la que puedes encontrar dos formas de ganar dinero. La primera de estas formas es respondiendo encuestas, en las que podrás ganar un promedio entre $1 y $3 por encuesta contestada. Ganarás más o menos dinero en cada encuesta dependiendo de su duración y número de preguntas. De esta forma podrás cobrar tu dinero dentro de poco tiempo al tener en cuenta el mínimo necesario para hacer el retiro de $6,25.

La segunda forma en la que puedes ganar dinero en esta página es utilizando el sistema de referidos. Cuando hayas invitado a una persona ganarás $0.80 y por cada de esas personas que responda sus primeras 3 encuestas recibirás $1. No hay un límite en el número de referidos que puedes invitar a la plataforma.

Cómo recibir los pagos de Mobrog

Como ya he mencionado en distintas ocasiones a lo largo de este artículo, esta empresa hace pagos sin muchas complicaciones. Gracias a las plataformas que utilizan para hacer los pagos estos son casi automáticos, permitiendo que los usuarios reciban su pago de forma rápida y sin complicaciones.

En Mobrog pueden hacer los pagos por medio de PayPal y Skrill. Ambas plataformas son muy populares y bastante efectivas, aunque PayPal suele ser la opción por defecto que utilizan la mayoría de las personas. Para poder cobrar dinero debes de tener un mínimo de $6,25 o 5€ para que la plataforma te permita cobrar.

Mobrog app: cómo usar su aplicación móvil

Adaptándose a las nuevas tecnológicas y formas de ganar dinero Mobrog también ofrece a sus trabajadores una aplicación móvil muy útil.  Los usuarios pueden usar la app de Mobrog para contestar encuestas, ver sus pagos, ver las encuestas pendientes y poder realizar otras configuraciones.

La aplicación puede descargarse e instalarse tanto en dispositivos Android como iOS, de forma que no deberías tener ninguna complicación para utilizarla. Gracias a la aplicación los usuarios pueden recibir notificaciones cuando han recibido una nueva encuesta, pudiendo mantenerse informados y así no perderse ninguna encuesta para poder aprovechar al máximo esta plataforma.