Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

MoonBitcoin

MoonBitcoin se trata de una faucet fiable que lleva funcionando desde el 2014 sin mostrar ningun inconveniente. Esta pertenece a la familia de páginas “Moon” entre las cuales podemos encontrar MoonDash, MoonDoge, MoonCash y MoonLitecoin. Todas estas son propiedad del mismo dueño y cada una de estas son igual de buenas y recomendadas.

Una de las principales características de este grifo de bitcoin es que con él se puede realizar el reclamo de Satoshis en lapsos de 5 minutos de diferencia, sumado a ello también permite un bonus de actividad hacer una enorme multiplicación de las ganancias. Es una buena herramienta para usuarios que pueden estar medianamente activos en esta página, ya que a largo plazo le podrán sacar mucho provecho. En este artículo te vamos hablar todo lo referente a esta faucet que te será de gran ayuda.

moonbitcoin

Este es el mejor sitio para conseguir fracciones pequeñas de bitcoin totalmente gratis.

Como registrarse en MoonBitcoin

Existen dos métodos con los que podrás realizar el registro en esta plataforma y estos son:

  • Utilizando una dirección bitcoin.
  • Utilizando un correo asociado a CoinPot.

moonbitcoin registro

La razón por la que se solicita este tipo de requisitos para crear una cuenta en MoonBitcoin, porque no será necesario esperar a acumular cierta cantidad de dinero para recibir las ganancias, además de que se podrá dispones inmediatamente de este dinero una vez se realice el reclamo del mismo. Es una de las principales características que lo hacen sobresalir ante otras faucets.

Una sugerencia que te recomendamos es que utilices la misma dirección de correo electrónico para ambos sitios.

Ahora bien, facilita la dirección de correo electrónico de CoinPot o bien la dirección de una billetera bitcoin sin importar de que wallet provenga, seguidamente haces clic en “Sing in”. Esto sería lo único que debemos hacer para comer a operar en esta página.

NOTA: al momento de realizar el registro el antivirus se puede activar, esto se debe a que los sistemas de minerías suelen generar falsos positivos.

🎯 Registrate haciendo click aquí y consigue un bono

¿Qué es MoonBitcoin?

MoonBitcoin trabaja como un grifo o faucet que les brinda la oportunidad a sus usuarios de poder obtener ingresos dividido en pequeñas fracciones de bitcoins con tan solo presionar un botón.

moonbitcoin faucet que es

El financiamiento de esta página proviene gracias a la enorme cantidad de publicidad que esta posee, lo que le brinda una buena estabilidad económica. Sus características más sobresalientes son:

  • Actividad: faucet o grifo de bitcoin.
  • Pagos: casi instantáneos.
  • Métodos de pago: mediante cualquier billetera de bitcoin o mediante microwallet CoinPot.
  • Referidos: 1 nivel obteniendo el 50% de comisión.
  • Países: puede ser operado desde cualquier país.
  • Bonus: sistema de bonificación de hasta un 500%.

¿Cómo funciona MoonBitcoin?

Su funcionamiento es como el de cualquier faucet, este consta de presionar un botón para poder generar los ingresos. En MoonBitcoin encontrar este botón no es para nada difícil, pues lo podremos ver en el primer momento que ingresemos a nuestra cuenta.

MoonBitcoin como funciona

Para comenzar a operar en esta página deberemos de hacer clic en “Claim now”, se nos pedirá que realicemos un captcha con la finalidad de verificar de que somos una persona real y no un Bot que intenta realizar estas operaciones de manera automática. Una vez realizado esto podremos ver como el saldo se refleja inmódicamente en la cuenta CoinPot.

Como ya habíamos indicado al principio, esta faucet nos permitirá poder realizar el reclamo de estos Satoshis cada 5 minutos, aunque no es necesario.

Esto se debe que la cantidad de Satoshis se acumulara con el pasar de las horas, es por ello que solamente bastara con realizar esta acción dos o tres veces al día para conseguir el máximo provecho del mismo.

Ahora bien, para poder aprovechar todos los bonus que sean posible, debemos realizar esta acción una vez cada 24 horas.

¿Como puedo aumentar mis ganancias?

Además de utilizar la faucet para conseguir ganancias, también puedes multiplicarlas gracias a una serie de opciones con la que esta página cuenta. Estas son:

  • Sistema de referidos: en el menú superior esta la opción de “Refer”, aquí se te facilitara el acceso a un enlace de afiliación, el mismo lo podrás utilizar para invitar a la cantidad de personas que desees para que se registren en la página. Este sistema te permitirá ganar una comisión del 50% de los ingresos que obtenga cada referido, sumado a ello el 1% más por reclamo que estos realicen teniendo como un tope del 100%.
  • Ofertas: con el principal objetivo de aumentar las ganancias de la plataforma y de igual manera de brindarle un método adicional para que cada usuario pueda aumentar sus ganancias, MoonBitcoin añadió una serie de muros de ofertas, entre los que destacan: AdsCendMedia, Super Rewards, Offer Toro, Offer Daddy y Wannads.

Además de estos métodos en la pestaña de “offer” se podrán ganar Satoshis mediante la descarga de aplicaciones, registros gratuitos y completando encuestas.

Bonus MoonBitcoin

Bonus MoonBitcoin

Como te acabamos de mencionar, uno de los métodos alternativos para generar ganancias en este portal es gracias los bonus. Se puede conseguir los siguientes bonus disponibles:

  • Mining bonus: este se trata de un sistema de minería en segundo plano el cual las ganancias dependerán de la cantidad de hash de contribución que se haya realizado para este proceso, sumado a esto se puede obtener una bonificación de un 100% como máximo. Para activar este bonus de debe hacer clic en “Run minung bonu” sobre el botón de “Claim now”.
  • Mystery nonus: este es otorgado por la propia web de manera aleatoria por el simple hecho de utilizar la faucet.
  • Daily loyalty bonus: este consta que los usuarios que realicen un reclamo todos los días en la faucet, recibirán un 1% adicional el próximo día. Dicha bonificación puede llegar a sumar hasta un 100% permitiéndole a los usuarios activos poder generar hasta el doble de ganancias.
  • Offer bonus: este bonus consta de una recompensa de 5% por cada oferta que se complete en el lapso de un mes, teniendo como tope máximo un 100%.

¿MoonBitcoin paga o es una estafa?

Si tienes la duda sobre si esta MoonBitcoin paga, tenemos que decirte que, si lo hace, y es que desde que fue creada en el 2014 le está pagando puntualmente a todos sus usuarios. Ahora bien, en el 2017 implantaron en su sistema una nueva forma de pago mediante CoinPot el cual funge como su monedero principal. No existe ningún tiempo de espera para recibir los pagos ya que estos son instantáneos.

Solo bastara con realizar un reclamo para tener de manera instantánea el saldo den CoinPot, lo que es una de sus características principales que la hacen sobresalir por sobre su competencia. Otro detalle es que brinda estadísticas en tiempo real para saber si la página es rentable en dicho momento. Con lo cual, puedes estar seguro de que MoonBitcoin no es una estafa.

¿Cómo solicitar un pago en MoonBitcoin?

El proceso para retirar de CoinPot es muy sencillo, para ello nos deberemos de ubicar en la sección de Bitcoin. En este sitio tendremos que buscar el botón “Withdraw Bitcoin Core”. Para poder visualizar esta opción deberemos de desplegar el menú. Seguidamente nos solicitaran que facilitemos una información para completar esta operación. Deberemos de indicar la dirección de nuestro monedero, el monto que deseamos retirar y la contraseña de nuestra cuenta CoinPot. Si todos estos datos son correctos recibiremos un correo a nuestro email para confirmar dicho retiro. Una vez realizado estos pasos deberemos esperar a que nos realicen él envió de los Satoshis.

Aspectos positivos y negativos

Luego de realizar una serie de pruebas y de estudios en esta página web hemos podido determinar una serie de ventajas y desventajas que te mostraremos a continuación:

Ventajas ✅

  • Gran fiabilidad por su amplia experiencia y responsabilidad con los pagos.
  • Es totalmente gratis. No requiere de ninguna clase de inversión.
  • Amplia disponibilidad para usuarios de todo el mundo.
  • Rapidez en los pagos.
  • Excelente sistema de recompensas.

Desventajas ❌

  • Excesiva y molesta publicidad.

Cabe destacar que este aspecto negativo es frecuente en casi todas las faucets, debido a que su sistema de ingresos es mediante el uso de publicidad.

MoonBitcoin Opiniones

Algo que es muy recurrente en el mundo de las faucets, es que estás tengan una vida muy corta, normalmente estas solo duran algunos meses antes de dejar de operar por completo, lo que es realmente una pena ya que son una excelente manera para obtener bitcoins y otras criptomonedas totalmente gratis.

Sin embargo, existen una cantidad aceptables de páginas que han sobrevivido a sus periodos iniciales logrando así consolidarse y perdurar por años. MoonBitcoin es una de estas páginas que lograron alcanzar el éxito en este sistema.

Un punto a tener muy en cuenta, es que no debemos esperar que nos hagamos ricos gracias a este tipo de páginas, ya que únicamente podremos recolectar pequeñas cantidades de dinero, sin embargo, al tratarse de una criptomoneda este a largo plazo multiplicara su valor.

Una recomendación que podemos hacerle a todos nuestros lectores es que tengan cuentas en múltiples faucets con la finalidad de aumentar sus ingresos, estas además no consumen mucho tiempo por lo que son una buena opción extra para conseguir nuevos ingresos fáciles y rápidos.