PrizeRebel ¿que es y como funciona?

En esta review analizamos PrizeRebel, un portal online en el que podemos ganarnos un dinerillo extra completando simples tareas. ¿Cómo lo puedes hacer?. Registrándote y comenzando a realizar sencillas encuestas para que ganes puntos fácilmente. Es una buena alternativa para generar ingresos online de forma simple y sin tantas complicaciones.

Prizerebel

Con PrizeRebel vas a poder sumar muchos puntos que luego lo podrás canjear a través de PayPal o una tarjeta de regalo, ya te comentaré sobre esto más abajo. Ahora, conozcamos un poco sobre PrizeRebel y por qué debes confiar en esta plataforma para ganar dinero.

¿Qué es PrizeRebel?

PrizeRebel es una pagina de encuestas por internet y una forma de ganar dinero muy fácil. Es una plataforma que lleva funcionando desde el 2007 sin ningún infortunio desde esa fecha. Con PrizeRebel te puedes sentir seguro mientras estás haciendo las encuestas que te ofrece la página, ya que esta plataforma pertenece a Angelic Inc, una empresa con sede en Nevada EEUU.

que es prizerebel

Es una web gratuita que solo los usuarios de los países como España, Estados Unidos, Australia, Canadá y la gran parte de los países de América pueden participar. Así que, si te encuentras dentro de estos países tienes la valiosa fortuna de poder registrarte y ganarte un buen dinero extra con esta plataforma.

Aquí te dejo un vídeo en el que podrás ver como funciona esta plataforma y como trabajarla para ganar un sueldo. Puedes conseguir todo tipo de premios y dinero en efectivo de forma sencilla y totalmente gratis, tan solo tienes que dedicarle un poco de tiempo. Puedes registrarte desde el siguiente enlace.

🎯 Registrate haciendo clic aquí y gana tus primeros puntos gratis

Como registrarse en la plataforma

Para empezar a trabajar con PrizeRebel tan solo tienes que registrarte en la plataforma haciendo click en el enlace que encontraras en este articulo. Por supuesto el registro es gratuito y esta disponible para personas de todo el mundo.

registro Prizerebel

Al hacer clic en el enlace seras redirigido a esta pagina, una vez llegado aquí, tan solo tienes que rellenar tus datos para poder empezar a trabajar en esta plataforma. Recuerda confirmar tu cuenta haciendo clic en el correo electrónico de verificación que te llegara al correo.

¿Como funciona PrizeRebel?

PrizeRebel es muy fácil de usar, antes que nada, debes registrarte en la página rellenando un simple formulario y confirmar un correo que te llegará a tu buzón de mensajes. Una vez echo esto, puedes entrar en el panel principal de la página donde verás todas las opciones que tienes disponible para generar ganancias.

como funciona Prizerebel

Las opciones más importantes que debes ver para saber cómo funciona PrizeRebel son las siguientes:

Earn: Aquí se muestras todas alternativas que tienes para generar ingresos, al darle click se liberará todas opciones disponibles tanto de la propia página como de plataformas externas.

Survey: Es muy importante que llenes el formulario de tu perfil para que te lleguen encuestas determinadas dependiendo de las características de tu avatar.

Prizerebel encuestas

En PrizeRebel tendrás disponibles tres tipos de encuestas y estas son:

Encuestas diarias (Daily Surveys): En esta opción se mostrarán todas las encuestas que tiene la página PriizeRebel para ti, es una opción donde diariamente verás reflejadas oportunidades de trabajos para ti.

Tus encuestas (Your Surveys): Según las características de tu perfil se mostrarán encuestas para todos los usuarios en PrizeRebel, y esta opción solo tendrás trabajos dependiendo de los datos en tu perfil.

Encuestas externas: Estas son encuestas que se muestran independiente de la página PrizeRebel, como Tap, PeanutLabs o SaySoRewards. Y de igual forma sumarás punto por las encuestas que lleguen en este apartado como si fuese propia de la plataforma principal.

Tap es una encuestadora que se usa con mayor frecuencia, gracias a su ventaja de ofrecer por lo menos 2 puntos por encuestas así no hayas podido culminarla.

Ofertas prizerebel

Offer Walls: Aquí se aparece otro grupo de plataformas externas que te brinda la posibilidad de sumar puntos gracias a resolver tareas sencillas como: ver anuncios, ver videos, registros, descargar, etc. Estas páginas son OfferToro, TrialPay, RadiumOne.

Tasks: Esta es una opción de minitrabajos que ofrece la página Figure Eight, es una alternativa que no puedes desaprovechar para ganar puntos.

Concursos, rifas y loterias de PrizeRebel

En PrizeRebel no solo te ofrece la opción de ganar con encuestas y otras tareas sencillas de plataformas externas, sino que también puedes generar puntos a través de concursos internos que promueve la página.

Sorteos prizerebel

Win: En este menú podrás observar las opciones para ganar premios con concursos, rifas y loterías.

Raffles: Aquí puedes adquirir una entrada con tan solo 10 puntos y puedes ganar tarjetas de regalo valoradas en 10$.

Lucky numbers: En esta opción puedes adquirir tickets con un coste de 20 puntos, en cada ticket se puede escoger 4 dígitos del 1 al 17. Se realiza un sorteo y las personas que acierten dependiendo de la cantidad de números se les recompensará con puntos.

  • Si aciertas 2 dígitos: 35 puntos.
  • Aciertas 3 dígitos: 150 puntos.
  • Si aciertas 4 dígitos: premio mayor.

Concursos: Siempre se busca premiar a los usuarios más activos en PrizeRebel y con esta opción se brinda un bonus a las personas que más encuestas, tareas, ofertas realice y también a los que inviten más referidos.

Ganan hasta un número 6 usuarios por mes dependiendo de las opciones donde hayan sido más activo.

Nota: Entre más participes en PrizeRebel podrás ir subiendo de nivel, de esa forma empezarás a tener más beneficiosos y entre ellos están el aumento de comisión por los referidos y el retiro en automático de los premios solicitados.

Como cobrar en PrizeRebel

Este es el paso que seguramente más te interesa y con toda la razón del mundo. Para cobrar en PrizeRebel solo debes ir a la opción “Rewards” para visualices varios premios donde destacan los pagos por PayPal, los cheques de regalo para Amazon y las tarjetas prepago VISA.

Prizerebel recompensas

Ser activo en PrizeRebel tiene muchos beneficios, ya que se te irá subiendo de nivel dependiendo de tu actividad en esta página.

El mínimo de retiro dependerá de tu nivel que hayas obtenido en esta plataforma. Si eres un usuario de bronce, donde todos comienzan al principio, puedes cobrar tu dinero cuando hayas llegado a 10$ acumulado en puntos.

En cambio, si eres un usuario que tiene un nivel de plata, oro, platino o diamante puedes hacer tu retiro cuando tengas un mínimo acumulado de 5$.

¿PrizeRebel paga o es una estafa?

Esta es una pregunta importante que debes hacerte siempre si no quieres perder tu tiempo. En este caso, te podemos asegurar que PrizeRebel paga y es una empresa seria y fiable, no es ninguna estafa o scam. Las miles de opiniones positivas de sus usuarios y los cientos de comprobantes de pago que encontraras por Internet la avalan.

Prizerebel paga o es una estafa

PrizeRebel Opiniones y Testimonios

Definitivamente, PrizeRebel es una alternativa perfecta para ganar dinero por internet. Tiene tantas opciones para acumular puntos que solo debes aplicar el suficiente tiempo para ver una ganancia significativa reflejada en tu saldo.

Prizerebel opiniones

Dentro de la pagina encontraras la sección de testimonios, en ella veras las opiniones de cientos de usuarios y sus testimonios sobre el funcionamiento de PrizeRebel.

PrizeRebel lleva más de 16 millones de dólares repartidos desde el 2007, por lo tanto, es una página muy confiable para generar dinero extra. Entre más participes en las encuestas y tareas mejor serás visto por esta página y serás recompensado con ventajas valiosas como usurario de esta plataforma.

Ahora, solo debes registrarte desde aquí para que puedas empezar a ganar dinero lo más pronto posible. Regístrate y comenta que tal te pareció.

1 comentario en «PrizeRebel ¿que es y como funciona?»

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Mario Babiano Garrido.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.    Ver
Privacidad