Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

Survey Work

En la actualidad existen numerosas oportunidades para ganar dinero por Internet, hay muchas opciones que se te ofrecen a diario realizando diversos tipos de actividades y tareas. Con esta orientación se presenta Survey Work una página que está llamando la atención de una multitud de usuarios de todo el planeta. Esta empresa está demostrando ser una gran opción para generar ingresos en la web.

survey work

Este es el modo como trabaja Survey Work

Si estás leyendo estas notas es porque sabes que Survey Work se trata de una página cuyo eje de funcionamiento se encuentra en el llenado de encuestas pagadas y el cumplimiento de tareas específicas. Sabes también que realizando estas actividades puedes generar dinero rápida y fácilmente. Esas actividades no te exigen tener ningún tipo de preparación o entrenamiento previo. La única demanda concreta es que te sepas desenvolver cómodamente con la red.

survey work online

La propuesta básica de Survey Work tiene un carácter absolutamente gratuito y para acceder a su esquema de trabajo y comenzar a producir dinero con ella, no tienes más que completar un necesario y sencillo registro en su página. Luego de que concluyas la incorporación de los datos que se requiere para registrarte, se inicia el proceso de asignación de tareas y encuestas que debes ir completando.

La empresa desarrolla sus actividades mediante un proceso de acumulación de puntos tomando como referencia el cumplimiento de las tareas que se te hayan planteado y tú elijas llevar a cabo. Por ejemplo, cuando hayas acumulado 500 puntos en razón de las tareas y encuestas terminadas, eso significa que habrás ganado un total de USD 5. Siempre habrá bonificaciones especiales en función de tu rendimiento y productividad.

  • ✅ Países aceptados: Todo el mundo
  • 💰 Formas de cobrar: Paypal, Skrill y tarjetas regalo
  • 💸 Mínimo para cobrar: 5€

🎯 Registrate en SurveyWork aquí

Survey Work te propone estas diversas maneras para generar tus ingresos

En la página de la empresa vas a encontrar la definición y descripción de cinco opciones distintas para empezar a generar tus ganancias. No obstante, te las vamos a presentar inmediatamente para que te vayas enterando de en qué consiste cada una de ellas.

  • Produce tus ganancias llenando encuestas. Esta es la modalidad más demandada por los usuarios para generar su dinero. El procedimiento es el siguiente: las encuestas que debes completar te son enviadas a tu dirección de e-mail. La puntuación que recibes por cada encuesta que termines puede alcanzar los 66 puntos. El tiempo que te toma rellenarla varía entre 10 y 15 minutos y puedes recibir entre 2 y 5 encuestas semanales.

survey work paga

  • Responde a ofertas de Internet. Este tipo de actividad consiste en tu ingreso a otras plataformas mediante enlaces seleccionados que se ofrecen a través de la página y completar lo que ellos te proponen, puede ser que debas realizar un registro en otra web, puede ser que solo se te pide pinchar en un link, etc. El puntaje que recibes varía de acuerdo del tipo de tarea que se te proponga.

survey work ofertas

  • Recibe una comisión por ser usuario Regular o Premium. Por el solo hecho de acceder diariamente a la página de Survey Work percibes un bono de USD 0,001 (un centavo de dólar). Si estás registrado como usuario Premium, el monto del bono asciende a USD 0,07 (siete centavos de dólar) cada día. Estas cantidades te ayudan a completar el monto mínimo para comenzar a reclamar tus pagos y te son depositados cada día.

Gana dinero llevando a cabo diversas tareas

Esta es una modalidad en la que Survey Work se destaca frente a otros portales. Aquí encuentras tareas un tanto más exigentes que las que se te propone con la segunda modalidad. Por ejemplo, se te podría pedir:

  1. La redacción de un post totalmente original usando un número específico de palabras (aproximadamente 300 como mínimo).
  2. Grabar un video con una resolución mínima predeterminada y con una duración concreta (por ejemplo, mayor a cinco minutos).

survey work venezuela

Estos tipos de tareas por lo general son muy bien remuneradas por la empresa y te permitirían acceder de inmediato al cobro de tus ganancias.

  • La modalidad de Referidos. Una manera muy común y usada en múltiples plataformas para generar ingresos, es la de la invitación a tus contactos y amigos a que se registren y utilicen el portal. Los beneficios que percibes con esta modalidad son considerables, por ejemplo, por cada invitado que haga su registro en la página, recibes un bono de 30 puntos. Si eres usuario Premium, recibes USD 0,5 (medio dólar) por cada invitado.

Completar tu registro es una cosa muy fácil de hacer

En primer lugar y como puedes entenderlo sin esfuerzo alguno, debes ingresar a la página principal de Survey Work a través de tu buscador de confianza (Google por ejemplo). Ya en la página debes hacer clic en el botón de registro que te remitirá, a su vez, a otra ventana en la que podrás incorporar todos los datos que se te pide.

Luego que inscribas tus datos, Survey Work te mandará un correo a tu dirección de e-mail por medio del cual habrás de confirmar tu registro y ya tendrás activa tu cuenta. A partir de ese momento, puedes comenzar a utilizar todos los servicios de la empresa y a generar tus ingresos haciendo uso de cualquiera de las modalidades que ya te hemos descrito.

survey work como funciona

¿En qué lugares es legal la utilización de Survey Work?

En la actualidad la empresa Survey Work ha expandido su presencia a la mayoría de los países de Latinoamérica y sigue gestionando su presencia en el continente europeo. De hecho, ya está asentada en casi todo el mundo.

Algunos países como: México, Argentina, Chile y Colombia en Sudamérica y España en el continente europeo, tienen disponibles una mayor cantidad de encuestas. Pero en lo que respecta a las tareas compartidas y las ofertas, todos los países del mundo disfrutan de las mismas condiciones.

survey work españa

¿De qué manera recibes tus ganancias en Survey Work?

A diferencia de otros portales Survey Work te ofrece diversas opciones de pago. Por supuesto, la más empleada es PayPal pero también puedes recibir tus ganancias a través de Western Union. Cada una de estas empresas establece montos mínimos de pago diferentes.

Tienes que tomar en cuenta que si suscribes la cuenta Premium cuyo costo es de USD 16,99 anualmente, puedes obtener mayores y mejores beneficios.