Saltar al contenido
deganardinero.com ©2020

SurveyLikes

¿Te gustaría ganar dinero haciendo encuestas?. Entonces, SurveyLikes es para ti. En este artículo analizaremos esta empresa por completo para que puedas saberlo todo acerca de la encuestadora online SurveyLikes. La cual te ofrece la oportunidad de trabajar desde la comodidad de tu celular en cualquier momento y lugar. Ademas, si te registras desde el enlace que encontraras mas abajo conseguirás 2,50 euros gratis.

SurveyLikes

¿Que es SurveyLikes?

SurveyLikes es una plataforma de encuestas confiable y totalmente legal que trabaja a través de múltiples paneles de encuestas. Multitud de empresas realizan estudios de mercado para resolver preguntas acerca de diferentes temas en los que tu les puedes ayudar y recibir una compensación económica por ello.

Definitivamente no es la única página de encuestas que existe en Internet, pero si es una excelente opción para empezar a ganar dinero por Internet resolviendo simples preguntas.

SurveyLikes españa

SurveyLikes mantiene, al igual que otras plataformas parecidas, hasta 10 paneles de encuestas que puedes usar en el momento cuando lleguen trabajos para resolver. El punto diferente que resalta a esta encuestadora online, es que el saldo que vayas juntando en cada una de las encuestas, puede unificarse al final y llegar así al monto mínimo de retiro mucho más rápido que otras páginas de encuestas.

Entonces, para que quede claro… Con SurveyLikes, podrás acumular el dinero de diferentes paneles de encuestas como si fuesen una sola. Algo que no vas a poder hacer con otras páginas de encuestas que existen actualmente.

Registro en SurveyLikes 

SurveyLikes esta disponible para varios países en Europa y Latinoamerica. Si te encuentras dentro de los países hispanohablantes como México, Brasil, España y Argentina, ¡felicidades!. Vas a poder trabajar libremente con esta empresa y recibir tu dinero sin complicaciones. Es una plataforma que agrupa no solo a esos países, sino que abarca un grupo extenso donde incluye a Portugal, Canadá, Dinamarca, UK, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia y Suiza.

surveylikes paga

Para empezar a trabajar con esta plataforma de cuentas tan solo tienes que registrarte en su pagina web. Allí te pedirán que registres tus datos: Nombre, correo electrónico y código postal. Como bonificacion recibirás 2.50€ gratis si te registras a través del enlace que encontraras mas abajo. De esta manera podrás retirar tus primeras ganancias en pocos días puesto que el limite para retirar tus ganancias es de solo 10 euros.

🎯 Registrate haciendo click aquí y gana 2,50€ gratis

Como funciona SurveyLikes

Esta página de encuestas ofrece unas excelentes ventajas y oportunidades para sus usuarios. Detente un momento e imagina poder ganar un dinero extra con un método tan sencillo como el de resolver encuestas. Esta plataforma ofrece unas ventajas que la hacen muy tentativa para usar. Las cuales son:

  • Fácil de usar: Es una plataforma muy simple que no tiene muchos menús en su configuración. Cuando te registres, lo primero que notarás en el centro de la página será los diferentes paneles de encuestas que tiene SurveyLikes para ti. Es ahí donde más te tienes enfocar y del resto se maneja casi en automático.
  • Bonus de registro: si te parece poco, al momento de registrarte en SurveyLikes, la plataforma te regala un bono de inicio de 2.50 euros para que te animes a resolver encuestas rápidamente y puedas alcanzar el mínimo de retiro en unos días.
  • Referidos: Con SuveryLikes, no solo ganarás dinero a través de encuestas, sino que también te ofrece la opción de generar ingresos con la movilidad de un enlace para recomendarlo a un grupo de amigos o familiares o porqué no, a un grupo de desconocidos. Gana hasta 1.50 euros por cada referido que se registre con tu enlace de afiliación, pero solo tendrás este dinero disponible en el momento en el que tu invitado resuelva como mínimo 5 encuestas en esta plataforma.
  • Acumula tú dinero: con diferentes paneles que te brindan la opción de acumular el dinero que hayas realizado por encuestas, esta opción te permite llegar más rápido al monto de retiro establecido por la página.
  • Recibe tú dinero fácil: cuando comiences acumular tú dinero en la plataforma, se verá reflejado claramente cuánto llevas por cada panel y el total de acumulado. Justo en el momento cuando llegues al punto mínimo para retirar, lo puedes a través de un click, cobrarlo rápidamente
  • Notificaciones de encuestas: no te preocupes si crees que debes estar pendiente de las nuevas encuestas que llegan en tu plataforma, porque no es así, a través de tu correo te llegarán notificaciones cuando se encuentra una encuesta disponible en tus paneles dentro de la página. Lo que te permitirá hacer otras cosas mientras esperas nuevos trabajos.

¿En cuanto tiempo puedo cobrar mi dinero?

Esta es una pregunta que seguramente te hagas cuando empieces a realizar encuestas y veas como se va acumulando el dinero.  Las encuestas en SurveyLikes, aparecerán de forma constante dependiendo de tu perfil. Por lo general, si te mantienes activo resolviendo encuestas, es factible que en unos días puedas acumular tus primeros fondos para retiro. El tiempo que tarda la plataforma en enviar el dinero a tu cuenta suele ser de media un máximo de 15 días, aunque puede tardar algún día más en algunos casos.

SurveyLikes opiniones

Recuerda, al principio se premia con un bono a los que se registran en esta plataforma, de modo que tu primera ganancia no llevaría mucho tiempo, dependera de tu actividad.

Limites de retiro en SurveyLikes

Cuando comienzas a realizar encuestas, seguro te preguntas: ¿cuándo puedo retirar mi dinero?. Debes tener en cuenta, que la plataforma maneja un mínimo para poder retirar el dinero que hayas acumulado. Estas cantidades son:

  • 10 euros por encuestas: para poder retirar tu dinero, debes llegar al limite mínimo establecido por SurveyLikes. Lo genial de esta plataforma, es que te permite acumular el dinero desde varios paneles, a diferencia de otras páginas.
  • 25 euros por afiliación: la cantidad que vayas acumulando por invitado, será distinto al que vayas generando por encuestas. Esto significa, que debes llegar hasta este punto de 25 euros para poder retirar tu ganancia a tu cuenta.

¿Como es el método de pago?

¡Es importante que sepas esto!. Si ya tienes tu dinero listo para retirar, ahora lo siguiente sería llevarlo a algún lugar donde tú puedas manejarlo y gastarlos en lo que tú quieras.

El método de pago que maneja esta plataforma, es a través de paypal o también lo puedes retirar con una tarjeta de Amazon.

Es importante que sepas:

  • Tu dinero llegará al correo donde te registres.
  • Si no ves ninguna notificación en tu correo, puedes revisar la sección de spam y posiblemente estén acumulados en ese lugar.
  • Esta plataforma la puedes usar desde tu teléfono y en cualquier parte.
  • SurveyLikes detecta si te estás usando varias cuentas bajo una misma ip y no te permite usar más de una.
  • Si no te están llegando muchas encuestas, es posible que se deba a tu perfil. Ya que las encuestas están enviadas a un público selectivo que cumpla con unos requisitos.

Opiniones acerca de SurveyLikes

Lo más relevante en esta encuestadora online, es que te permite acumular el dinero de diferentes paneles para que puedas acelerar tu proceso de retiro. Acordado por el monto mínimo que establece la página de encuestas.

Esta es una ventaja muy significativa con respecto a otras páginas similares, lo que la convierte en una buena opción para empezar a ganar dinero a través de Internet.

Quizás aún no te habías dado la libertad de ganar dinero por Internet, porque no habías encontrado una página que te llamará la atención. Ya me imagino que con SurveyLikes es diferente, así que puedes comenzar a usarla desde ya y acumular tu dinero lo más rápido posible.