Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

TimeBucks

20 agosto, 2019

TimeBucks es una página muy llamativa y original que fue lanzada en 2017 y que acepta a usuarios de casi cualquier país del mundo. Uno de los puntos más llamativos de esta plataforma es que ofrece distintas posibilidades a los usuarios para que puedan ganar algo de dinero por Internet. A pesar de ser una plataforma “nueva” se ganó la confianza de los usuarios en muy poco tiempo.

timebucks

En TimeBucks podemos encontrar muchas posibilidades de ganar dinero, desde los métodos clásicos como encuestas pagadas, mini-tareas y ofertas, pero también podemos encontrar otras opciones, como el hecho de poder ganar dinero por tomar selfies o hacer un seguimiento del crecimiento de tu barba, etc., una gran cantidad de “trabajos” que la gente puede hacer para cobrar dinero.

Cómo registrarse en TimeBucks

El proceso de registro de TimeBucks es bastante sencillo y no deberías tardar más de dos minutos en terminarlo. Puedes crear tu cuenta más fácilmente si decides vincularla a tu cuenta de Facebook, pero si no lo quieres hacer el formulario de registro normal es muy sencillo.

Como promoción para los usuarios nuevos, TimeBucks regala $1 de saldo a todos los usuarios nuevos. No se ha especificado si es una promoción de tiempo limitado o no, pero por ahora los usuarios siguen recibiendo $1 de regalo al registrarse.

timebucks registro

Cuando hayas completado tu registro debes de verificar tu cuenta al abrir un correo electrónico e ingresar a su enlace de verificación.

🎯Registrate aquí y gana 1$ gratis

Cómo usar TimeBucks

Empezar a ganar dinero con TimeBucks es algo bastante sencillo y lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección de ‘Earn’. Cuando hayas entrado en esa sección encontrarás muchas formas de comenzar a ganar dinero en esta plataforma.

timebucks opiniones

Para que no tengas ninguna duda al respecto, a continuación, te explicaremos las características de cada una de las formas de ganar dinero:

  • Encuestas (Surveys): En la sección llamada ‘Daily Poll’ podemos encontrar una pregunta diaria sobre temas relacionados a la plataforma. Por responder esta simple pregunta ganamos $0,01. Para acceder a las encuestas debemos de entrar al panel de PollFish, AdscendMedia, etc, en donde podemos encontrar encuestas mejor pagadas.
  • Tareas (Once off): Son tareas que podemos realizar una vez, pero están muy bien pagadas. Estas tareas pueden ir desde dar un simple ‘Me gusta’ en una página de Facebook, suscribirse a un canal de YouTube, ver un video promocional, verificar identidad, etc.
  • Ver vídeos (Watch Videos): En esta sección podemos obtener ganancias por el simple hecho de ver videos. La ganancia que recibamos por cada vídeo dependerá de la duración del mismos. Generalmente se paga entre $0.001 o $0.02 por cada video visto.
  • Ver contenido (View Content): Estas ofertas expiran todos los días. Para poder obtener las ganancias es necesario ingresar a la oferta y responder el captcha. A continuación, veremos una galería de imágenes y tendremos que pulsar ‘next’ para ver las 10 imágenes.
  • Tomar fotos (Take Photos): Para poder acceder a esta sección es necesario aceptar condiciones de privacidad y confirmar nuestra identidad subiendo una foto sosteniendo una hoja que diga TimeBucks. Por cada selfie publicada recibiremos $0,01 y en caso de que publiquemos una foto al día durante 90 días seguidos recibiremos un bono extra de $3.
  • Minar BTC (Mining): En esta sección podemos usar cierto porcentaje de nuestro procesador para minar criptomonedas. Cuando se complete una barra de progreso recibiremos un pago de $0.001. Se puede ajustar la velocidad dependiendo de la potencia de nuestro procesador.
  • Referidos (Refer): El clásico sistema de referidos en el que ganamos dinero por invitar a familiares, conocidos y a otros usuarios a acceder a la plataforma usando nuestro enlace de invitación.

Como puedes ver, se trata de una plataforma que ofrece una amplia variedad de posibilidades para ganar dinero por internet.