Saltar al contenido
deganardinero.com ©2019

Ganar dinero haciendo tareas

11 mayo, 2019

¿Quieres ganar dinero haciendo tareas?. En esta sección de nuestra pagina deganardinero encontraras los portales con los que trabajamos para ganar dinero haciendo diversas tareas por Internet (ver vídeos, anuncios, hacer fotos….). Son opciones muy interesantes para ganarte un dinero extra, tienen mucha variedad de tareas y bien pagadas.

minitrabajos online

Donde ganar dinero haciendo tareas

Estos son los mejores portales para ganar dinero haciendo mini trabajos por internet en 2019.


2Captcha

Si trabajamos haciendo tareas en 2Captcha podremos resolver distintos tipos de captchas por dinero de forma ilimitada. A este portal web nunca se le acaban las tareas pagadas por internet. Pertenece a una empresa rusa que lleva funcionando desde 2014. Es válido para usuarios de todo el mundo. Podremos retirar nuestras ganancias en el mismo dia puesto que el mínimo para retirar tus ganancias es de solo 0.50$.

mini trabajos por internet

  • 🌎 Países aceptados: Todo el Mundo
  • 💰 Mínimo de pago: 0.50$
  • 💸 Formas de pago: WebMoney, Payeer, Money, Bitcoin, AdvCash, Uphold.

🎯Registrate en 2Captcha aquí


Mudet

Es una empresa seria y de confianza, es la con la que mas dinero podremos ganar cada día haciendo minitrabajos pos internet. Tendremos una gran variedad de mini tareas pagadas para hacer cada día. El registro es gratuito y es valido para usuarios de todo el mundo. Esta plataforma nos ofrece la posibilidad de ganar dinero viendo publicidad, viendo paginas web, vídeos, emails y muchos mas minitrabajos online. Es el mejor portal que existe actualmente para ganar dinero haciendo tareas.

ganar dinero haciendo tareas

  • 🌎 Países aceptados: Todo el Mundo
  • 💰 Mínimo de pago: 15$
  • 💸 Formas de pago: Transferencia bancaria, Bitcoin, AirTM…

🎯Registrate en MUDET aquí


Kolotibablo

Es una empresa de minitareas online, podremos ganar dinero resolviendo captchas. Este portal es de la empresa LiquidSoft LTD y esta registrada en Reino Unido. Nos ofrece multitud de captchas para resolver todos los días a cambio de dinero. Una vez registrados, si descargamos su aplicación podremos resolver los captchas más rápido y ganar más.

tareas pagadas online

  • 🌎 Países aceptados: Todo el Mundo
  • 💰 Mínimo de pago: 1$
  • 💸 Formas de pago: Transferencia, Bitcoin, Litecoin, Ethereum, AdvCash.

🎯Registrate en Kolotibablo aquí


SuperPay.me

Es un portal para ganar dinero haciendo diferentes tareas como ver anuncios, vídeos, etc… Podemos cobrar mediante PayPal, Bitcoin o Tarjetas Amazon entre otros. Lleva pagando desde 2012 por lo que es un portal totalmente fiable y bien remunerado.

mini tareas pagadas

  • 🌎Países aceptados: Todo el Mundo
  • 💰 Formas de pago: Paypal, Skrill, Bitcoin, Payza…
  • 💸 Mínimo de pago: 1$

🎯Registrate en SuperPay aquí


TimeBucks

Otro portal para ganar dinero viendo anuncios, haciendo fotos, realizando tareas y demás. Es muy fácil de trabajar y esta bien remunerada, no tardaremos en llegar al mínimo requerido para solicitar el pago.

ganar dinero haciendo tareas

  • 🌎Países aceptados: Todo el Mundo
  • 💰Formas de pago: Paypal
  • 💸 Mínimo de pago: 10$

🎯Registrate en TimeBucks aquí


Gift Hunter Club

Es una de las paginas mas completas para ganar dinero por Internet, lleva funcionando desde 2012. Podremos ganar dinero jugando, viendo vídeos, haciendo encuestas, descargando aplicaciones…..

ganar dinero haciendo tareas

  • 🌎Países aceptados: Todo el Mundo
  • 💰Formas de pago: Paypal
  • 💸 Mínimo de pago: 2$

Mini trabajos por internet

Ganar dinero haciendo mini trabajos online es conocido también como tareas crowdsourcing. Es recomendable trabajar varios portales si pretendemos sacarnos un buen extra, Mudet y 2Captcha son imprescindibles. Si nos interesa hacer tareas por dinero mientras mas tengamos disponibles para hacer cada día más ganaremos.  Cabe destacar que la sección de encuestas pagadas online es la favorita para conseguir un buen sueldo extra, es la mejor forma para conseguir mayores ingresos online.

ganar dinero haciendo tareas pagadas por internet

¿Qué tipos de minitrabajos o tareas pagadas hay?

Encontraremos tareas online de todo tipo: encuestas, resolver captchas, ver anuncios, visitar webs, ver videos, completar ofertas y ver e-mails entre otras muchas.

Mini tareas pagadas : Características y opiniones.

Los minitrabajos online tienen bastantes ventajas, entre ellas, podemos ganar dinero haciendo tareas desde cualquier parte y en los horarios que queramos. Somos nuestro propio jefe, decidimos cuanto tiempo trabajamos. Son sencillos de hacer y son validos para todo el mundo. Ganar dinero haciendo minitrabajos online es fácil de hacer, el dinero que ganemos dependerá de cuanto tiempo trabajemos.